Tres mail antes de la entrega del Austral

Mi Austral a desaparecido de la app, se ha esfumado!!🤔😱

No entiendo muy bien que debe significar ese mensaje, pero si a mi me hicieran firmar, encantado abogaría por un retraso a la entrega si se comprometen a incrementar los controles de calidad.
A esta alturas de año, se juntan el hambre y las ganas de comer: comerciales que intentan matricular todo lo que se puede y más antes del cierre de ejercicio fiscal, y compraderos que vamos como locos por pillar el coche que tanto tiempo llevamos esperando.
A mi comercial le dije que no iba a perseguirle por agilizar la entrega; todo lo contrario, le maticé que primaba que todo estuviera correcto y que no ocurriera ninguna incidencia durante el transporte.
Ahora bien, cuando me llegue la semana próxima, me voy a poner "el traje de perito" y antes de firmar y pagar procuraré que no se me escape nada relevante...
Por lo visto está teniendo problemas de abastecimiento de algunos componentes.

Por lo visto está teniendo problemas de abastecimiento de algunos componentes.
Qué putada... yo sé que el mío ya salió de fábrica y anda por BCN... espero que no se hayan dejado componentes por el camino... 😅

Te lo han robado, denuncia el robo.😂😂😂
Pues a mi me lo acaban de "robar" también...
Desapareció primero el vehículo, y luego ya no he sido capaz de iniciar la aplicación móvil. Se queda pillada.
Nos han hackeado MyRenault!!!!

Me acaba llamar mi comercial, el coche lo tengo ya de camino; con suerte a finales de la semana que viene me lo entregan.

Una pregunta cuando sale en transporte, preparando tu vehículo para transporte me salió el día 22-11-2023 a partir de ahí tarda mucho en llegar. Gracias

Me acaba llamar mi comercial, el coche lo tengo ya de camino; con suerte a finales de la semana que viene me lo entregan.
Enhorabuena!! A mi el comercial me dice que ya está fabricado desde el 20/10 y que esta semana o el lunes de la proxima llegaba al concesionario, a ver que pasa 🤔

El mío llega el lunesss, sabes cuántos días tarda en matricularse?

De un día para otro. Con el VIN ya se puede asegurar provisionalmente un coche y pueden emitir te un certificado para poder circular.
Incluso si te interesa y ya has devengado prima por tu coche anterior, es tan simple como notificar cambio de vehículo y modificación de coberturas si te interesa, y te mantienen póliza actual.

El mío llega el lunesss, sabes cuántos días tarda en matricularse?
La matriculación depende mucho de la gestoría, si tienen ganas de trabajar te lo hacen a lo sumo en dos días, y una vez que tengas la matricula puesta en el coche te dan una autorización provisional para poder circular, y claro está, con el coche asegurado desde luego. Todo esto es en teoría, luego en la práctica igual se te demora cinco días. pero vamos que estás a punto de romper aguas. 😂😂😂

Si normalmente un par de dias se matricula y listo. Por cierto, hablamos de temas de seguros? Yo voy a ir mirando a ver como queda.

Yo tengo la póliza del actual en Mapfre, me sale el mismo importe que el Austral 843€ sin franquicia

Yo con Mutua Madrileña me he cogido póliza a Todo Riesgo Plus (incluye al producto estándar, que durante tres años, por siniestro total o robo, te dan el valor de compra del coche). Sin franquicia. Me sale por unos 750 euros anuales... incluyendo además todos los extras del coche.
En cualquier caso, la cotización evidentemente depende -y mucho- de la edad y siniestralidad registrada.

Linea directa 44o sin franquicia, 43 años y nunca he dado un parte

Volver