Que rapidez!!!Mañana a recogerlo
1 mes y 9 días desde que lo pedi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que rapidez!!!Mañana a recogerlo
1 mes y 9 días desde que lo pedi
A mi también, es utilY esta tarde cuando lo he recogido me ha dado un kit de limpieza valorado en 50 euros.
También me pone la bandeja protectora del maletero y el software actualizado. Y me ha dicho que me tiene preparada una sorpresa.... Que me voy a llevar el coche como Dios manda.
Lo tendrás en el patio trasero donde tienen todos los coches, yo cuando fui a verlo era el único Austral que estaba allí. Revisé las ruedas (me encontré un tornillo gracias a dios no estaba clavado pero si estaba en el surco de la rueda, así que revisa que esté todo correcto) también revisé el interior que no tuviera ningún arañazo en el aro del volante (pueden arañarlo sin querer con un anillo o con la uña si se dan un golpe, etc) también que estuvieran todos los extras que dije (que eso lo estaba sin problema) y luego revisa también la baba que se te caerá cuando lo veas por primera vez jejejejejeje.Ya me han avisado de que mañana puedo pasarme a ver el coche, revisar que todo está correctamente y proceder a matricular, y para lunes/martes en casita ☺.
Una pregunta, aparte de que no tenga golpes, rallones…¿que tengoque comprobar si o si de que esté perfecto.:?
.Pues después de verlo esta tarde, he de decir, que es una puta pasada el coche, y no sé por qué, no lo recordaba tan “grande” pero me flipa. Dejo unas capturas, aunque está sin lavar, cuando ya lo tenga de verdad pondré más fotos en el post
A disfrutarlo!!!Pues después de verlo esta tarde, he de decir, que es una puta pasada el coche, y no sé por qué, no lo recordaba tan “grande” pero me flipa. Dejo unas capturas, aunque está sin lavar, cuando ya lo tenga de verdad pondré más fotos en el post
Que funda?.
Pídeles la funda que lleva el volante, yo la tengo y viene muy bien para protegerlo del sol. Gran coche, te gustará conducirlo.
Ok. Gracias
Esos accesorios para el trasporte, fundas en los asientos, protectores etc.