Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podías poner una foto de como es el junquillo y como queda.Ponle alrededor de toda la puerta junquillo de goma negra adhesivo y fino y verás cómo disminuye casi en un 80 % Yo lo he hecho y he notado la diferencia. Los retrovisores no se oyen. Haz la prueba a retraerlos en marcha y verás que no se nota nada. Y la vibración del motor disminuye sobre todo en el volante si pones en confort la dureza del volante en medio.
Yo sí lo oigo pero me parece que más que un ruido es una "rumorosidad". Dicho de otro modo, no me molesta en absoluto... es bastante discreto.Lo que no entiendo que algunos no oigan nada y otros si. Yo oigo el viento a partir de 90km/h. En renault me han dicho que es del espejo. Si lo abato sigue el mismo ruido. Además todos llevamos el mismo espejo.......![]()
Esos problemas suelen deberse a un fallo en el sellado de la luna delantera o bien a los tiradores de las puertas delanteras. Yo haría que me lo revisaran bien.yo desde lo 80km/h ya se aprecia y da la sensación de llevar mal cerrada la ventana..... es molesto... Esto de que unos si y otros no parece algo de ajuste.
Leí que uno forero prácticamente arreglo el tema poniendo junquillo, pero yo no tengo ni idea de poner eso jejeje
hola un saludo.Ponle alrededor de toda la puerta junquillo de goma negra adhesivo y fino y verás cómo disminuye casi en un 80 % Yo lo he hecho y he notado la diferencia. Los retrovisores no se oyen. Haz la prueba a retraerlos en marcha y verás que no se nota nada. Y la vibración del motor disminuye sobre todo en el volante si pones en confort la dureza del volante en medio.
Gracias por las fotos. Para probar primero pones dos trocitos primero? Se pone el burlete alrededor de toda la puerta?En referencia al ruido de viento como si tuvieras el cristal mal cerrado.
A mi me a funcionado el colocar estos burletes.
En las fotos en la ventana sobresale la junta para que veas como la coloco luego corto el sobrante.
primero no hace falta pegarlo, para comprobar, la misma junta del coche la sujeta.
en la ventana que he colocado dos trozos es para comprobar si era el causante, y en mi caso, si lo era.
Los compre en el Leroy Merlín,color negro y en mi caso he utilizado el de 2-6 mm. es mas blando. En la caja pone una caducidad de 5 años ya veremos con el calor.
Por lo menos esta chapuza no se ve y no queda tan mal, pero un coche de 40000€ es una pena.