Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😆😆😆

Santo Dios, lo mismito pasa en algunos foros europeos fuera de acá. Hay versiones dispares Renault France les dice que la fábrica española no les da fecha para montar los portones electrónicos, en Germany que según versiones los autos pueden o no tenerlo. Y otros que ninguna versión va a montar ninguno hasta nuevo aviso 😆😆

La versión de mi carro es la Techno E-Tech full hybrid, y en los papeles del precintado pues también me ponen todos los extras pedidos. Ahorita bien, si luego dicen de palabra que no se pone esto o lo otro tenemos derecho ¿los clientes a no cumplir ese precontrato y anular la reserva cuando nos entreguen nuestro auto? Yo creo que así debe de ser. No sé ustedes que piensan. 🤔

La versión de mi carro es la Techno E-Tech full hybrid, y en los papeles del precintado pues también me ponen todos los extras pedidos. Ahorita bien, si luego dicen de palabra que no se pone esto o lo otro tenemos derecho ¿los clientes a no cumplir ese precontrato y anular la reserva cuando nos entreguen nuestro auto? Yo creo que así debe de ser. No sé ustedes que piensan. 🤔

Sólo hace falta esperar! Yo hasta mediados-finales de Marzo no me lo entregan supuestamente. Espero que la espera merezca la pena y venga con todos los extras, que para eso pagamos.

Ojalá amigo, las fechas son aproximadas al mio, entre el 24 de marzo y 4 abril en la app de my Renault, y en el papel de reserva me apuntaron entre el 1 de marzo y 31 de mayo.

A mi me pone de plazo en la aplicación del 17 al 31 de Marzo y en el contrato del 7 al 23 de Marzo. Aún no me han dado el bastidor ni nada, la semana que viene llamaré para pregunar si saben algo.

A mi el 3 de enero ya me dieron el número de bastidor y me comentó el.comercial que ya no podían modificarse opciones porque estaba en proceso de fabricación!

Yo no sé nada del bastidor.

has preguntado al comercial? Es el que te lo tiene que dar!Una vez te sale pedido aceptado en la app, se supone que ya debería tener tu VIN. Te sale pedido en fabricación?

Ah, ok. Le preguntaré. Estaba disfrutando de unas vacaciones y su sustituta una señorita fue la que me dijo la falta del portón electrónico, y de ese tema no me comentó. Gracias 🙂 preguntaré esta semana.

A mi el 3 de enero ya me dieron el número de bastidor y me comentó el.comercial que ya no podían modificarse opciones porque estaba en proceso de fabricación!
Bueno, al principio de la fabricación te dejan modificar cualquier cosa, de hecho yo agregué un pack. Después te dejan modificar según qué cosas y al final Dell proceso no se puede modificar nada. Te dejo un par de ejemplos. Falta El Paso intermedio 43C113B4-D91E-4CD7-ADE6-95913A399F2A.jpegE577623A-14F7-42AC-883E-B51918795BFF.jpeg

Yo lo pedí el 24/11 y me dejaba modificarlo hasta el 26/12. Después me dejaba modificarlo parcialmente, según qué cosas y hace varios días no me deja modificar nada. En la App de mi Renault me da fecha de entre del 2 all 15 de febrero y en el programa de ellos mad tope de entrega el 1 de febrero

• Me Gusta
Reacciones: AMT
Buenas, yo lo pedí el 7/12, aun no tengo num bastidor, en principio el comercial dice q no le consta ninguna demora o atraso en tiempo de entrega, según el mi agente para el 15/02.

seguiré informando!! Saludos y suerte!!

Jo, pues a mí me va con mucho retraso, lo pedi el 18/11, en el pedido me ponía finales de febrero y en la app me pone finales de marzo 😕

Pues creo q a mi m pasará lo mismo, no creo q tenga tanta suerte, el mio es un espirit 160 gris satinado.

No pasan los dias 😅

Ire informando.

Hola, recién me puse en contacto telefónico con Renault España, y amablemente una señorita me dijo, que por falta de componentes no es posible a ningun pedido del Renault Austral en cualquier versión, intalar un portón eléctrico y tampoco el portón manos libres. Es una situación explicó, que afecta al mundo del automóvil en todo el mundo.

Hola, recién me puse en contacto telefónico con Renault España, y amablemente una señorita me dijo, que por falta de componentes no es posible a ningun pedido del Renault Austral en cualquier versión, intalar un portón eléctrico y tampoco el portón manos libres. Es una situación explicó, que afecta al mundo del automóvil en todo el mundo.
Vaya , pues no dicen nada ni informan. No es que me extrañe, pero entonces que van a hacer , no entregar los vehículos comprometidos..? O entregarlos sin los extras firmados al mismo precio. Ya iremos comentando cada uno nuestro caso pero tien mala solución. Particularmente si.me van a entregar un coche que no tiene los extras pedidos y no lo acepto se lo han de endosar a otro, pero esta claro que tampoco es un drama para ellos .

Yo de momento estoy tranquilo, habrá que ver como se va desarrollando todo y que es lo que dicen. Como dice Tonivall ya iremos viendo cada uno que le dicen, lo que está claro es que yo firmé un pedido con unos extras y para colmo el mío lo trae de serie (el portón manos libres) que no es una cosa que haya puesto a parte. Si viene sin algo que tiene que venir de serie... ya se hablará en su momento que se hace y si se tiene que pedir un nuevo coche a fábrica o cual es la solución para ello.

Vaya , pues no dicen nada ni informan. No es que me extrañe, pero entonces que van a hacer , no entregar los vehículos comprometidos..? O entregarlos sin los extras firmados al mismo precio. Ya iremos comentando cada uno nuestro caso pero tien mala solución. Particularmente si.me van a entregar un coche que no tiene los extras pedidos y no lo acepto se lo han de endosar a otro, pero esta claro que tampoco es un drama para ellos .
No quieren retrasar los pedidos, y en la medida de lo posible nos los entregarán en las fechas fijadas en el contrato de reserva. Lamentablemente según la señorita, los portones serán manuales por falta de componentes en los portones eléctricos y manos libres.

Cuando lleguen nuestros autos y veamos que no traen lo que hemos firmado en la reserva, nos tendrán que restar la diferencia en el precio del portón. En mi caso yo lo había pedido como opcional, en otros casos como alguno de ustedes ya les venía de serie.

Volver