Pruebas y vídeos del Renault Austral

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Renault Austral que encontremos en internet.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Vídeos de la presentación del Renault Austral a la prensa del mundo del motor.

km77.com

XTRAMOTOR

Autocasión

coches.net

carwow
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muchos vídeos, pero ninguno la ha probado . Todo son comentarios sin poder probar .:mad:
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Pruebas en carretera del Renault Austral.

motor.es

carwow.es

Periodismo del motor

coches.net

Neomotor
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Vídeo promocional del Renault Austral esprit Alpine.

Vídeo promocional del Renault Austral.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Más pruebas en carretera del Renault Austral.

Diariomotor

AutoScout24 España

Rincón Práctico

Centímetros Cúbicos
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Coches.net MHEV 160cv Techno Esprit Alpine

 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Prueba nocturna donde se puede apreciar los matrix led si no me equivoco, quien los tenga podría decir si se ven bien?

 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Prueba nocturna donde se puede apreciar los matrix led si no me equivoco, quien los tenga podría decir si se ven bien?

Siguiendo el video se aprecia lo.mal que esta insonorizado con los ruidos aerodinámicos y de rodadura!!
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Prueba de KM77, no se que opináis vosotros pero me da que mucho no le ha gustado al probador...

Renault Austral (2023) - Prueba | Información general - km77.com
Creo que ha sido honesto, y coincide con otras reviews que pude ver en inglés. La transmisión automática del hybrid se vuelve un poco loca en rebasamientos e incorporaciones, y se comporta como una caja robotizada de mala calidad que tenían los antiguos C5 y Peugeot 408. Y al carecer de opción manual pues deja muchas dudas este auto. 🤔
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Es el punto más crítico de este carro. Tenían que haber dejado las levas para usar en modo secuencial, ante el comportamiento dubitativo que muestra esa caja de velocidades en adelantamientos.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Si? no he notado nada la verdad, en un video creo que poco se puede apreciar. Decía que llevaba los matrix led y creo que es un techno con los led pure vision.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Creo que ha sido honesto, y coincide con otras reviews que pude ver en inglés. La transmisión automática del hybrid se vuelve un poco loca en rebasamientos e incorporaciones, y se comporta como una caja robotizada de mala calidad que tenían los antiguos C5 y Peugeot 408. Y al carecer de opción manual pues deja muchas dudas este auto. 🤔
Así se comporta la caja de cambios? cuando hacéis maniobras os pasa que unos cm va al revés de lo que tendría que ir? yo no puedo opinar ya que aún no lo tengo y en la prueba que hice no noté nada.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
No he recibido el carro. Y creo que se retrasará por diversos motivos. La prueba del concesionario pues fue muy cortita, porque estaba muy solicitado en ese momento y no me dejaron mas de 20 minutos, y solo por un entorno urbano. Y coincidió con mucho tránsito, en hora punta 😔
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
No tiene los vidrios laminados, y por el costo del carro tendría que llevarlos. El Qashqai E-Power los lleva.
Toyota tampoco lamina los vidrios y se siente mucho los ruidos.
 
Arriba