Problema de conexion

JGP1972

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Desde ayer al intentar poner el navegador me pone que no tiene conexión. A alguien le ha pasado y como lo ha solucionado?

Desde ayer al intentar poner el navegador me pone que no tiene conexión. A alguien le ha pasado y como lo ha solucionado?
Me he puesto en contacto con atención al cliente y es un fallo generalizado, están intentando solucionarlo

Ayer mismo estuve todo el día viajando con el coche y no tuve ningún problema usando tanto Google Maps como Waze.

De hecho terminé de madrugada y lo dicho, sin problema. Hoy no lo he cogido y no sé cómo irá el asunto.

Ayer mismo estuve todo el día viajando con el coche y no tuve ningún problema usando tanto Google Maps como Waze.

De hecho terminé de madrugada y lo dicho, sin problema. Hoy no lo he cogido y no sé cómo irá el asunto.
No es esa conexión, es la del coche .En la pantalla la izquierda sale un coche con una x.No afecta a Google Maps pero si a otras funciones

Llevo toda la mañana liado con ese fallo pensando que era de mi coche, ayer tarde se me puso la x encima del cochecito de arriba a la izquierda y no tengo enlace con mis datos

Adjuntos

• 20240815_202741.jpg
    20240815_202741.jpg
    18,6 KB · Visitas: 54
Llevo toda la mañana liado con ese fallo pensando que era de mi coche, ayer tarde se me puso la x encima del cochecito de arriba a la izquierda y no tengo enlace con mis datos
Estamos igual, me han dicho que están solucionandolo.

Esta mañana me han dicho que esperan tardar dos dias

LLevo sin conexion dos dias, empezo el dia 14 a no tener conexion

Esta toda Europa igual, no solo en España

Hola, yo tengo el mismo problema desde ayer. Me han dicho que es un fallo de la plataforma, que están intentando solucionarlo. Pero ahora resulta que yo he reiniciado a los ajustes de fábrica, pero sigue sin conexión, estoy de viaje y es un auténtico desastre. Pues encima como no tiene conexión no te permite hacer nada

Pero no todo el mundo no?
Mi amigo tiene otro Austral y a él no le pasa

Depende al servidor donde este conectado pero termina pasando a prácticamente todo el mundo.

Antes myrenault funcionaba la app y ahora no abre por ejemplo

A mí también me pasa. Vaya cagada, ya sea de Renault, de Android o del Servidor.

Para mí no es un drama porque no uso SIM ni comparto datos, sólo necesito la conexión gratuita para que el navegador nativo muestre el tráfico. Usaré mas Android Auto estos días.

Yo igual, sin conexión.

Me he puesto en contacto con Atención al Cliente pero, claro, hasta el lunes no van ni a leer mi mensaje :rolleyes:

Por aquí igual, estoy por Europa y pensaba que era fallo de mi coche. Voy tirando de datos del móvil. Gracias por avisar!

Saludos!

Entonces vamos a ver, perdonad mi muy torpe ignorancia porque las nuevas tecnologías me pueden............
Resumiendo, los problemas vienen para quienes usáis una sim en el coche; los que usamos los datos compartidos del móvil se supone que no tendríamos problemas de momento, no?

Volver