Presentación Oficial

xupsan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo
Buenas tardes, me presento oficialmente, despues de bastantes meses, y me presento ahora porque definitivamente voy a ser un nuevo propietario de un Austral Iconic Espirit Alpine hibrido en rojo deseo sin techo negro ( y le he añadido como extras el 4control, el head display, matrix led y harman kardon). Me ha valido leer las experiencias de otros conductores en este foro, permanecer expectante con todos los comentarios, ver el coche en el concesionario, la prueba de conducción, el sistema multimedia tan fantástico q tiene, etc etc y sobre todo q terminó el renting q tenia antes con otro vehículo q por eso ha demorado mi decision estos meses, pero ya he dado el paso definitivo.

Lo he encargado el 26 de Septiembre, me aparece en MyRenault el número de pedido, modelo, acabado, color, tipo de tapicería y el motor que es. El comercial me dio el número de bastidor, aunque no se donde tengo q meterlo... En la web lo meto y da error en el servidor y no se pq?? y en la app pone VIN en construcción y fecha estimada de entrega entre el 27 de Noviembre y 10 de Diciembre pero el comercial me asegura q mi coche estará en Noviembre. Quiero imaginar q sea pq vivo en la provincia de Salamanca y la fábrica esta muy cerquita y enseguida lo traigan una vez fabricado.

Asi que lo dicho, un fuerte saludo a todos, y como tantos por aqui, a pasar lo mas duro del proceso... La espera "desespera" jiji y el ansia viva q acecha la cabeza soñando lo ilusionante q es estrenar coche nuevo. Solo pido no tener problemas con mi unidad, como he visto q le ha dado algún compañero...

Bienvenido 👏👏, el Vin hasta que no esté hecho no vlte deja meterlo.Y lo del transporte yo vivo cerca y llevo 10 días esperando que me lo traigan, depende más de cómo van los camiones cargados que la cercanía. Te acompañaremos en la espera 👍

Enhorabuena @xupsan!!!

Tú ya has dado el paso y solo queda esperar. Has pasado a segundo nivel de "sufrimiento" el de la espera y entrega sin incidencias.
Yo todavía estoy en la fase inicial, porque me he encaprichado tanto de este coche que estoy configurando mogollón de extras para tenerlo full equip, y cuadrando solución para no entrar en financiación. Y este proceso, es un "quita-sueño" absoluto, entremezclado con la ilusión por cambiar de coche, pero muy sufrido al fin y al cabo... jejeje.
Tú ya tienes prácticamente todo el camino hecho!
A disfrutar y compartir. Bienvenido.

Bienvenido al foro xupsan. Buena elección de vehículo. Cuando lo tengas ya nos lo presentaras. Mientras tanto no te queda más remedio que esperar a que llegue sin perder la ilusión.

Bienvenido!!!!

Bienvenido

El bastidor cuando lo puedas meter significará que ya está fabricado. Si te da error al meterlo eso significa que aun no está fabricado.

El mio lleva 3 semanas en campa. Acabo de hablar con el comercial hace unos minutos y me asegura que la semana que viene estará ya en el concesionario.

Lo encargue a primeros de septiembre.

Ánimo!!

Bienvenido

El bastidor cuando lo puedas meter significará que ya está fabricado. Si te da error al meterlo eso significa que aun no está fabricado.

El mio lleva 3 semanas en campa. Acabo de hablar con el comercial hace unos minutos y me asegura que la semana que viene estará ya en el concesionario.

Ánimo!!
El mío lleva casi dos semanas y me ha dicho el comercial que no les refleja el día de envío hasta que lo van a enviar, cada uno dice una cosa😭😭

Hola compañeros, bueno yo tengo información nueva de mi coche. Le comenté a mi comercial lo que me habéis dicho de que si se introduce el VIN y da error es que no esta fabricado aun el coche. Y efectivamente, aun no lo está, porque me ha dicho que la fecha programada de fabricación es el dia 3 de Noviembre, asi que ya tengo despejada esa duda.

Una pregunta inocente o de ser curioso... en realidad un coche solo tarda 1 dia en fabricarse o es un proceso que tarda varios dias?... Porque solo pensando la cantidad de cosas que tienen, cables, chapa, cristales, motor, etc etc debe ser un proceso complejo y largo no?... perdonar mi ignorancia pero resulta interesante... bueno son preguntas... para entretener la mente de como sale del horno.

