Pues eso mismo he empezado hacer yo al pensar mas detenidamente las cosas, le deje claras las cosas al comercial, pq la excusa q me dio en el momento de la entrega fue que es que los coches q salen ahora como han dado problemas que ya no vienen con ellos... como que no me he fiado de esa explicación, llame a Renault y ahi fue donde supe q segun bastidor mi coche si lo tenia, y al comercial se lo he dicho y a raiz de eso ya ha empezado a mover el culo... De hecho el remate ha sido que al darle un 2 en la valoración en la encuesta del concesionario, el director de ventas (segun el le ha llamado a capítulo). Total he me han exo llevar de nuevo el coche al concesionario para ver todo y justo Si tiene el sensor pero da error en la centralita, asi que ha quedado en el concesionario en el taller. Asi que mi conclusión es que no miran como debe en fábrica los errores, no me han mirado como debe de ser el coche antes de la entrega y despues de la misma me han puesto una excusa para salir del paso... Y ahora a ver de donde tiene que llegar la pieza o lo q dura la reparación... Vamos un desastre, q se supone y me piden q les ponga un 5 en la encuesta de calidad... Lo mismo les queda un 1.