a mi me desapareció y no volvióBuenos días, os sigue pasando a algunos como a mí que no ha vuelto a aparecer la fecha de entrega estimada ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me desapareció y no volvióBuenos días, os sigue pasando a algunos como a mí que no ha vuelto a aparecer la fecha de entrega estimada ?
Mientras no te desaparezca la fecha .. Yo creo que cuando desaparece es mala señalEn mi caso lo pedí el 1 de Febrero y hace más de 1 mes que figura en fabricación y la entrega eso sí estimada entre el 29 de Abril al 10 de Mayo creoquelo tengo crudo
En que fecha lo pediste ?En mi App se ha cambiado la fecha de entrega de 23 - 31 de mayo a 12 a 25 de junio. Y lo peor es que ni me sorprende![]()
De una manera o de otra pronto lo vas a tener !! Disfrútalo !!Cambios en la aplicación de repente me aparece esto, de no tener fecha y poner en fabricación a esto, en principio he pensado que se debía al cambio me han ofrecido y he aceptado de renunciar al maletero eléctrico y coger otro modelo igual ya fabricado, pero me sorprende que el número de pedido es el mismo, no se si es el coche que había pedido nuevo que llega, a ver si me contesta el comercial que me estoy mordiendo las uñas
Ver el archivo adjunto 531
tu has formado otro pedido?, porque lo mismo han modificado el tuyo, o esquema tu coche ha avanzado un montón y te lo van a dar. Bueno el caso es que breve lo vas a tener! que bien!Cambios en la aplicación de repente me aparece esto, de no tener fecha y poner en fabricación a esto, en principio he pensado que se debía al cambio me han ofrecido y he aceptado de renunciar al maletero eléctrico y coger otro modelo igual ya fabricado, pero me sorprende que el número de pedido es el mismo, no se si es el coche que había pedido nuevo que llega, a ver si me contesta el comercial que me estoy mordiendo las uñas
Ver el archivo adjunto 531
28 febrero. yo también tengo el maletero eléctrico y los espejos con ángulo muerto, igual por ahí van los tiros...En que fecha lo pediste ?
Haber si es corta la espera y te llega prontoNo ya me han informado que es el otro, me han dado número de bastidor y ya me sale toda la información del coche, está en una campa al parecer esperando que algún camionero bondadoso lo cargue en su camión y me lo traiga a mi concesionario. Es exacto al original (que sigue bloqueado por falta de componentes) menos el maletero electrico. Otra pequeña diferencia es que yo no tenía rueda tenía el kit antipinchazos y ahora resulta que este tiene rueda de repuesto de 17 " No se si es mejor o peor.....
Yo tengo casi seguro, según mi comercial y su información, que el maletero eléctrico es uno de los problemas, otro es el cargador inalámbrico, pero yo he pasado de esperar dos o tres meses más por culpa del maletero eléctrico, tengo buenos brazos28 febrero. yo también tengo el maletero eléctrico y los espejos con ángulo muerto, igual por ahí van los tiros...
Varios no es la palabra, creo que son muchos muchos muchosHoy me han notificado el bloqueo de varios chasis por falta de piezas y el mio está entre ellos![]()
Yo estaba igual, hasta hoy.... es para crear hype... jajajaYo nunca he podido ver en qué estado está el proceso, si hay algún problema o no. Lo único que sé és que ya está fabricado porque veo el coche en la APP, pero nada más. Cómo conseguis que la aplicación os de ésta información ??