Dirdambiker
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin viene la gran actualización
Mi teléfono con android 14 todavía no se ha actualizado la app.Es que a mí me parece un notición que me da miedo hasta hacerme ilusiones , aunque yo soy de IOS .
¿Alguien más puede confirmar que ya está operativo?
Hoy me aparece esto en el móvil (Android) y no sé de qué va aparte de que ha cambiado la estética de la pantalla principal de la app My Renault.
Ver el archivo adjunto 2470
Es que a mí me parece un notición que me da miedo hasta hacerme ilusiones , aunque yo soy de IOS .
¿Alguien más puede confirmar que ya está operativo?
Esa opción me aparece en la barra superior del móvil (Samsung S24 Ultra). En la app My Renault la diferencia que he visto es en la pantalla de inicio pero no veo ninguna operatividad en relación a la Virtual Key aunque el móvil sí la indica.A mí se me ha actualizado la app hace un rato. Un buen cambio visual le han metido pero esa opción...no la veo.
Esa opción me aparece en la barra superior del móvil (Samsung S24 Ultra). En la app My Renault la diferencia que he visto es en la pantalla de inicio pero no veo ninguna operatividad en relación a la Virtual Key aunque el móvil sí la indica.
Ver el archivo adjunto 2473
Esa opción me aparece en la barra superior del móvil (Samsung S24 Ultra). En la app My Renault la diferencia que he visto es en la pantalla de inicio pero no veo ninguna operatividad en relación a la Virtual Key aunque el móvil sí la indica.
Ver el archivo adjunto 2473
En casa, lejos del cochePregunta...ese icono te ha salido estando en el coche? O te ha salido abriendo la app en casa (por ejemplo) lejos del coche?
En casa, lejos del coche
Pues a mí no me aparece ni la actualización de la app, ni la nueva pantalla ni el candadito de virtual key ni ná de ná (Android Samsung).
Deben ir pasito a pasito...
Mi coche tiene un año y medio y hoy ha desaparecido el icono de la Virtual KeyPues lo único que he encontrado en mi App, entrando en información y activando todas las notificaciones, es que hay una referente a la Virtual Key, pero no me aparece dicha notificación cuando abro la App. ¿Tu coche es actual, quiero decir, con el nuevo Software en las pantallas o ya tiene un tiempo? Por ir descartando...aunque igual es lo que dije anoche y solo funciona en algunos móviles (por ejemplo, la de BMW creo que solo funciona en Samsung y en iPhone).
Mi coche tiene un año y medio y hoy ha desaparecido el icono de la Virtual Key![]()