Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por curiosidad me he metido en Google Maps y en el street view veo en Fábrica Australes fabricados a patadas.

Ver el archivo adjunto 333
Wow es flipante, está lleno... De todas maneras está el transporte por tren, ahora que veo las vías me he acordado, así que entiendo que habrá varios trenes de mercancías que irán a varias comunidades autónomas y ya de allí irán en camión. Me sorprende la cantidad de Austral blancos que hay. Pues yo en principio y con la hoja de pedido firmada, a partir de hoy hasta el 27 de marzo sería el plazo de entrega, pero me dijeron que se retrasaba al 5 de abril, veremos...

Ojalá me equivoque pero me veo jodido, yo tengo que entregar el Rav más o menos en las fechas de entrega que tengo, si me fallan me dejan tirado sin coche, menos mal que e en buena época para la moto así las muevo un poco :confused: pero necesitamos los 2 coches en casa, a ver si me cumplen la fecha y tengo suerte, pero sería el único, por lo que veo.
Mal de muchos consuelo de tontos, pero tengo un amigo que le acaban de entregar un clase A y se lo compró literalmente en mayo del año pasado, miremos el lado positivo, como mucho son 5 meses de espera en el Austral... A ver si mejora la cosa con la contrata de transportistas extranjeros.

Wow es flipante, está lleno... De todas maneras está el transporte por tren, ahora que veo las vías me he acordado, así que entiendo que habrá varios trenes de mercancías que irán a varias comunidades autónomas y ya de allí irán en camión. Me sorprende la cantidad de Austral blancos que hay. Pues yo en principio y con la hoja de pedido firmada, a partir de hoy hasta el 27 de marzo sería el plazo de entrega, pero me dijeron que se retrasaba al 5 de abril, veremos...
Y cuando te lo comprastes

Mal de muchos consuelo de tontos, pero tengo un amigo que le acaban de entregar un clase A y se lo compró literalmente en mayo del año pasado, miremos el lado positivo, como mucho son 5 meses de espera en el Austral... A ver si mejora la cosa con la contrata de transportistas extranjeros.
Pues a mi me acaban de decir que posiblemente se adelante a primeros / de abril y lo he pedido el 28 de Febrero. Si es así la espera es corta.

Pues a mi me acaban de decir que posiblemente se adelante a primeros / de abril y lo he pedido el 28 de Febrero. Si es así la espera es corta.
De ser así el plazo sería de récord, esperemos que sí.

Yo me voy a por el mio, que no lo muevan :ROFLMAO:

Si dieran la opcion, me veo una cola de gente en la fabrica

Estaría bien, que los que ya tienen el coche, nos dijeran si lo han recibido en el primer plazo que le dieron, y el modelo de austral, para ver si los retrasos vienen por los Packs extras que se piden o por el transporte del vehículo.

Yo recibí el coche el 27 de Febrero al concesionario pero no lo veré hasta el jueves ya que está en otra provincia, hoy lo he visto por foto (es espectacular, no me lo imaginaba así) Conmigo han cumplido todos los plazos y no lo tengo antes porque lo recojo el 20 de Marzo. El coche no se matriculará hasta que lo vea y yo diga que se matricula ya que estoy gestionando la reserva de dominio del mío.

Yo recibí el coche el 27 de Febrero al concesionario pero no lo veré hasta el jueves ya que está en otra provincia, hoy lo he visto por foto (es espectacular, no me lo imaginaba así) Conmigo han cumplido todos los plazos y no lo tengo antes porque lo recojo el 20 de Marzo. El coche no se matriculará hasta que lo vea y yo diga que se matricula ya que estoy gestionando la reserva de dominio del mío.
El día 20 no es festivo? 🤔

En mi caso el coche lo compré el 18 de noviembre y me lo entregaron el 31 de enero.

yo me lo cogí de stock. En menos de dos semanas lo tenía. Cuando yo lo miré habia 162 unidades de austral en stock. Es cuestión de elegir el que nos cuadre por acabados, extras, etc y amoldarse un poco. En mi caso que era el e-tech iconic alpine, 4 control y led como requisitos. A partir de ahi coger lo que haya. Yo por ejemplo tuve que coger blanco bitono, pero como no soy muy exigente con los colores pues adelante. Pasando de esperar 5 meses (aparte que lo necesitaba). Aparte de eso llevaba, Harman y techo asi que de lujo. Eso sí me quedé sin cargador de inducción, pero es el peaje que hay que pagar..

