Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues exactamente dice CONECTIVIDAD 3.1.0, actualizará en los próximos días a Android 12, pues sinceramente no sé cuando se fabricó el coche, lo compre hace un año y un mes exactamente... miraré cuando se fabricó. Pero vamos esto ya huele a cambio de pantallas y todo esto... yo no se pero prefiero las que tengo actualmente... de todas maneras iré informandoInteresante... A mí aún no me aparece nada.
Por curiosidad, ¿cuando se fabricó tu coche?
Cuando se te actualice, por favor coméntalo por aquí.
Ya se ha descrito varias veces por aquí varias maneras de saberlo pero la forma más rápida de ver la fecha de fabricación es, aunque parezca mentira, leer la fecha que aparece en la etiqueta del cinturón de seguridad....pues sinceramente no sé cuando se fabricó el coche, lo compre hace un año y un mes exactamente...
Lo miraré graciasYa se ha descrito varias veces por aquí varias maneras de saberlo pero la forma más rápida de ver la fecha de fabricación es, aunque parezca mentira, leer la fecha que aparece en la etiqueta del cinturón de seguridad.
Pues casi q lo prefiero pq ahora estoy muy cómodo así.Buenas tardes acabo de realizar consulta de si van a actualizar a android 12 y me sorprende lo tajante de la respuesta en atención al cliente.
" Renault no tiene prevista actualización a Android 12 "
Casi que mejor, primero que arreglen lo que fallaBuenas tardes acabo de realizar consulta de si van a actualizar a android 12 y me sorprende lo tajante de la respuesta en atención al cliente.
" Renault no tiene prevista actualización a Android 12 "
Casi que mejor, primero que arreglen lo que falla![]()
En cuanto a software tenía muchos fallos , otra cosa es que haya gente que no los quiera ver. De mecánica no me puedo quejar, la verdad que no es muy normal los tirones y la falta de potencia en algunos momentos.Pero en cuanto a atención al cliente sobre el software a cada uno le dicen una cosa. Para recordar la última actualización ponía que era preparatoria para Android 12. Y tú tranquilo que en 4 años seguro que no tengo el coche, me compro un chinorro sabiendo que va a tener problemas pero no responden gilipollecesA ti te falla el coche entero. Es mejor que lo vendas xD
En cuanto a software tenía muchos fallos , otra cosa es que haya gente que no los quiera ver. De mecánica no me puedo quejar, la verdad que no es muy normal los tirones y la falta de potencia en algunos momentos.Pero en cuanto a atención al cliente sobre el software a cada uno le dicen una cosa. Para recordar la última actualización ponía que era preparatoria para Android 12. Y tú tranquilo que en 4 años seguro que no tengo el coche, me compro un chinorro sabiendo que va a tener problemas pero no responden gilipolleces![]()