Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nada a mi modo de ver, los híbridos su mayor potencial está en el uso en ciudad, es donde más se aprovecha el motor eléctrico y donde hay mas oportunidad para recargar la batería, ahí no tiene rival, pero en trayectos de autovía a 120, estará muy parejo al Mild Hybrid, y seguro dentro de unos kilómetros bajara.Me alegro te vaya bien y puedas estar disfrutándolo. De potencia bien ..? , el consumo lo veo un poco alto la verdad. Para ser un motor 1.2 de 3 cilindros
Supongo que es como dices. Pero cada vez entiendo menos que se descarten los motores diesel. Ya veremos como evolucionan y hacia donde el tema de los coches. De momento esperemos que este aguante unos cuantos años. Al precio que se están poniendo cada vez va a ser más difícil cambiar de coche !!Para nada a mi modo de ver, los híbridos su mayor potencial está en el uso en ciudad, es donde más se aprovecha el motor eléctrico y donde hay mas oportunidad para recargar la batería, ahí no tiene rival, pero en trayectos de autovía a 120, estará muy parejo al Mild Hybrid, y seguro dentro de unos kilómetros bajara.
Desde que recibiste el primer mensaje de Renault de los tres que dicen enviarán premios a la entrega, cuanto tiempo paso hasta que tuviste el coche?Me alegro te vaya bien y puedas estar disfrutándolo. De potencia bien ..? , el consumo lo veo un poco alto la verdad. Para ser un motor 1.2 de 3 cilindros
Tengo el número de bastidor. Lo he metido en la app, pero no me indica plazo de entrega ni nada parecido. Como veis vosotros cómo va el proceso de fabricación??
Pues ayer la agente comercial que me llamó, [mi agente estaba disfrutando de vacaciones] me dijo que ya no ponían portones electrónicos ni a las unidades Iconic. El mio lo había pedido opcional con el Teckno. Pero que no había para nadie.
Dicen que más adelante empezarán a ponerlo de nuevo por eso el mío que está en fabricación si tarda más tiempo y llega los chips mejor¿Te han dicho algo sobre qué no se puede poner el portón electrónico manos libres?
A mí me han avisado ayer, que es muy probable que me lo tengan que entregar con portón manual, por falta de chips del motor eléctrico del portón.
Es así. Yo cuando lo pedí , ya me dijeron que me olvidara del portón , del display y del cargador. Si lo sé , lo hubiera comprado en stockMe dijo la mujer que no me fijara en la configuración de la web de Renault, porque estaba desactualizada. Incluso ya no se ponen los cargadores de inducción en ningún acabado. Y en la web lo permite.
Tampoco hay Head Display faltan chips de todo tipo para todos los acabados de este auto.
Pues inicialmente el 25 de Noviembre pero era el.modelo 160 cv gris pizarra satinado. Y el 19 de Diciembre me dijeron que ese motor en ese color de momento se dejaba de fabricar hasta nuevo aviso, así que el 19 de diciembre lo cambié por el de 200cv ya que el olor quería mantenerlo. Por lo que la fecha efectiva es la del 19 de diciembre.Cuándo lo pediste Toni? Yo el 27 de diciembre y aún no tengo ninguna info... Lo peor es la espera de todo esto jajajaj
La verdad es que no entiendo la disparidad entre concesionarios. Algunos foreros indicaban que a ellos sí que les permitían la opción del color gris pizarra satinado en modelo de 160 cv y a mi me lo tiraron para atrás . A ti te comentan que no se puede la opción de la apertura automática del portón. Como te comento el mio está pedido con esta opción y así lo pone en las opciones del pedido. La verdad es que desde entonces ya no he vuelto a preguntar, pero esta firmado . El que he pedido es el Teckno Sprit Alpine.Toni yo lo reservé el 29N, con la opción del portón electrónico y me afirmaron que no lo pueden poner por falta de stock. Y según les contaron en fábrica a ninguno de los modelos que lo pueden llevar bien de serie o en opción. Habría posibilidades de cara al verano, pero no muchas.![]()
Toni yo lo reservé el 29N, con la opción del portón electrónico y me afirmaron que no lo pueden poner por falta de stock. Y según les contaron en fábrica a ninguno de los modelos que lo pueden llevar bien de serie o en opción. Habría posibilidades de cara al verano, pero no muchas.![]()