En la mañana llamé a mi concesionario y un asesor, (mi asesora descansaba hoy) confirma lo que ayer leí en foros extranjeros, y en un canal de una concesionaria en YouTube, que las iconic e iconic Esprit Alpine fabricadas desde mediados de diciembre y no pueden montar el chip manos libres. Vienen como en las techno con portón eléctrico accionado manualmente desde el mando de la tarjeta y desde el accionador eléctrico del portón. Esto no quiere decir que a lo mejor a los largo de los próximos días lleguen esos chips, y se les pueda volver a montar a las unidades aún sin fabricar (como pueda ser la mía) aún sin fecha de fabricación, desde que reservara el 19E. A lo mejor cuando fabriquen mi auto ya lo tienen, y pues, quien sabe le falte otra cosaEn cuanto lleguen, lo veremos. De todas maneras, no creo que tengas información de todas las entregas ni qué modelo. Esperemos antes de decir que vienen con o sin tal extra. No sé, es marear la perdiz, veremos. Total, creo que tanto a ti como a mi @MichGar , no nos llega mínimo hasta Mayo, para ese momento, con suerte, hay hasta transportistas.![]()