Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo formalicé mi pedido el día 30 de Diciembre, y me acaban de comunicar que la entrega de mi Iconic Spirit Alpine, está programada para la última semana de Mayo, y por lo pronto no existen contratiempos.
Yo formalicé mi iconic normal el 3 de Enero y a final de Marzo me lo darían, supongo que te tardará más al tener que ir de la península a las islas.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Nos están engañando como a perros estos de Renault. A mi me dijeron de anular una reserva del Tecno y reservar una iconic para poder pedir el portón electrónico manos libres y los asientos electrónicos calefactados, y ahora salen con estas barrabasadas, hijos de mil madres !!!!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Según me comentan desde el importador, las versiones se van ha fabricar y entregar con el equipamiento de serie, y sin opciones añadidas , hasta que no se solucionen los problema de abastecimiento de semiconductores.
En serio?? menuda faena... pues si eso es así... muy posiblemente me plantearía dejar el coche pero bueno, esperemos que al final venga con todo!
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Pues entonces perfecto! no vamos a tener problemas! :)
Es falso, a mi me ha avisado la agente ayer que es posible que haya un retraso de dos o tres meses, u si lo quiero antes no podría venir con asientos electrónicos y calefactados entre otros extras como el Head Up display o el cargador de inducción para el celular. Me dicen de entregarme el carro a finales de octubre o mediados de noviembre (un maldito año) y sin garantías de que venga con todo lo firmado en la documentación. DIABLOS!!!!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Es falso, a mi me ha avisado la agente ayer que es posible que haya un retraso de dos o tres meses, u si lo quiero antes no podría venir con asientos electrónicos y calefactados entre otros extras como el Head Up display o el cargador de inducción para el celular. Me dicen de entregarme el carro a finales de octubre o mediados de noviembre (un maldito año) y sin garantías de que venga con todo lo firmado en la documentación. DIABLOS!!!!
Que barbaridad... y en la aplicación te dice cuando te lo entregan? a mí de momento no me cambió la fecha ni nada.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
En la aplicación dice que en junio a julio, pero la desinstalé ya, porque la agente dice que no funciona y lo mejor es que la desinstalara para no sentirme engañado. Enfadado 😡😡😡
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Si cancelo la compra no me devolverán la señal de 2.500$ que me pidieron.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo di de señal lo mínimo que se podía dar más de eso no iba a dar, lo tenía claro.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Perdonad que insista pero hay muchos iconic en stock con todos los extras podeis solicitar uno os lo darán más rápido y co lo que quereis
yo con el mío no he tenido un problema y lo tuve creo que fueron unos diez días desde que lo pedí
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Ajá! Si así fuera yo no estaría maldiciendo contra Renault, y ya tendría mi carro, ni modo.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
La crisis de suministros de semiconductores está poniendo a la industria, en serios problemas, incluso Mercedes avisa de tiempos de espera superiores a 8 y 10 meses para recibir un Mercedes híbrido enchufa le.
A esto se suma el problema del transporte. Para transportarlo de Palencia a Madrid, llevo esperando mas de un mes y sin prevision alguna.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Si recibimos el auto sin los extras, podremos resolver el contrato a la entrega del carro? En la documentación en mi acabado iconic, -yo pedí opcionalmente‐ el Pack advanced driving assist, Pack lounge, 4CONTROL advanced, head-up display, cargador de inducción para el celular y la pintura metalizada gris pizarra.
 

Toni

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A esto hay q añadir la pintura satinada, también va acorde con los retrasos.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Madre mia !! Vaya plan que se presenta. Si necesitas el coche es una auténtica putada . Insisto en que se pueden dar problemas de suministro , pero engañar al cliente no lo veo una buena política. En fin ,ya iremos comentando como van los plazos. Realmente si cuando vas a pedir el coche te explican la situación y puedes elegir alguno ya fabricado y etas conforme nada que decir.
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo formalicé mi pedido el día 30 de Diciembre, y me acaban de comunicar que la entrega de mi Iconic Spirit Alpine, está programada para la última semana de Mayo, y por lo pronto no existen contratiempos.
Yo lo formalice también el 30 de diciembre pero a mi me pone que me llega el 7 al 21 de marzo pero que seguramente me llega antes
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues llego el día. Hoy he recogido el coche y las primeras impresiones son inmejorables. Yo creo que he tenido suerte con el transporte porque una semana después de fabricado ya estaba en el concesionario. Se ha adelantado 15 días sobre el plazo que marcaba la app. A ver si llega el finde para probarlo a fondo
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
El problema es que durante la pandemia se mandaron al desguace un tercio de todos los buques portacoches que existían , porque era imposible mantenerlos operativos, y después grupos muy poderosos como VAG ( Audi, Seat , Volkswagen y Skoda), fletán al completo los barcos que usan para exportar hacia Asia y América, y mientras ,a otras marcas en Europa les cuesta exportar sus vehículos.
 
Arriba