Presentación Oficial

Bueno ya lo he ido a recoger finalmente me lo han entregado un poco antes del tiempo previsto. Aunque ha llegado sin el sensor manos libres para la apertura del maletero ( solo se abre solo con el mando o con el boton) todo lo demas una maravilla.

Ver el archivo adjunto 1481
Jopetas, qué bonito luce... 😍
Muy chulo para disfrutarlo a tope!
Lo del sensor te lo pondrán si venía en las especificaciones del coche, verdad? Alguna explicación? Vaya detalle más tonto, jo...
 
Bueno ya lo he ido a recoger finalmente me lo han entregado un poco antes del tiempo previsto. Aunque ha llegado sin el sensor manos libres para la apertura del maletero ( solo se abre solo con el mando o con el boton) todo lo demas una maravilla.

Ver el archivo adjunto 1481
Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar cada kilómetro de tu Austral!!!!
 
Pues he admitido la recepción del vehículo porque el ansia de tenerlo te puede, pero la verdad es que no me he quedado conforme con todo lo que tenia que tener al 100%. Se supone que mi modelo es el Iconic espirit alpine (con extras añadidos) se supone que es el tope de gama. Y en las características del vehículo esta puesta esta característica. De hecho en el vehículo de prueba q era el mismo modelo que el mio lo tenía. El comercial me dice que los modelos de ahora no lo tienen ya... lo del sensor del pie, q si es una actualización porque estan dando problemas y demás... cosa que me extraña... Pero bueno le he comentado si se puede realizar la instalación a posteriori del tema. Lo iba a consultar pero me temo que va a ser que no...

Le he mandado al comercial la captura de los extras que debia de tener mi vehículo. Y va a consultar el tema.

Seguro q la respuesta va a ser un que no...

IMG-20231121-WA0009.jpg


Jopetas, qué bonito luce... 😍
Muy chulo para disfrutarlo a tope!
Lo del sensor te lo pondrán si venía en las especificaciones del coche, verdad? Alguna explicación? Vaya detalle más tonto, jo...
 
Pues yo, con el dineral que tengo que pagar, o tiene TODO lo que viene en pedido o devuelvo el coche... al no ser si acaso que me apliquen un descuento ti en compensación.
Yo he pedido la misma versión que tú y ya avisé que sería muy estricto con estas cosas...
 
Pues he admitido la recepción del vehículo porque el ansia de tenerlo te puede, pero la verdad es que no me he quedado conforme con todo lo que tenia que tener al 100%. Se supone que mi modelo es el Iconic espirit alpine (con extras añadidos) se supone que es el tope de gama. Y en las características del vehículo esta puesta esta característica. De hecho en el vehículo de prueba q era el mismo modelo que el mio lo tenía. El comercial me dice que los modelos de ahora no lo tienen ya... lo del sensor del pie, q si es una actualización porque estan dando problemas y demás... cosa que me extraña... Pero bueno le he comentado si se puede realizar la instalación a posteriori del tema. Lo iba a consultar pero me temo que va a ser que no...

Le he mandado al comercial la captura de los extras que debia de tener mi vehículo. Y va a consultar el tema.

Seguro q la respuesta va a ser un que no...

Ver el archivo adjunto 1484
Yo tengo el mismo que tú entregado hace un mes y tiene la apertura manos libres, he mirado por debajo y no he visto sensores. Creo que son los propios sensores del parachoques porque si haces el movimiento por hay funciona y si no no funciona.
 
He llamado a Renault, y por el número de bastidor, me dicen que segun el ordenador mi coche tiene que tener esa opcion. Que es posible que no tenga activado en las opciones de la pantalla. El caso es que he leido el manual de instrucciones y pone esto:

17005935221688323552468119931009.jpg

Y voy a la pantalla en cuestion y a mi me aparece esto...

20231121_182439.jpg

Que te aparece a ti en ese apartado?

Gracias.


Yo tengo el mismo que tú entregado hace un mes y tiene la apertura manos libres, he mirado por debajo y no he visto sensores. Creo que son los propios sensores del parachoques porque si haces el movimiento por hay funciona y si no no funciona.
 
He llamado a Renault, y por el número de bastidor, me dicen que segun el ordenador mi coche tiene que tener esa opcion. Que es posible que no tenga activado en las opciones de la pantalla. El caso es que he leido el manual de instrucciones y pone esto:

Ver el archivo adjunto 1485

Y voy a la pantalla en cuestion y a mi me aparece esto...

