Pantallas nueva version

angelochoa

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Os paso fotos de las nuevas pantallas

Adjuntos

• IMG_1600.jpeg
    IMG_1600.jpeg
    70,2 KB · Visitas: 351
  • IMG_1599.jpeg
    IMG_1599.jpeg
    71,6 KB · Visitas: 352
  • IMG_1598.jpeg
    IMG_1598.jpeg
    71,6 KB · Visitas: 353
  • IMG_1597.jpeg
    IMG_1597.jpeg
    80,8 KB · Visitas: 363
La verdad es que no es una mejora sustancial más bien lo contrario

Yo estoy de acuerdo contigo
Me gustaba más la anterior que fue la que probe

No es en un coche nuevo
Los de ahora vienen con un nuevo software lo mismo que el rafale
A ver, por favor, explícate mejor pues no entiendo del todo qué quieres decir... ¿que son de un coche no nuevo y que se instalaron después?

¡Ojalá no sea así!... me parecen mucho mejores las antiguas. Espero que no me las cambien.

El coche es nuevo
Fabricado el 17 de julio
Entregado el 8 de agosto

Pero estas pantallas llegarán a los anteriores junto con Android 12, no? De ahí la actualización 3.1.0 o al menos eso he entendido yo leyendo el foro.

Adjuntos

• Screenshot_20240818_105759_com.renault.myrenault.one.fr_edit_412013793308609.jpg
    Screenshot_20240818_105759_com.renault.myrenault.one.fr_edit_412013793308609.jpg
    77,8 KB · Visitas: 321
Francamente, visto lo visto espero que no sea así

Hombre a mí la Interfaz tan parecida a lo que tiene Peugeot tampoco me hace ninguna gracia recibirla, pero las mejoras en temas de compatibilidad con navegadores, especialmente la pantalla pequeña, si me interesan.

Como sabéis la versión que se tiene tanto de conectividad como de sistema operativo

En cualquier caso si deciden imponérnosla a los que tenemos el sistema antiguo nos vamos a tener que aguantar.
No nos van a pedir permiso.

He visto en el concesionario las nuevas animaciones de las pantallas del Rafale, y bueno la verdad que son bonitas pero yo sinceramente prefiero las antiguas. Pero lo más seguro que mas tarde o más temprano nos aparezca una actualización del sistema para las nuevas pantallas... tampoco pasa nada supongo que estarán mejoradas

Pues si no lo ha hecho con el nuevo Rafale, tiene pinta que no entra en los planes de Renault introducir esa mejoría en la pantalla del volante en sus modelos de coche........................la verdad que es una pena

La verdad que un poco rara es la nueva interfaz :confused:, pero por el lado de que se actualice a Android 12 si lo veo bien.

Apoyo las actualizaciones del sistema y mejoras en aplicaciones. Está claro que tanta tecnología requiere de ir mejorando la conectividad. Ahora bien, lo de modificar el interface del cuadro principal, creo que debería ser, si acaso, opcional; que cada uno pudiera elegir si activar uno otro. Un cambio tan sustancial en un coche ya comprado, es modificarte mucho la apariencia y la dinámica a la que estás acostumbrado durante la conducción.
No debería ser obligatoria la actualización.
Apoyo los avances, pero que miedo me dan los desajustes hasta que todo parece ir bien... y siempre tenemos que estar aprendiendo...

Completamente de acuerdo
Yo en mi caso nadie me informó de este cambio con respecto a lo que yo probé en julio antes de pedir

Volver