Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo veo el reportaje muy completo y coincido en casi su totalidad. Lo veo muy bien la verdad !!Prueba de KM77, no se que opináis vosotros pero me da que mucho no le ha gustado al probador...
Renault Austral (2023) - Prueba | Información general - km77.com
Prueba nocturna donde se puede apreciar los matrix led si no me equivoco, quien los tenga podría decir si se ven bien?
Siguiendo el video se aprecia lo.mal que esta insonorizado con los ruidos aerodinámicos y de rodadura!!
Creo que ha sido honesto, y coincide con otras reviews que pude ver en inglés. La transmisión automática del hybrid se vuelve un poco loca en rebasamientos e incorporaciones, y se comporta como una caja robotizada de mala calidad que tenían los antiguos C5 y Peugeot 408. Y al carecer de opción manual pues deja muchas dudas este auto.Prueba de KM77, no se que opináis vosotros pero me da que mucho no le ha gustado al probador...
Renault Austral (2023) - Prueba | Información general - km77.com
Creo que ha sido honesto, y coincide con otras reviews que pude ver en inglés. La transmisión automática del hybrid se vuelve un poco loca en rebasamientos e incorporaciones, y se comporta como una caja robotizada de mala calidad que tenían los antiguos C5 y Peugeot 408. Y al carecer de opción manual pues deja muchas dudas este auto.![]()