Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también, mi auto tiene que llevar todas las asistencias de seguridad a día de hoy me parecen imprescindibles. Yo pedí la iconic, que ya las lleva de serie, y añado el Pack advanced driving assist, 4 Control y

Yo pedí finalmente el acabado iconic, que lleva casi todos los sistemas de seguridad y ADAS, el único que no lleva y tuve que pedir aparte es el pack advanced adaptive control. También añadí el fourd Control, los asientos eléctricos y el projector in the glass.
Más el color gris pizarra.

Madre mia, debe ser el mas caro posible

MAS O MENOS... el mio es el mismo ALPINE... pero sin el 4CONTROL, NI TECHO CRISTAL, NI HARMAND KADOM... asi que el de el quitando alphine pero poniendo el resto de cosas, pues seguro ronda los 43-44, pero seguro que bien trabajao estan y lo va a disfrutar como un niño

Entregarán algún vehículo antes del puente de semana santa a alguno de nosotros? Habría que llamar a Iker Jiménez para averiguarlo.

Sinceramente lo dudo, menudo atasco, increíble... Pasan los días, semanas y nada. Es desmoralizante.

El mio pedido el 9 de Febrero, segun la aplicación, entrega entre el 8 y el 18 de Abril, pero vamos que no me creo nada... sigue en fabricación

A mi me lo entregan el 20 de Marzo, lo mismo se puede considerar antes de Semana Santa.

Visto lo visto el mío que era para el 3 de marzo quizás no llegue ni para semana santa....en fin

Es normal que no tengan piezas para hacer nuestros coches

Yo también, mi auto tiene que llevar todas las asistencias de seguridad a día de hoy me parecen imprescindibles. Yo pedí la iconic, que ya las lleva de serie, y añado el Pack advanced driving assist, 4 Control y

Yo pedí finalmente el acabado iconic, que lleva casi todos los sistemas de seguridad y ADAS, el único que no lleva y tuve que pedir aparte es el pack advanced adaptive control. También añadí el fourd Control, los asientos eléctricos y el projector in the glass.
pack advanced adaptive control , que es?

Ya he visto el Austral en persona, está precioso y la combinación que lo he cogido está espectacular, lo tenían en la campa del concesionario, tiene el portón eléctrico trasero, me viene con todos los extras que he pedido. No he podido probar el manos libres ya que el coche no estaba preparado pero me he agachado por debajo del paragolpes trasero por si veía algún sensor y he visto como una placa negra en el centro de la parte trasera que entiendo que sería el sensor del pie, si es así lo traería. El comercial no me ha podido confirmar nada (entiendo que no se ha querido pillar los dedos) pero el portón eléctrico si que lo trae.

La semana que viene lo matriculan y el 20 me lo dan. Esta fecha no es por culpa del concesionario ni nada, es una fecha que yo he elegido ya que el coche está en la concesión desde el 27 de Febrero.

Ya he visto el Austral en persona, está precioso y la combinación que lo he cogido está espectacular, lo tenían en la campa del concesionario, tiene el portón eléctrico trasero, me viene con todos los extras que he pedido. No he podido probar el manos libres ya que el coche no estaba preparado pero me he agachado por debajo del paragolpes trasero por si veía algún sensor y he visto como una placa negra en el centro de la parte trasera que entiendo que sería el sensor del pie, si es así lo traería. El comercial no me ha podido confirmar nada (entiendo que no se ha querido pillar los dedos) pero el portón eléctrico si que lo trae.

La semana que viene lo matriculan y el 20 me lo dan. Esta fecha no es por culpa del concesionario ni nada, es una fecha que yo he elegido ya que el coche está en la concesión desde el 27 de Febrero.
Cuando lo pediste? Si te lo han entregado el 27.

pues yo sigo con mi tormento.... coche matirculado el 27/02 ... a condicion de que me lo entregaran el 03/03 ... y hoy sigo sin coche... el coche sigue en palencia y nadie sabe decirme cuando va a llegar... realmente increible, saben como quitar la ilusion a uno...

No hay chóferes para transportar los autos. Si está matriculado podrías ir a buscarlo, pero no le dejarán...

mi pedido ha sido tomado en cuenta el 1 de febrero y a día de hoy aún no empezaron a fabricarlo cuanto tardaran siendo así en entregar

Volver