Pruebas y vídeos del Renault Austral

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo aún no lo he probado en carreteras con curvas pero en ciudad, aparcamiento, garaje, etc.. es una maravilla la capacidad de giro que tiene.
Vengo de un BMW320 que giraba en la palma de la mano y este le supera.
Tengo un cambio de sentido al lado de casa que está en una vía de 3 carriles por sentido con mediana y, el anterior, utilizaba el carril central completo al girar mientras que el austral solo llega a la mitad del central.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Sabeis si el 4Control da siempre el máximo de radio de giro al maniobrar a velocidad lenta? o si depende del numero 1-13 de la configuración?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
La plaza de garaje que tengo está entre 4 columnas, y con ningún coche de todos los que he tenido, he salido sin hacer maniobra, bueno pues con el austral si salgo.
Y en carretera se nota mucho el agarre , si esta dentro de las posibilidades de poder colocar el 4 control, lo recomiendo, aparte algo que no dicen es mucho mejor la suspensión, son brazos independientes.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Sabeis si el 4Control da siempre el máximo de radio de giro al maniobrar a velocidad lenta? o si depende del numero 1-13 de la configuración?
Se puede configurar del 1 al 13 en modo Sport y Perso, en ECO y Confort, solo permite del 1 al 9. Y se nota muchísimo el radio más corto al nivel máximo, puedes callejear como si llevaras un vehículo de menos de cuatro metros, y en los parking, donde con el Grandland hacía hasta tres o cuatro maniobras (especialmente uno donde tenemos pilares por doquier) con el Austral hago una y media.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo de que haces cosas raras en la caja de cambio es generalizado?. En una prueba que vi que lo metieron en un circuito coincidía en esto. Tenía como picos o algo parecido en la curva de potencia y había un momento como que perdía potencia y después te daba la patada.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo de que haces cosas raras en la caja de cambio es generalizado?. En una prueba que vi que lo metieron en un circuito coincidía en esto. Tenía como picos o algo parecido en la curva de potencia y había un momento como que perdía potencia y después te daba la patada.
En varios vídeos visto en YouTube, lo comentan, hay un instante que se queda como son fuerza y luego ya se desboca
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi no se me ha quedado nunca sin fuerza ni se me ha sobrerrevolucionado.
Sí es cierto que mi comercial tiene uno y se lo han tenido que pasar por una programación porque se lo hacía.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mí en semana santa si que se empezó a revolucionar, como que no "cambiaba" pero levanté el pie y volví a pisar y ya si que hizo el "cambio" y sin problema. Mañana le hago un viaje largo, a ver que tal se comporta.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mí en semana santa si que se empezó a revolucionar, como que no "cambiaba" pero levanté el pie y volví a pisar y ya si que hizo el "cambio" y sin problema. Mañana le hago un viaje largo, a ver que tal se comporta.
Entiendo que son fallos pendientes de solucionar al ser coches digamos que partiendo de cero. Vamos, nuevos. Pero no me entra en la cabeza que coches de al rededor de 45 mil euros tengan ese fallo para mí medianamente grave.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Entiendo que son fallos pendientes de solucionar al ser coches digamos que partiendo de cero. Vamos, nuevos. Pero no me entra en la cabeza que coches de al rededor de 45 mil euros tengan ese fallo para mí medianamente grave.
Muchas veces son cosas de software, no de la caja de cambios. Como han dicho en otros temas, seguro que con una actualización se resuelve más de un problema.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Entiendo que son fallos pendientes de solucionar al ser coches digamos que partiendo de cero. Vamos, nuevos. Pero no me entra en la cabeza que coches de al rededor de 45 mil euros tengan ese fallo para mí medianamente grave.
Todas todas marcas de coches sacan con algún fallo a la venta y luego los van
solucionado , da igual BMW, Mercedes, audi, todas.
Como ahora la mayoría se actualiza por Internet, ni nos enteramos, y si no en concesionario , en realidad no esque lo quieran sacar con fallos , si no que un modelo nuevo tiene miles de piezas juntas y funcionar perfectamente , y siempre hay modificaciones o actualizaciones que mejoran el rendimiento de todas esas piezas juntas
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pues este viernes de viaje me pasó que iba adelantar a un camión en autovía, si no recuerdo mal iba en eléctrico y cuando le dí un pisotón no muy fuerte para pasarlo se quedó como dicen en los videos sin fuerza y de repente salió como un cohete. Creo que tiene pinta de que si lo pillas en eléctrico y la reacción tiene que ser tan rápida tarda en encender ese segundo el térmico y es lo que se queda como sin fuerza.

La verdad es que fue rara la sensación, si podéis probad cuando vaya en eléctrico y pisadle fuerte a ver si hace eso.
 
Arriba