Ver el archivo adjunto 1486

Que te aparece a ti en ese apartado?

Gracias.
Creo que eso es para abrir el coche sin la llave, lo del maletero que yo sepa no se configura.Me sale lo mismo que a ti. Con la llave fuera del coche y acercas la pierna cerca de los sensores del parachoques y le alejas suena un pitido. Cuesta pillarle el truquillo, pero el del concesionario te tenía que haber enseñado a hacerlo
 
Pues es eso, que el dia que me hizo la demostración me enseño en el de prueba el asunto, pero cuando he recogido el mio me dijo q no lo tenia pq habian cambiado el protocolo o no lo ponian ya en las nuevas unidades pq habian dado problemas y demas, sinceramente es que no me convenció nada esa explicación, no lo entiendo y se lo he dejado claro ya, ya le he dicho q hay q darle alguna solución a ese tema pq el extra en cuestion me interesa tenerlo. Ademas tb le he dicho que según Renault al meter el bastidor el sistema le aparece q debe tener ese extra.

Creo que eso es para abrir el coche sin la llave, lo del maletero que yo sepa no se configura.Me sale lo mismo que a ti. Con la llave fuera del coche y acercas la pierna cerca de los sensores del parachoques y le alejas suena un pitido. Cuesta pillarle el truquillo, pero el del concesionario te tenía que haber enseñado a hacerlo
Creo que eso es para abrir el coche sin la llave, lo del maletero que yo sepa no se configura.Me sale lo mismo que a ti. Con la llave fuera del coche y acercas la pierna cerca de los sensores del parachoques y le alejas suena un pitido. Cuesta pillarle el truquillo, pero el del concesionario te tenía que haber enseñado a hacerlo
 
Pues yo, con el dineral que tengo que pagar, o tiene TODO lo que viene en pedido o devuelvo el coche... al no ser si acaso que me apliquen un descuento ti en compensación.
Yo he pedido la misma versión que tú y ya avisé que sería muy estricto con estas cosas...

Pues eso mismo he empezado hacer yo al pensar mas detenidamente las cosas, le deje claras las cosas al comercial, pq la excusa q me dio en el momento de la entrega fue que es que los coches q salen ahora como han dado problemas que ya no vienen con ellos... como que no me he fiado de esa explicación, llame a Renault y ahi fue donde supe q segun bastidor mi coche si lo tenia, y al comercial se lo he dicho y a raiz de eso ya ha empezado a mover el culo... De hecho el remate ha sido que al darle un 2 en la valoración en la encuesta del concesionario, el director de ventas (segun el le ha llamado a capítulo). Total he me han exo llevar de nuevo el coche al concesionario para ver todo y justo Si tiene el sensor pero da error en la centralita, asi que ha quedado en el concesionario en el taller. Asi que mi conclusión es que no miran como debe en fábrica los errores, no me han mirado como debe de ser el coche antes de la entrega y despues de la misma me han puesto una excusa para salir del paso... Y ahora a ver de donde tiene que llegar la pieza o lo q dura la reparación... Vamos un desastre, q se supone y me piden q les ponga un 5 en la encuesta de calidad... Lo mismo les queda un 1.
 
Pues eso mismo he empezado hacer yo al pensar mas detenidamente las cosas, le deje claras las cosas al comercial, pq la excusa q me dio en el momento de la entrega fue que es que los coches q salen ahora como han dado problemas que ya no vienen con ellos... como que no me he fiado de esa explicación, llame a Renault y ahi fue donde supe q segun bastidor mi coche si lo tenia, y al comercial se lo he dicho y a raiz de eso ya ha empezado a mover el culo... De hecho el remate ha sido que al darle un 2 en la valoración en la encuesta del concesionario, el director de ventas (segun el le ha llamado a capítulo). Total he me han exo llevar de nuevo el coche al concesionario para ver todo y justo Si tiene el sensor pero da error en la centralita, asi que ha quedado en el concesionario en el taller. Asi que mi conclusión es que no miran como debe en fábrica los errores, no me han mirado como debe de ser el coche antes de la entrega y despues de la misma me han puesto una excusa para salir del paso... Y ahora a ver de donde tiene que llegar la pieza o lo q dura la reparación... Vamos un desastre, q se supone y me piden q les ponga un 5 en la encuesta de calidad... Lo mismo les queda un 1.
Menudo desastre, ojalá se solucione el problema y disfrutes del coche.
 
Menudo desastre, ojalá se solucione el problema y disfrutes del coche.

