Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí nunca me llegó a aparecer la fecha estimada en la app pero el coche me lo entregaron en la que me decía en comercial.

A mi en la hoja de pedido que me envio el comercial ponia que lo fabricaban el 10-04 pero en la app al poner el núm. de bastidor sigue dando error..no entiendo como a algunos al menos entrar les deja.

A mi en la hoja de pedido que me envio el comercial ponia que lo fabricaban el 10-04 pero en la app al poner el núm. de bastidor sigue dando error..no entiendo como a algunos al menos entrar les deja.
A mi me tardó un tiempo en aparecer. Hasta que no estaba en fabricación en la App ni me aparecía el pedido. Algún día y sin previo aviso te aparece.

Puede ser que este a falta de piezas o también a espera de transporte que hay muchos vehículos por que no hay suficiente transporte

Espero que todos lo reciban pronto y puedan disfrutarlo es una pasada de coche y muy economico
Que sea buen coche o no, el tiempo nos lo dirá, pero baratoooo... A mi no me parece barato 40mil pavetes , vamos al menos por mi poder adquisitivo, me imagino que el que gane pasta le parecerá bien , no se a vosotros

Espero que todos lo reciban pronto y puedan disfrutarlo es una pasada de coche y muy economico
yo espero que llegue pronto barato ya veremos, que salga bueno y no dé problemas, soy taxista y le haré buena prueba 😜

Que sea buen coche o no, el tiempo nos lo dirá, pero baratoooo... A mi no me parece barato 40mil pavetes , vamos al menos por mi poder adquisitivo, me imagino que el que gane pasta le parecerá bien , no se a vosotros
Yo he entendido que ser refiere a que consume poco. En cuanto a económico por su precio de adquisición va en función del punto de vista desde el que lo enfoques y no del poder adquisitivo del que compra. Un Dacia de 12.000 € es barato o caro, lo mismo sucede con un coche de 60.000 € si ofrece unas prestaciones, confort y calidades acorde o incluso superiores a su precio pues no es caro aunque cueste 60.000 €. Quiero decir, es más caro comer mal por 10 € que comer muy bien con una calidad y servicio un espectacular por 25 €. El precio siempre es relativo, el poder adquisitivo de cada uno es otra historia.

Yo he entendido que ser refiere a que consume poco. En cuanto a económico por su precio de adquisición va en función del punto de vista desde el que lo enfoques y no del poder adquisitivo del que compra. Un Dacia de 12.000 € es barato o caro, lo mismo sucede con un coche de 60.000 € si ofrece unas prestaciones, confort y calidades acorde o incluso superiores a su precio pues no es caro aunque cueste 60.000 €. Quiero decir, es más caro comer mal por 10 € que comer muy bien con una calidad y servicio un espectacular por 25 €. El precio siempre es relativo, el poder adquisitivo de cada uno es otra historia.
Me sigue pareciendo un coche caro, hay menús por 10€ estupendos, nada que envidiar a otros de 25€.

yo espero que llegue pronto barato ya veremos, que salga bueno y no dé problemas, soy taxista y le haré buena prueba 😜

¿Un Austral de Taxi? Eso sí que quiero verlo, ya pondrás alguna foto

Me sigue pareciendo un coche caro, hay menús por 10€ estupendos, nada que envidiar a otros de 25€.
A mi me parece más caro este dacia que acabo de configurar por unos 25.000 €, calidades de materiales inferiores, 50 cv menos, una cantidad de extras menos abismal, el acabado tanto interior como exterior (hablo de calidades, llantas 20´ etc). Sinceramente, para mí es mas caro este costando 15.000 € menos. por poner un ejemplo.
1681298484137.png

Adjuntos

• 1681296468834.png
    1681296468834.png
    267,3 KB · Visitas: 0
A mi me parece más caro este dacia que acabo de configurar por unos 25.000 €, calidades de materiales inferiores, 50 cv menos, una cantidad de extras menos abismal, el acabado tanto interior como exterior (hablo de calidades, llantas 20´ etc). Sinceramente, para mí es mas caro este costando 15.000 € menos. por poner un ejemplo.
Ver el archivo adjunto 511

Es cuestión de gustos, no creo que casi nadie cambie su opinión. Yo me quedo con el Austral pero respeto el que tenga una opinión diferente, el que no pueda permitirse esos 15.000€ de mas, o lo que sea.

Última edición:
El precio de cualquier marca de coche va en consonancia de la marca , modelo y calidades.
Luego depende de cada bolsillo lo puede ver más o menos caro.

Ver el archivo adjunto 511
Queda claro que para ti es barato... O marchas muy bien o trabajas en Renault, jjjj.... Porque en cantidad de Videos y reportajes sobre este coche se dice que no es un coche barato, por gente especializada en esto . Pero bueno... Lo que me fastidia es que no vi antes lo de este Dazia !! Me lo habria pillado.

El precio de cualquier marca de coche va en consonancia de la marca , modelo y calidades.
Queda claro que para ti es barato... O marchas muy bien o trabajas en Renault, jjjj.... Porque en cantidad de Videos y reportajes sobre este coche se dice que no es un coche barato, por gente especializada en esto . Pero bueno... Lo que me fastidia es que no vi antes lo de este Dazia !! Me lo habria pillado.
A ver. Yo no digo que sea barato, por desgracia todos los coches están muy caros y han subido mucho pero TODOS. Yo voy a cambiar mi Toyota Rav 4 feel 4x4, me ha costado 39000 € hace 4 años, hoy un acabado de extras similar cuesta 47.000 € (me ha parecido CARO y lo he descartado) (techo panoramico gancho desmontable etc). Un Kia Sportaje 40.000 € para mi que he tenido Kia me parece caro (no digo que se malo pero acabados mediocres y crujidos por todas partes he sufrido algunos). No digo que sea barato, un Austral con acabados y potencia a ese Dacia equivalente a ese Dacia cuesta entre 4 y 5000 € más. Yo prefiero el renautl por la diferencia que un Dacia. Pero respeto que tú prefieras el Dacia por tu concepto de relación calidad-precio o por lo que sea eso da igual. Es más caro el dacia en 24.000 € o el Renaul Austral?? (similares potencias y extras). Creo que se me entiende, los 47000 € que vale un toyota bien equipado 4x4 me parece caro para un Toyota, si me dan por ese precio un Q5 ya no me tan caro, a ver si se me entiende mejor así. Esto es independientemente de si alguien se lo pueda permitir o no. Repito por desgracia todos los coches están por las nubes. Quizás estamos usando el la palabra "barato" en contextos diferentes, cuesta un montón de pasta te doy la razón ;) Saludos.
1681314612675.png

Hombre tambien soy de la opinión que hay coches como los Audi y algunos Merecedes o BMW que no valen lo que cuestan, pagas la marquita, y este mismo coche fabricado por ellos , mínimo 10.000€ mas.... Y que Renault da un gran salto de calidad con este coche . Sólo espero que a todos nos lo den en plazo razonable y nos salga bueno . ;)

Nuevo video interesante compis !!

En todas marcas hay ganadas desde luego .
Pero mi opinión es que como están ahora mismo todos los coches, este satisface muy bien , en acabados , tecnología, seguridad, consumos.
Y algo y lo más importante, la apuesta de renault por este híbrido tan bueno, que supera ahora mismo al Rav 4 , con las mismas tablas de mediciones.

Foro Dacia Bigster
Volver