Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y esta tarde cuando lo he recogido me ha dado un kit de limpieza valorado en 50 euros.

Adjuntos

• Screenshot_20230627-215248_Chrome.jpg
    Screenshot_20230627-215248_Chrome.jpg
    32,2 KB · Visitas: 70
Lo del software actualizado qué es... ya hay alguna actualización ??

Se lo comenté por si había alguna actualización para que lo hicieran ellos.

Hoy debería haber salido en barco el mío para melilla pero parece ser que Renault no ha enviado los papeles al concesionario y no se ha podido subir el coche al barco, sale un barco cada miércoles ya perdió el de la semana pasada y ahora este, a ver qué depara la semana que viene….

Ya me han avisado de que mañana puedo pasarme a ver el coche, revisar que todo está correctamente y proceder a matricular, y para lunes/martes en casita ☺️.

Una pregunta, aparte de que no tenga golpes, rallones…¿que tengoque comprobar si o si de que esté perfecto.:?

Ya me han avisado de que mañana puedo pasarme a ver el coche, revisar que todo está correctamente y proceder a matricular, y para lunes/martes en casita ☺.

Una pregunta, aparte de que no tenga golpes, rallones…¿que tengoque comprobar si o si de que esté perfecto.:?
Lo tendrás en el patio trasero donde tienen todos los coches, yo cuando fui a verlo era el único Austral que estaba allí. Revisé las ruedas (me encontré un tornillo gracias a dios no estaba clavado pero si estaba en el surco de la rueda, así que revisa que esté todo correcto) también revisé el interior que no tuviera ningún arañazo en el aro del volante (pueden arañarlo sin querer con un anillo o con la uña si se dan un golpe, etc) también que estuvieran todos los extras que dije (que eso lo estaba sin problema) y luego revisa también la baba que se te caerá cuando lo veas por primera vez jejejejejeje.

Matricularlo lo hace en un día, así que sin problema con eso, para la semana que viene lo tienes ;)

Paco te enseñará a manejarlo todo sin problema.

Un saludo.

Muy buenas, alguien sabe en el contrato de RCI donde figura que en el último mes de la financiación se puede devolver el coche sin penalización? ejemplo de 60 meses y el mes 61 o pagas el saldo pendiente, o vuelves a prefinanciar o simplemente devuelves el coche.. lo estoy buscando pero no encuentro en el contrato.
Tengo malas experiencias y prefiero leer la letra pequeña, no me fio de nada ni nadie!
Mil gracias

Pues después de verlo esta tarde, he de decir, que es una puta pasada el coche, y no sé por qué, no lo recordaba tan “grande” pero me flipa. Dejo unas capturas, aunque está sin lavar, cuando ya lo tenga de verdad pondré más fotos en el post

Adjuntos

• e4ca4237-4102-493b-81b2-ab277242ed83.jpeg
    e4ca4237-4102-493b-81b2-ab277242ed83.jpeg
    92,9 KB · Visitas: 59
  • b7ffa3c4-f586-4cc1-8549-a58ed1111ae8.jpeg
    b7ffa3c4-f586-4cc1-8549-a58ed1111ae8.jpeg
    79,9 KB · Visitas: 55
  • 8c8b0a2b-ff9e-4c39-a299-443f1646f2f2.jpeg
    8c8b0a2b-ff9e-4c39-a299-443f1646f2f2.jpeg
    77,6 KB · Visitas: 56
  • 44f56b08-d8e6-48ce-aa1a-7bb44a3d29d3.jpeg
    44f56b08-d8e6-48ce-aa1a-7bb44a3d29d3.jpeg
    134,5 KB · Visitas: 57
Pues después de verlo esta tarde, he de decir, que es una puta pasada el coche, y no sé por qué, no lo recordaba tan “grande” pero me flipa. Dejo unas capturas, aunque está sin lavar, cuando ya lo tenga de verdad pondré más fotos en el post
.
Pídeles la funda que lleva el volante, yo la tengo y viene muy bien para protegerlo del sol. Gran coche, te gustará conducirlo.

A disfrutarlo!!!

.
Pídeles la funda que lleva el volante, yo la tengo y viene muy bien para protegerlo del sol. Gran coche, te gustará conducirlo.
Que funda?
Hay funda para el volante?
Foto, porfa 👍

Creo que esa funda la traen de protección,junto con los plasticos,antes de entregártelo,el mío no la traía pero uno que llegó al mismo tiempo y estaba recién bajado del camión si la traía.

Volver