Hola compañeros, bueno yo tengo información nueva de mi coche. Le comenté a mi comercial lo que me habéis dicho de que si se introduce el VIN y da error es que no esta fabricado aun el coche. Y efectivamente, aun no lo está, porque me ha dicho que la fecha programada de fabricación es el dia 3 de Noviembre, asi que ya tengo despejada esa duda.

Una pregunta inocente o de ser curioso... en realidad un coche solo tarda 1 dia en fabricarse o es un proceso que tarda varios dias?... Porque solo pensando la cantidad de cosas que tienen, cables, chapa, cristales, motor, etc etc debe ser un proceso complejo y largo no?... perdonar mi ignorancia pero resulta interesante... bueno son preguntas... para entretener la mente de como sale del horno.
Desde que empieza el proceso hasta que termine suele tardar unos días. Primero chasis , pintura y montaje final y para terminar finish. Lo que sí que suele tardar poco es el montaje final, hay están los operarios a piñón 🤣😘

Desde que empieza el proceso hasta que termine suele tardar unos días. Primero chasis , pintura y montaje final y para terminar finish. Lo que sí que suele tardar poco es el montaje final, hay están los operarios a piñón 🤣

Anda! Osea que es como sale en la tele??? primero hacen el chasis, luego los rollos súper gigantes de chapa, lo troquelan todo y les dan formas, luego lo sueldan todo con los robots esos super modernos... luego meten el coche a la piscina de rojo pasion q es como el q yo he pedido y luego le meten el motor, los de dentro, los cristales, las ruedas y ala... pa la campa. Ya me parecia a mi q todo eso en un dia iba a ser mu rápido... el mio q no lo hagan mu rapido q me aprieten bien todo y me lo dejen como dios manda jijiji🤣🤣🤣🤣

Anda! Osea que es como sale en la tele??? primero hacen el chasis, luego los rollos súper gigantes de chapa, lo troquelan todo y les dan formas, luego lo sueldan todo con los robots esos super modernos... luego meten el coche a la piscina de rojo pasion q es como el q yo he pedido y luego le meten el motor, los de dentro, los cristales, las ruedas y ala... pa la campa. Ya me parecia a mi q todo eso en un dia iba a ser mu rápido... el mio q no lo hagan mu rapido q me aprieten bien todo y me lo dejen como dios manda jijiji🤣🤣🤣🤣
Lo mejor es que no sea el primero que hagan el lunes por si entran sobados😜

Bienvenido

Ánimo!!
Bueno pues llego el dia 3 de Noviembre. Pregunte de nuevo al comercial a ver si tenia alguna noticia de mi "pequeñín" y segun el me dice ya le aparace como que esta fabricado... Pero yo me sigo metiendo en la App y ahi no se ha movido nada de su sitio en la seccion que pone VIN pone en construcción aun, y he intentado a través de la web normal de MyRenault y sigue dando error de servidor...

Bueno pues llego el dia 3 de Noviembre. Pregunte de nuevo al comercial a ver si tenia alguna noticia de mi "pequeñín" y segun el me dice ya le aparace como que esta fabricado... Pero yo me sigo metiendo en la App y ahi no se ha movido nada de su sitio en la seccion que pone VIN pone en construcción aun, y he intentado a través de la web normal de MyRenault y sigue dando error de servidor...
Paciencia, la app no es infalible. Cuando menos te lo esperes está en el concesionario y la app se actualizará todo a la vez.

Paciencia, la app no es infalible. Cuando menos te lo esperes está en el concesionario y la app se actualizará todo a la vez.

Pues ya se me actualizó la web, y la app, otro avance mas, ya me aparece toda la información del coche, extras, manual de usuario, etc... Solo queda pues eso... Q llegue... La verdad es que es el ansia de verlo, tenerlo y esas cosas la que t puede, pero si es es verdad hay q tener paciencia, aunque a veces t puede jeje. A vosotros desde que os apareció el coche como fabricado hasta q llego al concesionario para recogerlo cuando tiempo os tardo?.

Pues ya se me actualizó la web, y la app, otro avance mas, ya me aparece toda la información del coche, extras, manual de usuario, etc... Solo queda pues eso... Q llegue... La verdad es que es el ansia de verlo, tenerlo y esas cosas la que t puede, pero si es es verdad hay q tener paciencia, aunque a veces t puede jeje. A vosotros desde que os apareció el coche como fabricado hasta q llego al concesionario para recogerlo cuando tiempo os tardo?.
Depende del transporte. En abril había problemas y no había camiones para transportar y tardó casi un mes. Pero depende de muchas cosas

Volver