Virtual Key

Pues si la App la has instalado desde el Play Store, se te debería actualizar. Deja el dedo sobre la App Play Store y dale a "Mis Aplicaciones", ahí puedes ver si tienes actualizaciones pendientes, etc...
Buenas a todos;

Yo acabo de hacer esto mismo que dices y como dice @Calambres ná de ná..................la aplicación My Renault sigue igual que antes

La 6.0.4 y pude actualizarla ayer pero nada de virtual key

Yo sigo con la versión antigua. Ayer conseguí (por fin) conectar el coche a My Renault, y me sorprende lo pobre que es la infiormación que ofrece a través de la App, en realidad no me estaba perdiendo nada.

Nos puedes decir que versión de My Renault tienes instalada en el móvil? EN mi caso es la 5.10.5
La versión es 6.0.4

yo en mi android tengo version 5.10.5

Ésta misma es la que tengo yo y en la Play Store no me ofrece la posibilidad de actualizarla
Yo tengo la misma, si te metes en apps y miras las notificaciones de esa app aparece lo de la virtual key. Tiene pinta que es una app reciclada de otro país donde si que tienen la llave,😂😂

Yo tengo la misma, si te metes en apps y miras las notificaciones de esa app aparece lo de la virtual key. Tiene pinta que es una app reciclada de otro país donde si que tienen la llave,😂😂

Eso ya lo he dicho yo más arriba, que en el apartado de notificaciones, sale la virtual key pero de funcionar o de avisar, en mi móvil, nanay.

Esta es la notificación que me aparece (durante 1 segundo) al abrir la app My Renault...

iMarkup_20241011_160159.jpg

Mi coche tiene un año y medio y hoy ha desaparecido el icono de la Virtual Key 😳😳
Ya estamos como con el nuevo icono de Google Maps... hoy está, mañana no, pasado sí, al otro no... :rolleyes:

Nos puedes decir que versión de My Renault tienes instalada en el móvil? EN mi caso es la 5.10.5
Esa es la misma que tengo yo. No me aparece la actualización por ningún lado. Mi móvil es un Samsung con Android.

Eso ya lo he dicho yo más arriba, que en el apartado de notificaciones, sale la virtual key pero de funcionar o de avisar, en mi móvil, nanay.
Lo he hecho y, por alguna razón, tenía las notificaciones desactivadas para esta aplicación. Las he activado a ver qué pasa...

Bueno, chicos/as, acabo de descubrir una cosa. Como os he contado hace unos minutos estaba con la versión "vieja" (5.10.5) y en la app Google Play no me aparecía la actualización por ningún lado. Pues bien, en Android he ido a Ajustes -> Aplicaciones -> My Renault -> Detalles de app en tienda

...y mágicamente me ha aparecido la pantalla de actualización de My Renault en Google Play. He pinchado en "Actualizar" y ya tengo la nueva versión 6.0.4 que antes ni aparecía para actualizar.

Eso sí, de la llave en el móvil ni rastro...

Ya estamos como con el nuevo icono de Google Maps... hoy está, mañana no, pasado sí, al otro no... :rolleyes:

Esa es la misma que tengo yo. No me aparece la actualización por ningún lado. Mi móvil es un Samsung con Android.

Lo he hecho y, por alguna razón, tenía las notificaciones desactivadas para esta aplicación. Las he activado a ver qué pasa...

Pues calla, que a mí me ha salido la notificación pero en el SmartWatch!!! En el móvil no. Quiero decir, abrí la App, pitó el reloj pero en el móvil no salía nada. Miro el reloj y es el aviso de la Virtual Key jajaja. Se quitó y...nunca más se supo. Ayssss ..

Bueno, chicos/as, acabo de descubrir una cosa. Como os he contado hace unos minutos estaba con la versión "vieja" (5.10.5) y en la app Google Play no me aparecía la actualización por ningún lado. Pues bien, en Android he ido a Ajustes -> Aplicaciones -> My Renault -> Detalles de app en tienda

...y mágicamente me ha aparecido la pantalla de actualización de My Renault en Google Play. He pinchado en "Actualizar" y ya tengo la nueva versión 6.0.4 que antes ni aparecía para actualizar.

Eso sí, de la llave en el móvil ni rastro...
A mí se me acaba de actualizar , pero no me funciona ni la app no me abre😂😂😂, por fin llegó la gran actualización de Octubre ( que no vale para nada)😜

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-11-18-20-30-51_1fbbe6b9382384fe8f1aa8d4448e082d.jpg
    Screenshot_2024-10-11-18-20-30-51_1fbbe6b9382384fe8f1aa8d4448e082d.jpg
    26,6 KB · Visitas: 52
Así se ha quedado

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-11-18-35-34-37_1fbbe6b9382384fe8f1aa8d4448e082d.jpg
    Screenshot_2024-10-11-18-35-34-37_1fbbe6b9382384fe8f1aa8d4448e082d.jpg
    19,2 KB · Visitas: 77
Está claro que esta nueva versión aún no va fina. Habrá que darle (aún) más tiempo...

Está claro que esta nueva versión aún no va fina. Habrá que darle (aún) más tiempo...
Para dentro de unos seis meses ya funcionara 😜, no hay nada mejor que hacer algo que falla . 100%Renault tecnológicamente la más puntera👏👏👏

Jajaja... bueno, llevamos ya más de un año con esto.

Por cierto, esto es de hace un ratito:

Screenshot_20241011-185002.jpg

Ahora lo que me gustaría saber es cómo usar la VirtualKey :unsure:

Por si ayuda un poco, viendo en este hilo, si dejas pulsado el icono del play store, te dice las app que tienes que actualizar. Yo tenia que actualizar el android auto y al actualizarlo, me salio lo del key, pero se quito rapidamente, no se si se tendrá que actualizar en el coche (no lo he hecho aun) para que se sincronicen. Luego si lo hago en el coche a ver si me sale lo de la key. Por si quereis probar. Mi movil es xiomi redmi note 8 pro ;)

Por aportar algo que hoy e visto si mantenemos pulsado el icono my renault vas a notificaciones y en notificaciones bajas hasta abajo veras VirtualKey y hay podemos activar o desastivar de momento las notificaciones mas adelante esperemos que otras cosa. Mas o menos traducido nos dice ¿Reciba notificaciones cada vez que esté cerca de su automóvil? Esperaremos a ver que nos cuentan :coffee:.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    35,3 KB · Visitas: 60
Volver