Harto de esperar respuesta del comercial voy anteayer al concesionario y otro compañero me dice que el coche ha estado retenido por piezas (el sensor de maletero manos libres) pero que se está transportanto ya, efectivamente llega ayer perfectamente configurado pero, sorpresa sorpresa, me indica que ciertos documentos que envíe el 31-1 no los tienen, se los reenvío y entonces la financiera exige que entregue la renta para autorizar la operación. Me parece un abuso y me niego, les oferto entregar las posiciones de un plan de pensiones, para que puedan comprobar que tengo sobrada capacidad de pago pero la financiera no lo ha considerado suficiente.
No sé que me parece peor, si la incompetencia del comercial que no ha pasado un documento que entregué hace más de tres meses, o el boicot de la financiera a una operación por no entregar mi situación patrimonial (que para evaluar una financiación de 20.000€ es totalmente innecesario, y sé de lo que hablo que he trabajado en banca).
Conclusión he cancelado la operación, tras tres meses y medio de espera.
Ellos se quedan con un Austral con un montón de extras y yo si con un coche que me apetecía mucho pero toda tomadura de pelo tiene un límite.
En fin compañeros de foro, que tengáis mucha suerte y que los que tengan la fortuna de conseguir el coche que lo disfruten.
Saludos a todos