Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto lleguen, lo veremos. De todas maneras, no creo que tengas información de todas las entregas ni qué modelo. Esperemos antes de decir que vienen con o sin tal extra. No sé, es marear la perdiz, veremos. Total, creo que tanto a ti como a mi @MichGar , no nos llega mínimo hasta Mayo, para ese momento, con suerte, hay hasta transportistas. 😂
En la mañana llamé a mi concesionario y un asesor, (mi asesora descansaba hoy) confirma lo que ayer leí en foros extranjeros, y en un canal de una concesionaria en YouTube, que las iconic e iconic Esprit Alpine fabricadas desde mediados de diciembre y no pueden montar el chip manos libres. Vienen como en las techno con portón eléctrico accionado manualmente desde el mando de la tarjeta y desde el accionador eléctrico del portón. Esto no quiere decir que a lo mejor a los largo de los próximos días lleguen esos chips, y se les pueda volver a montar a las unidades aún sin fabricar (como pueda ser la mía) aún sin fecha de fabricación, desde que reservara el 19E. A lo mejor cuando fabriquen mi auto ya lo tienen, y pues, quien sabe le falte otra cosa 🤷

Mi auto debe de ser "especial" porque ni la numeración de la bastidor me dan 🤷

La aplicación no vale para nada, o por lo menos para mí, porque trae fecha estimada de entrega de mi auto para el 14 de marzo y hasta el 3 de abril, y ni siquiera saben nada de cuando entra a fabricarse.

Junio o julio es la fecha estimada para mi entrega de mi auto, en palabras de mi asesora una semana después de firmar la apelada, pero, es posible que se alargue visto los acontecimientos, y ojo, que los ADAS de alerta del punto ciego, en algunos foros de Francia les dicen que llegan a cuenta gotas y por ende se retrasa la fabricación de sus carros.

No se si se pueden poner enlaces externos al foro @Tyrol pero si se pueden te agradecería @MichGar que pusieras las fuentes (enlaces) de todo lo que hablas ya por curiosidad, me gustaría verlo.

En la mañana llamé a mi concesionario y un asesor, (mi asesora descansaba hoy) confirma lo que ayer leí en foros extranjeros, y en un canal de una concesionaria en YouTube, que las iconic e iconic Esprit Alpine fabricadas desde mediados de diciembre y no pueden montar el chip manos libres. Vienen como en las techno con portón eléctrico accionado manualmente desde el mando de la tarjeta y desde el accionador eléctrico del portón. Esto no quiere decir que a lo mejor a los largo de los próximos días lleguen esos chips, y se les pueda volver a montar a las unidades aún sin fabricar (como pueda ser la mía) aún sin fecha de fabricación, desde que reservara el 19E. A lo mejor cuando fabriquen mi auto ya lo tienen, y pues, quien sabe le falte otra cosa 🤷

Yo la semana que viene veré el mio y así podré confirmar si viene con el portón eléctrico con manos libres o es solo portón eléctrico.

No se si se pueden poner enlaces externos al foro @Tyrol pero si se pueden te agradecería @MichGar que pusieras las fuentes (enlaces) de todo lo que hablas ya por curiosidad, me gustaría verlo.
Acá en comentarios, escribe el asesor de una concesión que no hay portón manos libres

Parece que el mensaje del concesionario es de hace 5 días

Adjuntos

• D6EC780C-833A-4075-9D38-FA37A754029E.jpeg
    D6EC780C-833A-4075-9D38-FA37A754029E.jpeg
    58,9 KB · Visitas: 39
Yo la semana que viene veré el mio y así podré confirmar si viene con el portón eléctrico con manos libres o es solo portón eléctrico.
Pues va a ser muy interesante saber como te llega para aclarar un poco tantos rumores

En mi caso, en el pedido especifica apertura manos libres maletero. Por lo que si cuando lo entregan no lo lleva , no es el coche que he pedido y por lo tanto no me lo voy quedar.

En mi caso, en el pedido especifica apertura manos libres maletero. Por lo que si cuando lo entregan no lo lleva , no es el coche que he pedido y por lo tanto no me lo voy quedar.

Adjuntos

• 20230305_092650.jpg
    20230305_092650.jpg
    62,4 KB · Visitas: 26
Parece que el mensaje del concesionario es de hace 5 días
Hola!
Pero una duda que no se si estamos mezclando modelos. Los Techno, les quitaron la opción de portón eléctrico durante unas semanas por falta de componentes. Después, al tiempo, lo añadieron pero sin la opción de manos libres. Ya que el problema es la falta de sensores para el pie. Los Iconic les han mantenido siempre el manos libres, sacrificando los Techno para que los Iconic todos lleven.

El mio Techno Spirit Alpine con apertura manos libres , pedido de Diciembre. Con el color gris pizarra satinado negro.
El configurador a día de hoy todavía te permite añadirlo !

El mio Techno Spirit Alpine con apertura manos libres , pedido de Diciembre. Con el color gris pizarra satinado negro.
El configurador a día de hoy todavía te permite añadirlo !

Deja sin manos libres.

1678007203674.png

¿El precio ha cambiado? Osea, ¿cobran menos al no llevar la parada de apertura?

En mi caso , por el pack RDATA , 371.90 si IVA ,bpor lo tanto 450 . Lo.mismo que marca ahora!

¿El precio ha cambiado? Osea, ¿cobran menos al no llevar la parada de apertura?
nunca llegue a ver el portón manos libres como opción en el Techno, y eso que vi por primera vez el Austral a final de Diciembre, y para final de Febrero añadieron el portón sin manos libres en el Techno.

En mi caso , por el pack RDATA , 371.90 si IVA ,bpor lo tanto 450 . Lo.mismo que marca ahora!
entonces es lo mismo sin el maños libres. Ya podrían haber bajado algo del precio.

Volver