Pantallas nueva version

Pues me ha aparecido un aviso en la app de My Renault donde dice que en los próximos días se va a actualizar a Android 12...

Interesante... A mí aún no me aparece nada.

Por curiosidad, ¿cuando se fabricó tu coche?

Cuando se te actualice, por favor coméntalo por aquí.

Interesante... A mí aún no me aparece nada.

Por curiosidad, ¿cuando se fabricó tu coche?

Cuando se te actualice, por favor coméntalo por aquí.
Pues exactamente dice CONECTIVIDAD 3.1.0, actualizará en los próximos días a Android 12, pues sinceramente no sé cuando se fabricó el coche, lo compre hace un año y un mes exactamente... miraré cuando se fabricó. Pero vamos esto ya huele a cambio de pantallas y todo esto... yo no se pero prefiero las que tengo actualmente... de todas maneras iré informando

Fui al concesionario el pasado mes de julio a ponerles los umbrales de puerta y pude ver el Rafale, las pantallas me parecen muy chulas y bueno ya acostumbrado a las de mi Austral pues se me hacen raras de ver la verdad... pero bueno veremos que pasa en estos días.

...pues sinceramente no sé cuando se fabricó el coche, lo compre hace un año y un mes exactamente...
Ya se ha descrito varias veces por aquí varias maneras de saberlo pero la forma más rápida de ver la fecha de fabricación es, aunque parezca mentira, leer la fecha que aparece en la etiqueta del cinturón de seguridad.

Ya se ha descrito varias veces por aquí varias maneras de saberlo pero la forma más rápida de ver la fecha de fabricación es, aunque parezca mentira, leer la fecha que aparece en la etiqueta del cinturón de seguridad.
Lo miraré gracias

Ese mensaje la app lleva dándolo desde hace meses cuando los primeros recibieron esa actualización de Conectividad. Luego se paró y en el último mes han iniciado el despliegue de esa versión de Conectividad de nuevo.

Una cosa es la actualización a Conectividad 3.1.0, que ya lleva bastante tiempo en despliegue y que a mí se me actualizó hace meses, y otra es la actualización a Android 12 que indica Unicjuanr.

La primera se hizo para poder hacer la segunda pero, que yo sepa, a nadie se la ha instalado Android 12 aún. Por su mensaje anterior yo entiendo que se trata de la actualización de Android 12 pero igual no se expresó bien (o yo no entendí bien :rolleyes: ).

A ver si sale por aquí Unicjuanr y nos lo aclara.

Buenos días, me aparece el mensaje tal cual dice Joseph08, igual lo entendí mal y pensé que se actualizaría al Android 12. Pero claro como esa actualización 3.1.0 ya se hizo hace unos meses como dice Calambres, así que no se si se puede entender que es a Android 12. Veremos que hace cuando actualice...

Aclarado entonces: Actualización de Conectividad, no de versión de Android.

Buenas tardes acabo de realizar consulta de si van a actualizar a android 12 y me sorprende lo tajante de la respuesta en atención al cliente.

" Renault no tiene prevista actualización a Android 12 "

Buenas tardes acabo de realizar consulta de si van a actualizar a android 12 y me sorprende lo tajante de la respuesta en atención al cliente.

Pues casi q lo prefiero pq ahora estoy muy cómodo así.

De todas formas que no tengan previsto, no quiere decir que en un futuro no lo actualicen.

Actualizaran todos a Android 12 y los interfaces se quedan como estan, los viejos con lo viejo y los nuevos con lo nuevo.

Eso espero... por lo que he visto, los nuevos no me gustan nada!

Casi que mejor, primero que arreglen lo que falla😂😂

A ti te falla el coche entero. Es mejor que lo vendas xD
En cuanto a software tenía muchos fallos , otra cosa es que haya gente que no los quiera ver. De mecánica no me puedo quejar, la verdad que no es muy normal los tirones y la falta de potencia en algunos momentos.Pero en cuanto a atención al cliente sobre el software a cada uno le dicen una cosa. Para recordar la última actualización ponía que era preparatoria para Android 12. Y tú tranquilo que en 4 años seguro que no tengo el coche, me compro un chinorro sabiendo que va a tener problemas pero no responden gilipolleces 👍

En cuanto a software tenía muchos fallos , otra cosa es que haya gente que no los quiera ver. De mecánica no me puedo quejar, la verdad que no es muy normal los tirones y la falta de potencia en algunos momentos.Pero en cuanto a atención al cliente sobre el software a cada uno le dicen una cosa. Para recordar la última actualización ponía que era preparatoria para Android 12. Y tú tranquilo que en 4 años seguro que no tengo el coche, me compro un chinorro sabiendo que va a tener problemas pero no responden gilipolleces 👍

Atencion al cliente no tiene ni idea, tienen que ser departamentos técnicos concretos, no una persona en una mesa que sigue un guion diario.

Eso de los tirones o la falta de potencia si trabajan, con actualizaciones se puede corregir y dejar muy bien sincronizado todo. El caso es que se gasten la pasta y se esfuercen en hacerlo.

Pues oye los BYD y los Omoda son pintones.

Volver