Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi sigue sin dejar meter número de bastidor, error en el servidor inténtelo mas tarde!!
Hasta las narices de poner el número de bastidor me lo se de memoria.
Yo no hice nada y apareció. Yo creo que el comercial si es avispado puede hacerlo. Digo si es avispado porque a otro que pregunté parecía que le estaba hablando de física cuántica.

Yo tengo novedades. Me han ofrecido una alternativa, un coche igual con todos los detalles color extras etc al que yo he pedido pero sin el maletero eléctrico, lógicamente me descuentan los 450 € que vale el maletero, tampoco me parece tan tan importante como para esperar los 3 o 4 meses MÁS A PARTIR DE AHORA, que me han insinuado que pinta la cosa. Así que ya he reservado ese, está en otro concesionario y se lo han cedido, en unas 2 semanas aprox lo tengo aquí preparado y en 3 matriculado con el gancho y listo para circular. Creo que he hecho bien y buena operación. La falta de componentes tiene un doble fondo, aparte de propio retraso se producen un cuello de botella que va a su vez a producir más retrasos en las entregas, y por extensión al transporte etc. Yo ya me salgo y pillo este ya fabricado, paso de esperar 3 meses por el maletero electrico.
Una solución inteligente, el maletero no es como la puerta de entrada al coche, se usa muy de vez encuando(y)

Cuanto tarda en fabricarse este coche?? El mio lleva semanas en fabricación... Si me dan las piezas le monto yo antes 😅

el mio estuvo para fabricar mas de un mes. Todo depende de los componentes, es muy relativo, pero cuando entra en fabricación es en el mismo día.

Hay una manera de comprobar si el coche ya se ha producido, lo acabo de comprobar, incluso si la aplicación no actualiza el estado. Hasta que no se produjo el coche no fue posible poner el VIN, tan pronto como me enteré de que se produjo, el VIN fue aceptado de inmediato con todos los detalles del automóvil. Al menos funcionó para mí, no está de más intentarlo.

Yo tengo novedades. Me han ofrecido una alternativa, un coche igual con todos los detalles color extras etc al que yo he pedido pero sin el maletero eléctrico, lógicamente me descuentan los 450 € que vale el maletero, tampoco me parece tan tan importante como para esperar los 3 o 4 meses MÁS A PARTIR DE AHORA, que me han insinuado que pinta la cosa. Así que ya he reservado ese, está en otro concesionario y se lo han cedido, en unas 2 semanas aprox lo tengo aquí preparado y en 3 matriculado con el gancho y listo para circular. Creo que he hecho bien y buena operación. La falta de componentes tiene un doble fondo, aparte de propio retraso se producen un cuello de botella que va a su vez a producir más retrasos en las entregas, y por extensión al transporte etc. Yo ya me salgo y pillo este ya fabricado, paso de esperar 3 meses por el maletero electrico.
estoy con el resto de compañeros. Si te han podido dar algo casi igual, y te han ajustado el precio a lo que te están dando, esta genial! ya nos lo enseñarás!!!

Hay una manera de comprobar si el coche ya se ha producido, lo acabo de comprobar, incluso si la aplicación no actualiza el estado. Hasta que no se produjo el coche no fue posible poner el VIN, tan pronto como me enteré de que se produjo, el VIN fue aceptado de inmediato con todos los detalles del automóvil. Al menos funcionó para mí, no está de más intentarlo.
Yo pude meter el VIN mucho antes de que estuviera en fabricacion.

Que es el Vin ?? 😅😅
Es el Número de Identificación Vehicular VIN (Vehicle Identification Number). Normalmente lo graban directamente sobre el bastidor del vehículo, es como su DNI.

Por cierto, no es lo mismo que el numero de chasis, aunque es una parte del VIN. En la hoja de pedido que te dio el comercial, aparte del numero de pedido tiene que venir el VIN.

Me alegro, haber si van llegando a todos lis compis del foro 🤞

Buenos días, os sigue pasando a algunos como a mí que no ha vuelto a aparecer la fecha de entrega estimada ?

Buenos días, os sigue pasando a algunos como a mí que no ha vuelto a aparecer la fecha de entrega estimada ?
A mi me desaparació hace semanas y sigue sin aparecer

Para los que tenéis instagram...Os recomiendo entrar en el de ellos ( renault_esp ), como he hecho yo, poner un comentario en alguna de sus publicaciones del Austral quejándote de que llevas meses esperando tu coche y dandoles un poco de caña, para que los seguidores lo vean. Rapido me han dicho que les escriba por privado para mirar mi caso y despues de pedirme los datos lo estan consultando, al menos creooo.... que me dirán algo de mi situación porque mi comercial ni está ni se le espera.
Cuantos mas nos quejemos, mas fuerza haremos

Para los que tenéis instagram...Os recomiendo entrar en el de ellos ( renault_esp ), como he hecho yo, poner un comentario en alguna de sus publicaciones del Austral quejándote de que llevas meses esperando tu coche y dandoles un poco de caña, para que los seguidores lo vean. Rapido me han dicho que les escriba por privado para mirar mi caso y despues de pedirme los datos lo estan consultando, al menos creooo.... que me dirán algo de mi situación porque mi comercial ni está ni se le espera.
Cuantos mas nos quejemos, mas fuerza haremos
@juliTe van a redirigir a tu comercial! A mi me lo han hecho 3 veces en twitter. No se dignan a mirar nada. Dicen que es tu comercial quien puede hacer el seguimiento de ello.

🤦🤦 entonces lo tengo claro... 😅

🤦🤦 entonces lo tengo claro... 😅
@Juliotom para que te hagas una idea del nivel de ayuda.
Ahí dice que el 8 Febrero estaba en fabricación ya y se fabricó ayer 17/04 😂
El comercial va más rápido.

Adjuntos

• IMG_6024.jpeg
    IMG_6024.jpeg
    56,1 KB · Visitas: 36
  • IMG_6026.jpeg
    IMG_6026.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 32
  • IMG_6027.jpeg
    IMG_6027.jpeg
    79,2 KB · Visitas: 29