Pues si un desastre auténtico... Solo pensar en que si me conformo con la explicación del comercial en la entrega, habia funcionado con el coche sin saber q tenia el sensor y que tenia dicho fallo... Pero creo que es un fallo en cadena de control de calidad. Fallo en fábrica por no ver bien los posibles errores del coche, fallo en el taller por no comprobar todas las cosas del coche en condiciones antes de la entrega y fallo del comercial por escusarse con un motivo que no era cierto.

En fin solo quiero q me arreglen pronto el coche pq con 250 km estar ya en el taller es un record!...
 
Pues si un desastre auténtico... Solo pensar en que si me conformo con la explicación del comercial en la entrega, habia funcionado con el coche sin saber q tenia el sensor y que tenia dicho fallo... Pero creo que es un fallo en cadena de control de calidad. Fallo en fábrica por no ver bien los posibles errores del coche, fallo en el taller por no comprobar todas las cosas del coche en condiciones antes de la entrega y fallo del comercial por escusarse con un motivo que no era cierto.

En fin solo quiero q me arreglen pronto el coche pq con 250 km estar ya en el taller es un record!...
Ánimo! Es una mala jugada lo que te ha ocurrido, pero si finalmente todo se acaba arreglando se quedará en anécdota mientras disfrutas del coche por muchos kilómetros...
Cierto es, y triste, que hay que estar muy encima y no dejar pasar ni una. No debería ser así, pero quien no llora no mama...
 
Ánimo y ten un poco de paciencia, ya verás como todo se soluciona y podrás disfrutar de tu Austral
 
El problema es q si doy por buenas las explicaciones del comercial, me hubiera quedado sin una característica pensando q los nuevos coches ya no tienen esa característica. Menos mal q me he informado en Renault si no... pues nada... sin ello. Pero lo peor de todo es q el comercial por no ponerle 5 estrellas en la encuesta me ha mandado a pasear, "me acabas de joder vivo, a partir de ahora hablas con departamento de taller" y me ha colgado 😱😱 para flipar...
 
El problema es q si doy por buenas las explicaciones del comercial, me hubiera quedado sin una característica pensando q los nuevos coches ya no tienen esa característica. Menos mal q me he informado en Renault si no... pues nada... sin ello. Pero lo peor de todo es q el comercial por no ponerle 5 estrellas en la encuesta me ha mandado a pasear, "me acabas de joder vivo, a partir de ahora hablas con departamento de taller" y me ha colgado 😱😱 para flipar...
Pues vaya con el comercial, ese comportamiento no es de recibo
 
El problema es q si doy por buenas las explicaciones del comercial, me hubiera quedado sin una característica pensando q los nuevos coches ya no tienen esa característica. Menos mal q me he informado en Renault si no... pues nada... sin ello. Pero lo peor de todo es q el comercial por no ponerle 5 estrellas en la encuesta me ha mandado a pasear, "me acabas de joder vivo, a partir de ahora hablas con departamento de taller" y me ha colgado 😱😱 para flipar...
Por lo visto parte de la comisión va por la encuesta, mi comercial me lo comentó y el chaval que me entrego el coche también. A parte del buen precio me regaló el cofre de techo las barras , unos cables USB y cuando fui a por los papeles originales después de hacer la encuesta me regaló los tornillos antirrobo y me los pusieron .
 
Por lo visto parte de la comisión va por la encuesta, mi comercial me lo comentó y el chaval que me entrego el coche también. A parte del buen precio me regaló el cofre de techo las barras , unos cables USB y cuando fui a por los papeles originales después de hacer la encuesta me regaló los tornillos antirrobo y me los pusieron .

Aaaaamigo... Ya entiendo las cosas... Bueno pues al final, me han arreglado el coche, he aclarado lo q tengo q aclarar con el comercial, los malos entendidos q ha habido en la entrega de mi coche se ha disculpado por haberme colgado... Tb he pedido disculpas x si la encuenta le ha perjudicado y hemos pasado página. A disfrutar del coche.
 
Aaaaamigo... Ya entiendo las cosas... Bueno pues al final, me han arreglado el coche, he aclarado lo q tengo q aclarar con el comercial, los malos entendidos q ha habido en la entrega de mi coche se ha disculpado por haberme colgado... Tb he pedido disculpas x si la encuenta le ha perjudicado y hemos pasado página. A disfrutar del coche.
Que bien!!! Me alegro de que todo se haya solucionado
 
Volver
Arriba