Problema de conexion

Yo si tengo el resto de apps compartiendo datos con el telefono y funcionan perfectamente. He notado con este problema del aspa que el reconocimiento de señales no funciona correctamente, funciona a medias y cuando vas con la velocidad adaptativa no detecta las curvas y alguna cosilla mas, no se si a alguien se le ha corregido lo del aspa pero a mi ya llevo 3 dias y no se corrige.
Me pasa igual. Hoy manejé desde Barcelona hasta Marsella y la detección de señales no funciona. Incluso con los datos de mi teléfono y nada. Como que esa función de detección si o si necesita de la conexión de Orange. Que frustrante!

Estamos vendidos con la tecnología, cada vez que monto en el coche y hasta que no compruebo que todo funciona OK, tengo el estomago encogido.

Hola, ha vuelto la conexion al coche hace dos horas, la app sigue sin funcionar

App tambien va

A qué os referís con la app? A mí la app me ha abierto bien estos días que tenía el aspa en el coche. A alguna función en concreto?

A mí igual... me funcionó todo el rato. Incluso llegué a encender las luces con la app.

Última edición:
Desde Alicante restaurada la conexión con el coche ,la AppStore muy Renault sigue sin funcionar,paciencia

Desde Alicante restaurada la conexión con el coche ,la AppStore muy Renault sigue sin funcionar,paciencia

Entiendo entonces que la aplicación que falla es la de iOS en los iPhone y que la de Android nos funciona correctamente.

Entiendo entonces que la aplicación que falla es la de iOS en los iPhone y que la de Android nos funciona correctamente.

Yo también soy android y a mí de la aplicación lo que no funcionaba era la localización del coche en el mapa.

Pero desde esta mañana ha desaparecido el aspa y funciona todo correctamente.

Desde Marsella. Todo funcionando de nuevo! Menos mal porque acá si hay radares! Bestial!

Por aquí funcionando desde esta mañana.

Saludos!

La app de Renault es penosa, cualquier app de otras marcas le sacan mas partido que esta, algo que podria ser muy util en vez de tocar el pito es poder verificar que no te has dejado alguna ventanilla abierta por ejemplo, me dijeron hace ya unos meses cuando me dieron el coche desde renault que estaba ya al caer la apertura con el movil pero no se yo, lo veo complicado, total tampoco lo veo muy necesario esta funcion teniendo la apertura y cierre por proximidad con la llave.

La app de Renault es penosa, cualquier app de otras marcas le sacan mas partido que esta, algo que podria ser muy util en vez de tocar el pito es poder verificar que no te has dejado alguna ventanilla abierta por ejemplo, me dijeron hace ya unos meses cuando me dieron el coche desde renault que estaba ya al caer la apertura con el movil pero no se yo, lo veo complicado, total tampoco lo veo muy necesario esta funcion teniendo la apertura y cierre por proximidad con la llave.

Hombre si habilitan la app para wearables y la apertura con estos sería un puntazo y realmente útil cuando vas a la playa.

Si con el reloj ya puedes pagar y le añades abrir el coche ya no hay que preocuparse de cartera, móvil, etc cuando te bañas.

Volver