Plan datos conectividad

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Creo haberlo leído en algún apartado del foro pero ahora no lo encuentro...

¿Es normal que tarde unos días en activarse todo al completo?

Screenshot_20231208_152611.jpg

No entiendo muy bien que tenga cosas conectadas y otras no:

Screenshot_20231208_153246.jpg

Y me sale un aviso de que se ha producido una incidencia técnica en el pack de infoentretenimiento... cuando no noto nada raro salvo que al darme el coche el primer día, parece ser que el proceso de conexión primera quedó interrumpido.

El caso es que veo que algo ya he consumido desde la plataforma Orange on the move:

Screenshot_20231208_152511_Samsung Internet.jpg

¿Alguien podría aportarme aclaraciones al respecto?

Muchas gracias.
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mí me pone lo mismo...
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues alguien con poder debe leer estos foros, porque ya se me han activado todos los packs... ✌

Screenshot_20231208_215030.jpg
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En caso de dudas yo recomiendo que llaméis a atención al cliente de Renault. Funciona bastante bien, revisan lo que sea y te resuelven cualquier duda.
 

marisatomei

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Buenas, acabo de comprar el Austral Full Hybrid y tengo el pack de conectividad activado según la app de Myrenault. Sin embargo, aún habiendo reseteado el coche de fabrica al salir del concesionario y tener todo compartido y activado, sigue pidiendo finalizar la configuración del coche y además cuando voy a ajustes del coche y miro si hay conectividad, pone que no hay conexión a internet. Alguien que le pasase lo mismo y solución? Gracias! PD: tengo conectado por defecto el Carplay cuando entro al coche, por si eso afecta.
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, acabo de comprar el Austral Full Hybrid y tengo el pack de conectividad activado según la app de Myrenault. Sin embargo, aún habiendo reseteado el coche de fabrica al salir del concesionario y tener todo compartido y activado, sigue pidiendo finalizar la configuración del coche y además cuando voy a ajustes del coche y miro si hay conectividad, pone que no hay conexión a internet. Alguien que le pasase lo mismo y solución? Gracias! PD: tengo conectado por defecto el Carplay cuando entro al coche, por si eso afecta.
A mi me conecta con el movil compartiendo internet cuando quiere tambien, y creo que con el car play se hace lios por lo menos con lo que yo he probado
 
Arriba