Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo voy a cancelar el Techno hybrid y pedir el iconic Hybrid. En ese acabado me garantizan que traerá portón electrónico manos libres, y el cargador de inducción para el celular. La señorita asignada a mi compra dice que solo los acabados más caros son los que tienen suministro. Es la politica desvergonzada de las compañías de autos en toda Europa, parece.

Pues yo voy a cancelar el Techno hybrid y pedir el iconic Hybrid. En ese acabado me garantizan que traerá portón electrónico manos libres, y el cargador de inducción para el celular. La señorita asignada a mi compra dice que solo los acabados más caros son los que tienen suministro. Es la politica desvergonzada de las compañías de autos en toda Europa, parece.
Es lo que el otro día te comentaba, que los Iconic si van a llegar con esos extras. Está pasando en todos los sectores. No sólo automóviles, en mi sector, el aéreo, también está sucediendo.
Pero si es algo que quieres (portón y cargador, head up display), como es mi caso, lánzate. Yo creo que no nos vamos a arrepentir y luego lo valorarás.

El Head up Display también lo añadiré, quizás con los asientos delanteros electronicos.

Haces muy bien yo tuve suerte que al comprarlo de los primeros me vino con el portón y el cargador a pesar de ser el techno y son dos extras muy utiles que van fenomenal
Si hubiera pedido el iconic creo que me habría lanzado tb a las Matrix pero en el acabado techno no se podían pedir y yo prefería el micro híbrido por las rutas que hago

Si puedes permitírtelo es lo mejor que haces, yo por ejemplo me iba a comprar un Techno microhíbrido, de ahí salté a un Techno híbrido (después de probar el híbrido) y después por la diferencia que había de ese Techno con los extras al Iconic con los extras era poco dinero y yo quería si o si el portón eléctrico.

El head display lo probé y yo personalmente me molestaba el tener delante todo el rato la información (esto es una percepción personal mía pero me despistaba porque me estaba todo el rato fijando ).

La verdad es que si puedes elegir el acabado más alto con todos los extras mejor que mejor. Pero caray !!! El precio va subiendo y cada uno a de poner su limite donde el bolsillo le permita !!
Si le vas poniendo todos los extras te acabas yendo a los 48k euros , no se si es lógico gastar ese dinero en este coche.

La verdad es que si puedes elegir el acabado más alto con todos los extras mejor que mejor. Pero caray !!! El precio va subiendo y cada uno a de poner su limite donde el bolsillo le permita !!
Si le vas poniendo todos los extras te acabas yendo a los 48k euros , no se si es lógico gastar ese dinero en este coche.

Totalmente de acuerdo contigo, yo me refería que si en uno te gastas 30k sin extras y ese acabado con los extras que quieres te cuesta 35k y el siguiente está en 36 y tiene extras que querías... la diferencia en verdad sería de 1k porque ya incluye lo que te ibas a poner.

Yo puse coto ahí, por ejemplo al pasar al Iconic tenía decidido entonces que quería las matrix si o sí ya que el 4 control se lo había puesto al Techno. Fue lo único diferente en acabado que le puse respecto a los extras que ya tenía puestos.

Al final voy a pedir el acabado más alto, me sale algo más económico el iconic Alpine que el iconic a secas por los opcionales que salen más caros en el iconic, que el Alpine por tenerlos de serie este último.

Todo esto en el configurador de Renault, a ver en el concesionario.

Al final voy a pedir el acabado más alto, me sale algo más económico el iconic Alpine que el iconic a secas por los opcionales que salen más caros en el iconic, que el Alpine por tenerlos de serie este último.

Eso es lo que te decía, que al tener los extras que quieres ya dentro del siguiente equipamiento no pagas mucho más.

Yo tenía una diferencia si no recuerdo mal de uno 1800€ o así entre el Iconic que el Alpine, por eso al final me decanté por el Iconic a secas.

Ya nos contaras!

Yo he cogido el iconic y viene con todo, pregunte que si por la falta de chips , vendría sin algún componente y me dijeron que para lis iconic No.

Hoy he llamado al comercial para saber el bastidor (me lo proporcionó) y me ha dicho que hasta el 20 de Febrero no notaré cambios en la aplicación, hasta entonces estará en fabricación.

Decir que en el contrato pone del 7 de Marzo al 23 de Marzo la entrega, en la aplicación del 17 al 31 de Marzo, si todo se cumple es posible que llegue antes.

Un saludo.

Yo he cogido el iconic y viene con todo, pregunte que si por la falta de chips , vendría sin algún componente y me dijeron que para lis iconic No.
Lo mismo me ha dicho la señorita, he cancelado el Techno, y para mañana tengo que firmar los papeles del iconic. Finalmente no compraré el iconic Esprit Alpine porque el concesionario no me hace la oferta de 3.290 € que me hicieron en noviembre con el Techno. Los iconic vendrán con todo, y en los Techno no montan portón electrónico manos libres, y tampoco hay posibilidad de cargador de inducción para el celular.

Lo mismo me ha dicho la señorita, he cancelado el Techno, y para mañana tengo que firmar los papeles del iconic. Finalmente no compraré el iconic Esprit Alpine porque el concesionario no me hace la oferta de 3.290 € que me hicieron en noviembre con el Techno. Los iconic vendrán con todo, y en los Techno no montan portón electrónico manos libres, y tampoco hay posibilidad de cargador de inducción para el celular.

Al final Iconic a secas? ya verás que es un gran equipamiento!

Yo formalicé mi pedido el día 30 de Diciembre, y me acaban de comunicar que la entrega de mi Iconic Spirit Alpine, está programada para la última semana de Mayo, y por lo pronto no existen contratiempos.

Según me comentan desde el importador, las versiones se van ha fabricar y entregar con el equipamiento de serie, y sin opciones añadidas , hasta que no se solucionen los problema de abastecimiento de semiconductores.

Yo formalicé mi pedido el día 30 de Diciembre, y me acaban de comunicar que la entrega de mi Iconic Spirit Alpine, está programada para la última semana de Mayo, y por lo pronto no existen contratiempos.
Bueno , cinco meses de plazo de entrega, es bastante . Si no se pueden añadir opciones lS deberían de eliminar de la página web, si no claramente es una forma de engañarnos para acudir a los concesionarios y luego te venden lo que ellos quieren !

La crisis de suministros de semiconductores está poniendo a la industria, en serios problemas, incluso Mercedes avisa de tiempos de espera superiores a 8 y 10 meses para recibir un Mercedes híbrido enchufa le.

Volver