Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he puesto en contacto con atención al cliente y es un fallo generalizado, están intentando solucionarloDesde ayer al intentar poner el navegador me pone que no tiene conexión. A alguien le ha pasado y como lo ha solucionado?
No es esa conexión, es la del coche .En la pantalla la izquierda sale un coche con una x.No afecta a Google Maps pero si a otras funcionesAyer mismo estuve todo el día viajando con el coche y no tuve ningún problema usando tanto Google Maps como Waze.
De hecho terminé de madrugada y lo dicho, sin problema. Hoy no lo he cogido y no sé cómo irá el asunto.
Estamos igual, me han dicho que están solucionandolo.Llevo toda la mañana liado con ese fallo pensando que era de mi coche, ayer tarde se me puso la x encima del cochecito de arriba a la izquierda y no tengo enlace con mis datos
Desde ayer al intentar poner el navegador me pone que no tiene conexión. A alguien le ha pasado y como lo ha solucionado?
Pero no todo el mundo no?
Mi amigo tiene otro Austral y a él no le pasa