Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, os sigue pasando a algunos como a mí que no ha vuelto a aparecer la fecha de entrega estimada ?
a mi me desapareció y no volvió

En mi caso lo pedí el 1 de Febrero y hace más de 1 mes que figura en fabricación y la entrega eso sí estimada entre el 29 de Abril al 10 de Mayo creoquelo tengo crudo

En mi caso lo pedí el 1 de Febrero y hace más de 1 mes que figura en fabricación y la entrega eso sí estimada entre el 29 de Abril al 10 de Mayo creoquelo tengo crudo
Mientras no te desaparezca la fecha .. Yo creo que cuando desaparece es mala señal

En mi App se ha cambiado la fecha de entrega de 23 - 31 de mayo a 12 a 25 de junio. Y lo peor es que ni me sorprende 🤣

Cambios en la aplicación de repente me aparece esto, de no tener fecha y poner en fabricación a esto, en principio he pensado que se debía al cambio me han ofrecido y he aceptado de renunciar al maletero eléctrico y coger otro modelo igual ya fabricado, pero me sorprende que el número de pedido es el mismo, no se si es el coche que había pedido nuevo que llega, a ver si me contesta el comercial que me estoy mordiendo las uñas 😅

1681890036725.png

Cambios en la aplicación de repente me aparece esto, de no tener fecha y poner en fabricación a esto, en principio he pensado que se debía al cambio me han ofrecido y he aceptado de renunciar al maletero eléctrico y coger otro modelo igual ya fabricado, pero me sorprende que el número de pedido es el mismo, no se si es el coche que había pedido nuevo que llega, a ver si me contesta el comercial que me estoy mordiendo las uñas 😅

Ver el archivo adjunto 531
De una manera o de otra pronto lo vas a tener !! Disfrútalo !!
Ahora... como sea el que pediste tu, que al hacer la otra operacion le dan salida rápido... Es alucinante

Ver el archivo adjunto 531
tu has formado otro pedido?, porque lo mismo han modificado el tuyo, o esquema tu coche ha avanzado un montón y te lo van a dar. Bueno el caso es que breve lo vas a tener! que bien!

No ya me han informado que es el otro, me han dado número de bastidor y ya me sale toda la información del coche, está en una campa al parecer esperando que algún camionero bondadoso lo cargue en su camión y me lo traiga a mi concesionario. Es exacto al original (que sigue bloqueado por falta de componentes) menos el maletero electrico. Otra pequeña diferencia es que yo no tenía rueda tenía el kit antipinchazos y ahora resulta que este tiene rueda de repuesto de 17 " No se si es mejor o peor.....

No ya me han informado que es el otro, me han dado número de bastidor y ya me sale toda la información del coche, está en una campa al parecer esperando que algún camionero bondadoso lo cargue en su camión y me lo traiga a mi concesionario. Es exacto al original (que sigue bloqueado por falta de componentes) menos el maletero electrico. Otra pequeña diferencia es que yo no tenía rueda tenía el kit antipinchazos y ahora resulta que este tiene rueda de repuesto de 17 " No se si es mejor o peor.....
Haber si es corta la espera y te llega pronto 🤞

28 febrero. yo también tengo el maletero eléctrico y los espejos con ángulo muerto, igual por ahí van los tiros...
Yo tengo casi seguro, según mi comercial y su información, que el maletero eléctrico es uno de los problemas, otro es el cargador inalámbrico, pero yo he pasado de esperar dos o tres meses más por culpa del maletero eléctrico, tengo buenos brazos :cool:

Esta tarde lo recojo,pedido el 23 de Enero con techo panorámico,tres meses justos🥳🥳

En realidad 3-4 meses es un plazo más que bueno para el tiempo en el que estamos.

Con otros coches que me daban mínimo 6 meses, 8 meses....como por ejemplo BMW, de Diciembre me daban plazo para Junio/Julio. Además, también viendo de cambiarme la moto, me han dado en Yamaha un plazo de un año....año y medio.

Pero claro, te dicen un plazo de 2 meses....y ya te dan al esperanza que estará antes. Bueno vamos a tener paciencia que 3-4 meses está muy bien.

Hoy me han notificado el bloqueo de varios chasis por falta de piezas y el mio está entre ellos :mad:

Hola! bueno hoy por primera vez he visto fecha de entrega en App, ya ha pasado a transporte y entrega del 20 al 30 de este mes.... a ver si hay suerte.

Yo nunca he podido ver en qué estado está el proceso, si hay algún problema o no. Lo único que sé és que ya está fabricado porque veo el coche en la APP, pero nada más. Cómo conseguis que la aplicación os de ésta información ??

Yo nunca he podido ver en qué estado está el proceso, si hay algún problema o no. Lo único que sé és que ya está fabricado porque veo el coche en la APP, pero nada más. Cómo conseguis que la aplicación os de ésta información ??
Yo estaba igual, hasta hoy.... es para crear hype... jajaja

Pues nada... yo creo que el mio esta parado tambien... ya ni me molesto en preguntarle al comercial.... a finales de mes le preguntaré y que sea lo que tenga que ser.

Foro Dacia Bigster
Volver