Problema de conexion

Entonces vamos a ver, perdonad mi muy torpe ignorancia porque las nuevas tecnologías me pueden............
Resumiendo, los problemas vienen para quienes usáis una sim en el coche; los que usamos los datos compartidos del móvil se supone que no tendríamos problemas de momento, no?

Habría que añadir a los que como yo no hacen ni lo uno ni lo otro pero necesitan la conexión gratuita de serie para tener tráfico en el navegador nativo y recibir las actualizaciones de mapas y del sistema.

Entonces vamos a ver, perdonad mi muy torpe ignorancia porque las nuevas tecnologías me pueden............
Resumiendo, los problemas vienen para quienes usáis una sim en el coche; los que usamos los datos compartidos del móvil se supone que no tendríamos problemas de momento, no?
Creo que hay cosas que funcionan solo con la conectividad del coche, por eso nos dan unos años gratis. Sino me confundo la velocidad adaptativa es una de ellas .

Eso es

Sabéis dónde lleva la sim el coche?la ranura? O lleva eSim?

Pues yo ya estaba investigando para darle alguna solucion, como cerrar sesion y luego volver a iniciar, también he reiniciado el open rlink y nada sigue la dichosa aspa, viendo vuestros comentarios esperare a que se solucione por si solo porque tampoco es algo muy grave, total para lo que se puede hacer con la app, tocar el claxon y encender las luces!!

No tiene nada que ver, yo comparto los datos del movil con el coche y tengo el problema del aspa, que lo que ocurre estando asi es que no sincroniza los datos y la localización del coche y alguna cosa mas creo.

No tiene nada que ver, yo comparto los datos del movil con el coche y tengo el problema del aspa, que lo que ocurre estando asi es que no sincroniza los datos y la localización del coche y alguna cosa mas creo.
Pero al compartir datos puedes tener el resto de las aplicaciones Waze etc

Yo si tengo el resto de apps compartiendo datos con el telefono y funcionan perfectamente. He notado con este problema del aspa que el reconocimiento de señales no funciona correctamente, funciona a medias y cuando vas con la velocidad adaptativa no detecta las curvas y alguna cosilla mas, no se si a alguien se le ha corregido lo del aspa pero a mi ya llevo 3 dias y no se corrige.

Yo si tengo el resto de apps compartiendo datos con el telefono y funcionan perfectamente. He notado con este problema del aspa que el reconocimiento de señales no funciona correctamente, funciona a medias y cuando vas con la velocidad adaptativa no detecta las curvas y alguna cosilla mas, no se si a alguien se le ha corregido lo del aspa pero a mi ya llevo 3 dias y no se corrige.
Eso es , no funcionan las cosas nativas del coche. Hay que tener cuidado con la velocidad adaptativa no debería dejar activarla.

Eso es , no funcionan las cosas nativas del coche. Hay que tener cuidado con la velocidad adaptativa no debería dejar activarla.

La verdad es que de ser así esto es suficientemente importante como para que Renault hubiese emitido algún aviso en su app.

Yo he notado otra cosa además de lo que decís: el S.O.S. no funciona.

Hay dos LEDs que, según el manual, indican si funciona o no. El Verde es que sí y el rojo es que no. Pues curiosamente con este problema están los dos apagados.

Buenos días compañeros.
A mi me sucede igual desde hace dos días y ya estaba rayándome. Menos mal que al entrar aquí me encuentro con esto. Con los datos del móvil voy genial ( no me afecta a la navegación) pero me estaba chinando. A ver si se soluciona pronto.(y):(

La verdad es que de ser así esto es suficientemente importante como para que Renault hubiese emitido algún aviso en su app.

Es una pena, pero el servicio post venta o la atención al cliente de Renault en muchísimas ocasiones es un desastre por no decir que siempre

Es una pena, pero el servicio post venta o la atención al cliente de Renault en muchísimas ocasiones es un desastre por no decir que siempre

Pero alguien ha llamado a Renault asistencia? Según la app es 24/7

Pero alguien ha llamado a Renault asistencia? Según la app es 24/7
Yo me he hablado con ellos y otros compañeros también, respuesta que en unos días lo solucionaran.Se les va amontonando todo lo que tienen que solucionar

Yo me he hablado con ellos y otros compañeros también, respuesta que en unos días lo solucionaran.Se les va amontonando todo lo que tienen que solucionar

¿Y os han confirmado que el SOS y que ciertas asistencias no funcionan y/o no pueden funcionar mal?

La velocidad de crucero adaptativa me funciona correctamente, debe ser que no tengo activado a las señales ni al contexto.
No me a ha afectado en nada, me di cuenta por el foro. Ahora suelo darle conexión por BT, el único inconveniente es q cada vez q desactivo el BT del móvil tengo q configurarlo para compartir la conexión...

De todas formas he reportado el fallo para hacer piña.

Hola a todos!!, a mi me ha desaparecido ya el aspa y parece que se ha restablecido todo!! No se a vosotros

Volver