Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, ayer me dieron el coche. Lo pedí el 13 de Marzo a última hora de la tarde y lo he recibido el 30 de Abril... O sea, mes y medio (coche fabricado, no campa, no stock). Las primeras sensaciones muy buenas.

Hoy me tocará configurarlo.

Poco más o menos como a mí. Genial, pues ahora, a disfrutarlo!!

Pues hoy ha llegado mi Austral. Acabo de verlo y es una belleza. Fue fabricado el di 10 de mayo. Comentaros que ya viene con el nuevo volante que montan en el Rafale con el logo de metal encastrado en el símil de piel. También han reducido, en la botonera de la izquierda bajo el volante, todas las ayudas a la conducción en un solo botón como lleva también el Rafale. Me ha comentado el comercial que cree que viene con la nueva versión del sistema operativo que muestra el velocímetro como el del Rafale pero no me lo pudo confirmar, aún estaba el coche sin desembalar ni puesto el fusible, así que ya veremos.

La imagen del volante es del interior del Rafale pero se ve tal cual. La botonera que mencionó también es igual.

Dos meses de espera que han merecido la pena porque me encantaba el volante del Rafale.

Adjuntos

• 64d82beb-f57e-4dae-aa1d-3af1a8134e73.jpeg
    64d82beb-f57e-4dae-aa1d-3af1a8134e73.jpeg
    219,2 KB · Visitas: 112
  • IMG_0930.jpeg
    IMG_0930.jpeg
    132,7 KB · Visitas: 130
Última edición:
Pues hoy ha llegado mi Austral. Acabo de verlo y es una belleza. Fue fabricado el di 10 de mayo. Comentaros que ya viene con el nuevo volante que montan en el Rafael con el logo de metal encastrado en el símil de piel. También han reducido, en la botonera de la izquierda bajo el volante, todas las ayudas a la conducción en un solo botón como lleva también el Rafael. Me ha comentado el comercial que cree que viene con la nueva versión del sistema operativo que muestra el velocímetro como el del Rafael pero no me lo pudo confirmar, aún estaba el coche sin desembalar ni puesto el fusible, así que ya veremos.

La imagen del volante es del interior del Rafael pero se ve tal cual. La botinera que mencionó también es igual.

Dos meses de espera que han merecido la pena porque me encantaba el volante del Rafael.

Lo de la botonera lo vi en el Rafale el otro día si. Pero no me fijé en el volante, si era diferente al mío, la verdad. Lo de la nueva iconografía es que ya vendría con la nueva versión de Android Automotive. A ver si es cierto.

Pues hoy ha llegado mi Austral. Acabo de verlo y es una belleza. Fue fabricado el di 10 de mayo. Comentaros que ya viene con el nuevo volante que montan en el Rafael con el logo de metal encastrado en el símil de piel. También han reducido, en la botonera de la izquierda bajo el volante, todas las ayudas a la conducción en un solo botón como lleva también el Rafael. Me ha comentado el comercial que cree que viene con la nueva versión del sistema operativo que muestra el velocímetro como el del Rafael pero no me lo pudo confirmar, aún estaba el coche sin desembalar ni puesto el fusible, así que ya veremos.

La imagen del volante es del interior del Rafael pero se ve tal cual. La botinera que mencionó también es igual.

Dos meses de espera que han merecido la pena porque me encantaba el volante del Rafael.
Buenas tardes . Lo puedes confirmar cuando lo tengas ?gracias

Lo de la botonera lo vi en el Rafale el otro día si. Pero no me fijé en el volante, si era diferente al mío, la verdad. Lo de la nueva iconografía es que ya vendría con la nueva versión de Android Automotive. A ver si es cierto.
Aprovecha y pregunta si tiene llave digital?

Una pregunta...¿Los coches de stock tienen una fabricacion muy antigua de meses o suelen ser mas recientes?

Una pregunta...¿Los coches de stock tienen una fabricacion muy antigua de meses o suelen ser mas recientes?
Depende de cuando estén hechos, normalmente cuanto más tiempo tienen puede ser porque hallan tenido graves problemas de calidad.Hoy en día se produce bajo pedido los coches de stock por algo están de stock. Un amigo trabaja en finish en Mercedes y no recomienda comprar coches de stock

Buenas! Pues ya tengo mi Austarl en casa. Efectivamente ya trae el software nuevo del Rafael, volante y palanca de cambios también las nuevas. Una maravilla la verdad. Dos meses que han merecido la pena. Sobre la llave digital me han comentado que nada de nada y que no creen que la pueda tener, que es cosa más de coches eléctricos.

Que buena noticia! Yo estoy esperando el mío estimado a finales de Junio. Podrías compartir una foto de cómo está el nuevo look del interior? Me interesa verlo!

Buenas! Pues ya tengo mi Austarl en casa. Efectivamente ya trae el software nuevo del Rafael, volante y palanca de cambios también las nuevas. Una maravilla la verdad. Dos meses que han merecido la pena. Sobre la llave digital me han comentado que nada de nada y que no creen que la pueda tener, que es cosa más de coches eléctricos.
👏👏

Que buena noticia! Yo estoy esperando el mío estimado a finales de Junio. Podrías compartir una foto de cómo está el nuevo look del interior? Me interesa verlo!
No le hice foto pero es idéntico al Rafale, solo que el reposa muñecas es plástico blando, no imitación a pizarra. Mañana paso fotos. Que os sea leve la espera!

La carga inhalámbrica también es diferente

El agujerito de la carga inalámbrica no es ninguna conexión, aún no lo he cacharreado a fondo pero de eso si estoy seguro.

Espero que el mío venga igual. Está en fabricación.
Si, seguro que ya vienen todos así. En el configurador web ya han cambiado las fotos del interior con el nuevo volante. La palanca de cambios también queda más alejada del limpia para no enredarnos con las prisas en las maniobras.

Si que parece , tendrá luz en la guantera?
Naita de la china, cada ve traen menos luces. La que debería venir en los posavasos, bajo la pantalla central, está el hueco pero nada más.

Adjuntos

• IMG_0951.jpeg
    IMG_0951.jpeg
    78,8 KB · Visitas: 72
Volver