Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sii, 710 al día. El problema es el transporte. En la campa de Palencia hay miles de coches terminados esperando un camión.
Sin problema lo voy a buscar yo a Palencia que me pongan unas placas provisionales y listo ya lo estreno. Es que si fabrican 710 al día es muy por encima de lo que se vende supongo, en teoría los plazos no deberían ser largos.

Ten en cuenta que no solo fabrican para España

Leí en la prensa que acá, solo se vende un 12 por ciento de los autos que las marcas europeas fabrican en España. El 88 por ciento de los autos van hacia el exterior.

Por cierto, el portón eléctrico, en las iconic ya no lleva manos libres como en las versiones entregadas hace unos meses, hay que accionarlo desde el propio portón o desde la tarjeta.

Por cierto, el portón eléctrico, en las iconic ya no lleva manos libres como en las versiones entregadas hace unos meses, hay que accionarlo desde el propio portón o desde la tarjeta.
Si lo lleva, tanto iconic como iconic esprit alpine.

Adjuntos

• EF0BA73A-935C-4806-8E9F-82FAE99C3FC9.jpeg
    EF0BA73A-935C-4806-8E9F-82FAE99C3FC9.jpeg
    36,7 KB · Visitas: 10
Parece ser que pese a que lo especifique en el configurador, en las últimas entregas les están llegando sin manos libres.
En cuanto lleguen, lo veremos. De todas maneras, no creo que tengas información de todas las entregas ni qué modelo. Esperemos antes de decir que vienen con o sin tal extra. No sé, es marear la perdiz, veremos. Total, creo que tanto a ti como a mi @MichGar , no nos llega mínimo hasta Mayo, para ese momento, con suerte, hay hasta transportistas. 😂

En cuanto lleguen, lo veremos. De todas maneras, no creo que tengas información de todas las entregas ni qué modelo. Esperemos antes de decir que vienen con o sin tal extra. No sé, es marear la perdiz, veremos. Total, creo que tanto a ti como a mi @MichGar , no nos llega mínimo hasta Mayo, para ese momento, con suerte, hay hasta transportistas. 😂
A mi ya me lo han notificado que por falta de componentes no viene el manos libres. Entiendo que si es para mí será para todos también la entrega prevista es más o menos en mayo supongo lo he pedido el 28 de febrero.

Y digo yo, si lo compramos y lo pagamos con manos libres y ahora viene sin manos libres. Supongo que alguna reclamación a Renault se podría hacer y probablemente si fuese conjunta tendría más fuerza.

Y digo yo, si lo compramos y lo pagamos con manos libres y ahora viene sin manos libres. Supongo que alguna reclamación a Renault se podría hacer y probablemente si fuese conjunta tendría más fuerza.
Es lo que te comento, veremos, mi pedido es del 7/12.

Si lo lleva, tanto iconic como iconic esprit alpine.
Ayer un amigo llamó a Renault España y le confirmaron que no montan más con manos libres, pero si con el botón del mando.
Le dijeron que si no estaba interesado en el coche se le devuelve el dinero íntegro que dejó de señal.

Habrá que esperar y veremos. También imagino que depende cuando hayas hecho el pedido.

Igual que yo, también lo he pedido el 28 de Febrero y en la APP pone en fabricación. No me han dicho nada de ningún certificado, esperaré un par de días a ver que pasa. El tema es que no puedo estar mucho sin coche y el Rav tengo que entregarlo a primeros de Mayo
Eso te lo pone a los dos días como aquel que dice de hacer el pedido, yo lo hice el 3 de Enero y después de Reyes me ponía en fabricación y creo que realmente se fabricó sobre el 20 de Febrero.

Ayer un amigo llamó a Renault España y le confirmaron que no montan más con manos libres, pero si con el botón del mando.
Le dijeron que si no estaba interesado en el coche se le devuelve el dinero íntegro que dejó de señal.

Yo lo encargué el 3 de Enero y se fabricó sobre el 20 de Febrero, espero que lleve el sensor de pie o se refieren al portón eléctrico completo??

Donde lo pone? Yo he metido el coche en la app pero no veo seguimiento. Recibí el correo pero entro y no veo nada 🤔

Donde lo pone? Yo he metido el coche en la app pero no veo seguimiento. Recibí el correo pero entro y no veo nada 🤔
Cuando entras a la APP abajo a la derecha le das a Mi cuenta y arriba te sale Mis pedidos, le das y te tiene que salir tu pedido y ahí saldría el seguimiento.

No sale aún, preguntaré al comercial

No sale aún, preguntaré al comercial
Entonce sí, pregúntale al comercial, de todas maneras yo me registré como una semana después de hacer el pedido y también a las semanas metí el bastidor y todo.

Volver