Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido a esta gran familia AustralBuenos días a todos:
Os he estado siguiendo durante bastante tiempo, pues andaba indeciso en que coche comprarme.
Vivo en Madrid y tenia un Opel Mokka etiqueta B y tal y como se están poniendo las cosas con las etiquetas dentro de poco ya ni me dejarán circular-
Al final vi un Renault Austral Techno de 200 caballos con 15 Kilometros y matriculado en Octubre por 37.000 Euros.
Resultado que espero que esta semana me llamen para recogerlo
Muchas gracias por ayudarme a decidir
Diosss que espectáculo!!!!!! preciosooo!!!!Bueno pues el pasado Jueves me aviso el comercial que ya esta mi coche en el concesionario. Ahora queda esperar a q me lo preparen. Aqui esta mi Austral full hibrid en el camión recién llegado. A ver cuándo me llaman para recogerlo.
Ver el archivo adjunto 1473
Precioso en rojo,Bueno pues el pasado Jueves me aviso el comercial que ya esta mi coche en el concesionario. Ahora queda esperar a q me lo preparen. Aqui esta mi Austral full hibrid en el camión recién llegado. A ver cuándo me llaman para recogerlo.
Ver el archivo adjunto 1473
Un color muy bonitoBonito en rojo, mira si gusta en casa el color rojo deseo que mi esposa va a cambiar el Clio V rojo deseo que tiene por el modelo nuevo también en rojo deseo y no hay forma de que cambie de opinión, le gusta en rojo y lo quiere en rojo. Amén