Pues a mi me esta costando. Yo estoy mirando stock pero aun no he dado con uno disponible que me cuadre, y el proceso es muy lento. Tampoco soy muy exigente. Sigo buscando, sino tocará esperar.

Yo estoy mirando todos las semanas si hay alguno en stock, pero los que veo, tienen algunas cosas que no me interesan y les faltan algunas prioritarias para un servidor.

Yo estoy mirando todos las semanas si hay alguno en stock, pero los que veo, tienen algunas cosas que no me interesan y les faltan algunas prioritarias para un servidor.
A mi me pasó igual y me tocó pedirlo nuevo pero según va la cosa y si non me engañan lo voy a tener en tiempo record. No se para ti pero yo no concibo un coche de esta gama sin si crucero adaptativo y todas las medida de seguridad, ángulo muerto etc y también el maletero eléctrico (por desgracias sin manos libres). He pasado de la Cámara 360 que no me ha parecido necesaria con todas las cámaras y sensores y tampoco es nada del otro mundo, el sistema de sonido me parece carísimo y eso si lo voy a echar de menos que en mi RAv tengo el JBL y suena brutal y poco más. He puesto 3 packs el drive asisst el safety y el maletero. Acabado exterior el techo negro y alpine.

A mi me pasó igual y me tocó pedirlo nuevo pero según va la cosa y si non me engañan lo voy a tener en tiempo record. No se para ti pero yo no concibo un coche de esta gama sin si crucero adaptativo y todas las medida de seguridad, ángulo muerto etc y también el maletero eléctrico (por desgracias sin manos libres). He pasado de la Cámara 360 que no me ha parecido necesaria con todas las cámaras y sensores y tampoco es nada del otro mundo, el sistema de sonido me parece carísimo y eso si lo voy a echar de menos que en mi RAv tengo el JBL y suena brutal y poco más. He puesto 3 packs el drive asisst el safety y el maletero. Acabado exterior el techo negro y alpine.
Si con todo eso que has pedido dices que te lo van a entregar en tiempo récord, echa la primitiva que seguro te toca antes de que te lo den.

Total, me llevan engañando a mi casi mes y medio con el dichoso transporte, Campa y mierdas varias.

Si con todo eso que has pedido dices que te lo van a entregar en tiempo récord, echa la primitiva que seguro te toca antes de que te lo den.
Pues esta misma tarde incluso me han adelantado el plazo, me han mandado una captura que pone que sale de fábrica el 31 de Marzo, en teoría a mediados de Abril lo tendría matriculado podría retrasarse pocos días de esa fecha. Es posible que me engañen no digo que no, se verá.

Pues esta misma tarde incluso me han adelantado el plazo, me han mandado una captura que pone que sale de fábrica el 31 de Marzo, en teoría a mediados de Abril lo tendría matriculado podría retrasarse pocos días de esa fecha. Es posible que me engañen no digo que no, se verá.
Pues ojalá, mucha suerte

Yo también, mi auto tiene que llevar todas las asistencias de seguridad a día de hoy me parecen imprescindibles. Yo pedí la iconic, que ya las lleva de serie, y añado el Pack advanced driving assist, 4 Control y
Yo pedí finalmente el acabado iconic, que lleva casi todos los sistemas de seguridad y ADAS, el único que no lleva y tuve que pedir aparte es el pack advanced adaptive control. También añadí el fourd Control, los asientos eléctricos y el projector in the glass.

Volver