Problema de conexion

Buenas,
Desde hace unos días no puedo conectar CarPlay en ninguno de los dos perfiles del coche, me sale el móvil conectado (de hecho, comparto datos al coche con mi móvil) pero el icono de CarPlay me aparece en gris y por más que he apagado y encendido nada, restaure los ajustes de fábrica del coche y nada, sigue dejando conectar el móvil pero sin CarPlay, por no hablar de la app My Renault que ya ni siquiera me indica dónde está el coche…

Buenas,
Desde hace unos días no puedo conectar CarPlay en ninguno de los dos perfiles del coche, me sale el móvil conectado (de hecho, comparto datos al coche con mi móvil) pero el icono de CarPlay me aparece en gris y por más que he apagado y encendido nada, restaure los ajustes de fábrica del coche y nada, sigue dejando conectar el móvil pero sin CarPlay, por no hablar de la app My Renault que ya ni siquiera me indica dónde está el coche…
Hola, hace unos dias parece que habia un problema generalizado con la app. Otro consejo es borrar las cuenta de myrenault tanto del coche como de la app y volver a conectarla. suerte!

Buenas,

Si no me equivoco cuando compartes datos con el coche no es posible usar ni Android auto ni Apple carplay. Por lo menos cuando se comparten por bluetooth y creo que cuando se comparten por wifi también. Tal vez sea eso.

Si no me equivoco cuando compartes datos con el coche no es posible usar ni Android auto ni Apple carplay. Por lo menos cuando se comparten por bluetooth y creo que cuando se comparten por wifi también. Tal vez sea eso.

Buenos días!

Precisamente yo comparto los datos con bluetooth y de momento he podido usar android auto sin ningún tipo de problema

Buenos días!

Precisamente yo comparto los datos con bluetooth y de momento he podido usar android auto sin ningún tipo de problema

Pero cuando activas android auto dejas de compartir datos con las apps nativas de Automotive.

Cuando he tenido problemas con el CarPlay, no solo en el Austral, la solución más sencilla es borrar/olvidar el coche de los dispositivos conocidos en bluetooth del móvil, hacer lo mismo en el coche y reconectar todo otra vez. Se pierde unos minutos pero no es nada del otro mundo y todo vuelve a la normalidad.

Yo tambien, ya esta solucionado

Hombre si habilitan la app para wearables y la apertura con estos sería un puntazo y realmente útil cuando vas a la playa.

Si con el reloj ya puedes pagar y le añades abrir el coche ya no hay que preocuparse de cartera, móvil, etc cuando te bañas.
Bueno no estaria mal pero a mi particularmente si te pudiese avisar si tienes ventanillas abiertas, poner en marcha la climatizacion o cosas asi como en otras marcas seria mas util.

🤔🤔............... entonces dónde está el problema?

Venía al hilo del compañero que no tiene Carplay.

En tu caso no creo que haya problema. Simplemente si quieres usar, p ej, Amazon Music tendrás que usar el icono dentro de A Auto en lugar de el de Automotive.

Venía al hilo del compañero que no tiene Carplay.

En tu caso no creo que haya problema. Simplemente si quieres usar, p ej, Amazon Music tendrás que usar el icono dentro de A Auto en lugar de el de Automotive.

Claro que no tengo problema, eso ya lo sé 😃, de hecho uso Spotify automotive con las datos del móvil.

Pero cuando activas android auto dejas de compartir datos con las apps nativas de Automotive.

Y mi pregunta se refiere a tu afirmación que por lo menos en mi caso no se cumple. Me explico, yo activo el android auto para hacer las llamadas de teléfono y voy escuchando Spotify nativo como he puesto.

Claro que no tengo problema, eso ya lo sé 😃, de hecho uso Spotify automotive con las datos del móvil.

Y mi pregunta se refiere a tu afirmación que por lo menos en mi caso no se cumple. Me explico, yo activo el android auto para hacer las llamadas de teléfono y voy escuchando Spotify nativo como he puesto.

Pues juraría que cuando yo he activado Android Auto mientras compartía los datos del móvil al coche saltaba algún aviso. Y juraría que alguien también puso algo así por este foro.

Entonces ..si vas con CarPlay ya no tienes disponible el control de velocidad adaptativo ?

Entonces ..si vas con CarPlay ya no tienes disponible el control de velocidad adaptativo ?
No creo que esa función dependa de tus datos. Incluso los mapas nativos se actualizan y tienen conexión sin que pagues o compartas nada. Al menos los primeros 60 meses.

Buenas tardes, a mí hace unas semanas que no me funciona my Renault da fallo de conexión no se que está pasando, saludos desde Tenerife

Volver