Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada... yo creo que el mio esta parado tambien... ya ni me molesto en preguntarle al comercial.... a finales de mes le preguntaré y que sea lo que tenga que ser.
Igual estoy yo, según la hoja de pedido me lo tenían que entregar la semana que viene pero vamos que no cuento con ello... Fecha desaparecida de la aplicación hace semanas y comercial y concesionario en plan pasota.

Yo nunca he podido ver en qué estado está el proceso, si hay algún problema o no. Lo único que sé és que ya está fabricado porque veo el coche en la APP, pero nada más. Cómo conseguis que la aplicación os de ésta información ??
Arriba donde pone Austral hay un desplegable con una flecha que indica hacia abajo, en la parte de arriba de la pantalla de la aplicación. La despliegas y pulsas más abajo donde pone "expedición", ahí ves el progreso de cómo va el tema.

Muchas gracias...ya lo he provado y no enseña nada, debe ser que a algunos les va y a otros no, como todo !! Vaya fiasco de APP

Hola compañeros, esta mañana me a llamado el comercial que el coche ya a llegado… lo pedí el 17/03/2023 y en la App me ponía fecha de entrega del 23/04/2023 - 3/05/2023, en mi caso se han cumplido los plazos, también comentar que el comercial en el pedido la fecha de entrega me puso el 31/07/2023… la semana que viene me lo entregan…

Muy bien....me alegro...el mío está fabricado el 14/3/2023 y el comercial cree que la semana que viene ya lo tendrá. Incluso que quizás sin tenerlo en el concesionario se podria matricular porqué ya ha pasado los controles de calidad. Veremos

Harto de esperar respuesta del comercial voy anteayer al concesionario y otro compañero me dice que el coche ha estado retenido por piezas (el sensor de maletero manos libres) pero que se está transportanto ya, efectivamente llega ayer perfectamente configurado pero, sorpresa sorpresa, me indica que ciertos documentos que envíe el 31-1 no los tienen, se los reenvío y entonces la financiera exige que entregue la renta para autorizar la operación. Me parece un abuso y me niego, les oferto entregar las posiciones de un plan de pensiones, para que puedan comprobar que tengo sobrada capacidad de pago pero la financiera no lo ha considerado suficiente.
No sé que me parece peor, si la incompetencia del comercial que no ha pasado un documento que entregué hace más de tres meses, o el boicot de la financiera a una operación por no entregar mi situación patrimonial (que para evaluar una financiación de 20.000€ es totalmente innecesario, y sé de lo que hablo que he trabajado en banca).
Conclusión he cancelado la operación, tras tres meses y medio de espera.
Ellos se quedan con un Austral con un montón de extras y yo si con un coche que me apetecía mucho pero toda tomadura de pelo tiene un límite.
En fin compañeros de foro, que tengáis mucha suerte y que los que tengan la fortuna de conseguir el coche que lo disfruten.
Saludos a todos

Harto de esperar respuesta del comercial voy anteayer al concesionario y otro compañero me dice que el coche ha estado retenido por piezas (el sensor de maletero manos libres) pero que se está transportanto ya, efectivamente llega ayer perfectamente configurado pero, sorpresa sorpresa, me indica que ciertos documentos que envíe el 31-1 no los tienen, se los reenvío y entonces la financiera exige que entregue la renta para autorizar la operación. Me parece un abuso y me niego, les oferto entregar las posiciones de un plan de pensiones, para que puedan comprobar que tengo sobrada capacidad de pago pero la financiera no lo ha considerado suficiente.
No sé que me parece peor, si la incompetencia del comercial que no ha pasado un documento que entregué hace más de tres meses, o el boicot de la financiera a una operación por no entregar mi situación patrimonial (que para evaluar una financiación de 20.000€ es totalmente innecesario, y sé de lo que hablo que he trabajado en banca).
Ellos se quedan con un Austral con un montón de extras y yo si con un coche que me apetecía mucho pero toda tomadura de pelo tiene un límite.
En fin compañeros de foro, que tengáis mucha suerte y que los que tengan la fortuna de conseguir el coche que lo disfruten.
Saludos a todos
Muy sorprendido me quedo. No entiendo que s hagan las cosas de esta manera . Suerte con tu próximo coche .

Lo siento mucho...ostras tú, después de tantos meses 😡😡

Saludos a todos
Bueno compañero, que en tu siguiente elección tengas más suerte , y que te vaya bien

Actualizaciones....ya me parecía a mi muy precipitado y bonito lo de la entrega de repente la semana que viene, jejeje Hoy en la aplicación ya pone que el vehículo ha sido enviado al concesionario.. pero han retrasado la entrega estimada del 1 al 21 de mayo, aún en fechas estimadas en el pedido.
Me ilusionaba estrenarlo el puente de mayo.... pero bueno.

Última edición:
Buenos días, hoy me ha actualizado la aplicación. Sigue sin poner fecha estimada, sigue poniendo tu coche se está fabricando pero la novedad es que me ha aparecido el coche en la pestaña MIS COCHES con su número de bastidor.... Espero que sea porque se empieza a mover la cosa ya....😄

Tengo entendido que si en la APP sale la foto del coche con las caracteristicas és que ya está fabricado. Mi comercial me dijo que lo fabricaban el 14-4 i el dia 15 eureka...ya me salió en la APP.

Muchas gracias por tu mensaje. Esperemos que asi sea y me de una alegria en breve mi comercial.

Pues qué coincidencia, se ha cumplido exactamente lo que me dijo mi comercial, lo pedí el 10-3, dijo que se fabricaba el 14-4 y ahora mismo me dice que ya lo tiene en el concesionario y quedamos para firmar y papeleo :p:p

Pues qué coincidencia, se ha cumplido exactamente lo que me dijo mi comercial, lo pedí el 10-3, dijo que se fabricaba el 14-4 y ahora mismo me dice que ya lo tiene en el concesionario y quedamos para firmar y papeleo :p:p
Así da gusto !! ojalá todos recibieramos la misma información y trato de nuestros comerciales. A disfrutarlo !!

modelo y extras por curiosidad?

Techno Esprit Alpine E-Tech full hybrid 200 - Azul Rayo - Pack Safety PCV32 - Fila trasera asientos deslizantes, etc - Pack City Premium - Rueda emergencia - Maletero electrico

Techno Esprit Alpine E-Tech full hybrid 200 - Azul Rayo - Pack Safety PCV32 - Fila trasera asientos deslizantes, etc - Pack City Premium - Rueda emergencia - Maletero electrico
pues pienso que al final fabrican en el orden que quieren :ROFLMAO:

Por los comentarios que voy siguiendo creo que tienes razón...és una loteria.
De todos modos me gustaria que me tocara la loteria o la primitiva que esperar unas semanas mas o menos

Foro Dacia Bigster
Volver