Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo muy mosqueado con Renault por paralizar la fabricación en gris satinado, a parte de los probelmas que pueda tener este color, cada uno tiene derecho a tener el coche en el color que mas le guste , nosotros somos los que pagamos y bastante por cierto... Una empresa como Renault devalúa mucho su nombre y prestigio con estas medidas. Me estoy planteando cancelar el pedido y comprar otra marca que tambien me gusta , eso sí... perderán un cliente de por vida.

me refiero q sí no te gusta otro color canceles

Bueno, pues la aplicación cambió de fabricado a transporte el martes, el comercial me dijo que el coche llegaría o finales de este mes principios del que viene, lo mismo se cumplen los plazos!

Según el contrato entre el 7 y el 23 de Marzo, según aplicación del 17 al 30 de Marzo.

Yo sigo muy mosqueado con Renault por paralizar la fabricación en gris satinado, a parte de los probelmas que pueda tener este color, cada uno tiene derecho a tener el coche en el color que mas le guste , nosotros somos los que pagamos y bastante por cierto... Una empresa como Renault devalúa mucho su nombre y prestigio con estas medidas. Me estoy planteando cancelar el pedido y comprar otra marca que tambien me gusta , eso sí... perderán un cliente de por vida.
Toda la razón bien es cierto que tienes ese derecho de tener el color que quieras al igual a reclamar una garantía que pagas por ello y ahí es donde creo que ellos ven problemas futuros de reclamaciones, es mi opinión que el color es muy bonito para la galeria.

Por lo que veo el satinado si se puede configurar aún, pero solo está en los Iconic Esprit Alpine y en el Techno Esprit Alpine híbrido, el portón eléctrico parece que si sigue que lo puedes poner como extra.

Buenas , a mi me llamaron ayer comentándome que han parado la producción del color satinado.. esto no puede ser.. pedido el 29/12 alguien más tiene constancia de tiempos en este caso que os han dicho de llegada? Alguien con fecha similar y que tenga entrega prevista o el coche.. me da miedo que nos digan que no lo van a poder a pintar satinado..

Buenas , a mi me llamaron ayer comentándome que han parado la producción del color satinado.. esto no puede ser.. pedido el 29/12 alguien más tiene constancia de tiempos en este caso que os han dicho de llegada? Alguien con fecha similar y que tenga entrega prevista o el coche.. me da miedo que nos digan que no lo van a poder a pintar satinado..
A mi de momento me han retrasado 1 mes. Iconic Esprit Alpine 200cv gris pizarra satinado. Me dan fecha fabricación 11/04 (hasta anteayer la tenía el 6/03).

Que fecha hiciste la reserva? El mío es el 160 tecno .

Yo a finales de Novienmbre pedí el 160 Tecno Alpine gris pizarra satinado . El 16 de diciembre me dijeron que esa versión en ese color de momento se suspendía producción sin fecha . Así que cambiamos al hibrido de 200cv . Fabricado el 16 de enero y desde entonces si eso es verdad que ya lo dudo. Esperando transporte. Sinceramente pienso que en este aspecto mienten y van a sus intereses de fabricación!

Yo he puesto una reclamación en el telefono de atención al cliente de la web. Os recomiendo que todos hagáis lo mismo para así poder conseguir que nos hagan caso.

A mi de momento me han retrasado 1 mes. Iconic Esprit Alpine 200cv gris pizarra satinado. Me dan fecha fabricación 11/04 (hasta anteayer la tenía el 6/03).
Quien te ha dado la fecha de fabricación? la app?

Quien te ha dado la fecha de fabricación? la app?
El comercial, tienen todos tu hoja de orden y ahí pone las previsiones de fabricación y todo. Pero va variando también, al igual que en la app.

A mí también, la fecha de entrega era entre el 6-27 de marzo y ahora es entre el 5 y el 17 de abril. A ver si cumplen...

Si los fabricados los tienen acumulados apiladores unos encima de otros. Más de 6 semanas fabricado esperando transporte , es imposible tener espacio para almacenarlos !!

Mi carro todavía está en Corea del Sur a la espera de un trasatlántico para traerlo a España

Volver