Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La versión de mi carro es la Techno E-Tech full hybrid, y en los papeles del precintado pues también me ponen todos los extras pedidos. Ahorita bien, si luego dicen de palabra que no se pone esto o lo otro tenemos derecho ¿los clientes a no cumplir ese precontrato y anular la reserva cuando nos entreguen nuestro auto? Yo creo que asà debe de ser. No sé ustedes que piensan.![]()
Yo no sé nada del bastidor.
Bueno, al principio de la fabricación te dejan modificar cualquier cosa, de hecho yo agregué un pack. Después te dejan modificar según qué cosas y al final Dell proceso no se puede modificar nada. Te dejo un par de ejemplos. Falta El Paso intermedioA mi el 3 de enero ya me dieron el número de bastidor y me comentó el.comercial que ya no podÃan modificarse opciones porque estaba en proceso de fabricación!
Vaya , pues no dicen nada ni informan. No es que me extrañe, pero entonces que van a hacer , no entregar los vehÃculos comprometidos..? O entregarlos sin los extras firmados al mismo precio. Ya iremos comentando cada uno nuestro caso pero tien mala solución. Particularmente si.me van a entregar un coche que no tiene los extras pedidos y no lo acepto se lo han de endosar a otro, pero esta claro que tampoco es un drama para ellos .Hola, recién me puse en contacto telefónico con Renault España, y amablemente una señorita me dijo, que por falta de componentes no es posible a ningun pedido del Renault Austral en cualquier versión, intalar un portón eléctrico y tampoco el portón manos libres. Es una situación explicó, que afecta al mundo del automóvil en todo el mundo.
No quieren retrasar los pedidos, y en la medida de lo posible nos los entregarán en las fechas fijadas en el contrato de reserva. Lamentablemente según la señorita, los portones serán manuales por falta de componentes en los portones eléctricos y manos libres.Vaya , pues no dicen nada ni informan. No es que me extrañe, pero entonces que van a hacer , no entregar los vehÃculos comprometidos..? O entregarlos sin los extras firmados al mismo precio. Ya iremos comentando cada uno nuestro caso pero tien mala solución. Particularmente si.me van a entregar un coche que no tiene los extras pedidos y no lo acepto se lo han de endosar a otro, pero esta claro que tampoco es un drama para ellos .