Pantallas nueva version

El mío viene con la pantalla nueva, me gusta más la anterior, el indicador de velocidad se ve cortado

En eso verás que casi todos por aquí estamos de acuerdo. Pero no queda otra, es lo que hay. Pero te acostumbras y al final te parece hasta bonito.:)

Pues yo si cambian el indicador de la bateria y algun otro como el de los limpias de sitio, lo agradeceria. Porque me los tapa la palanca de cambio.
Con todo lo que me gusta el coche y lo que lo disfruto, eso me pone malo

Pues yo si cambian el indicador de la bateria y algun otro como el de los limpias de sitio, lo agradeceria. Porque me los tapa la palanca de cambio.
Con todo lo que me gusta el coche y lo que lo disfruto, eso me pone malo
Pero tú tenías las nuevas pantallas o las antiguas? Aún así...Yo veo los indicadores por dentro del volante, no me puede molestar la palanca de cambios

Pero tú tenías las nuevas pantallas o las antiguas? Aún así...Yo veo los indicadores por dentro del volante, no me puede molestar la palanca de cambios
Tengo el antiguo. Imagino que depende de tu posicion de conduccion.

No te preocupes, no estás solo. Yo tampoco veo el indicador de los limpias automáticos jeje.

Ese es el de menos. Me gusta jugar con el modo de recarga de la bateria, lo uso mas que el freno. Pero en cuestas abajo lo dejo libre para no acelerar... cosas mias. Al final, le voy dando por instinto porque no veo esa parte y por no estar moviendome le doy sin miedo :)

1730803921637.png

Me refiero a esto, que no se si me estoy explicando bien

Ese es el de menos. Me gusta jugar con el modo de recarga de la bateria, lo uso mas que el freno. Pero en cuestas abajo lo dejo libre para no acelerar... cosas mias. Al final, le voy dando por instinto porque no veo esa parte y por no estar moviendome le doy sin miedo :)

Ver el archivo adjunto 2522

Me refiero a esto, que no se si me estoy explicando bien

Si, te entendí. Yo ese lo veo bien (al igual que tú, también lo uso muchísimo en ciudad) pero el del limpia automático, me lo tapa el propio volante.

Quizás el de la batería, si vas más elevado con respecto al cuadro o bajas un poco el volante, lo veas bien.

Una pregunta. ¿Van a actualizar las pantallas al nuevo formato? ¿Es algo que este planeado?
¿Alguien lo sabe o se ha comentado?

Hola, soy uno más que no ve el indicador de carga de batería y al igual que fazerman me gusta ir jugando con las levas y sacarles rendimiento

Una pregunta. ¿Van a actualizar las pantallas al nuevo formato? ¿Es algo que este planeado?
¿Alguien lo sabe o se ha comentado?

Se supone que si, pero...nunca se sabrá hasta que lo hagan....o no jajaja.

Yo dudo que tengan los huevos de cambiar por completo la interface, para los que llevamos ya tiempo con el antiguo. Evidentemente las funciones deberían ser las mismas, pero el manejo va a requerir algo de tiempo para sentirte cómodo de nuevo....
Pero visto como Microsoft te hace pasar por el aro para pasar de Windows 10 a Windows 11... todo puede pasar. Cago'n tó lo que se menea!

Hola, intento actualizar manualmente el sistema openRLink y mapas a las últimas versiones disponibles ( la última vez me actualizaron los mapas a la última versión en el taller manualmente y creo que con las actualizaciones manuales se desactivan las automáticas ), y con el usb conectado al coche durante 10 min tal y como dice el programa Alliance Connect Toolbox ( también he probado con RLink2- Toolbox ) crea las carpetas principales en el mismo pero no se graba la huella digital, ya he probado de todo ( incluso restaurando el sistema a fábrica para luego meter el usb 10 min y nada ) ni introduciendo el VIN manualmente en la app pero me dice que es demasiado antiguo y que pruebe con la unidad usb también cambiando de unidad usb a una de 32GB ( 29.7/utilizables ) pensando que podía ser ese el problema y por lo que no se me registraba pero nada, ¿ alguna idea para que se grabe la huella digital en el usb, hay algo más que haya que hacer ?
En la app myrenault aparece que habrá una próxima actualización próximamente, pero compruebo actualizaciones regularmente y automáticamente y siempre me dice que todo está actualizado. Paso fotos de todo

Adjuntos

• USB conectado.jpg
    USB conectado.jpg
    45,3 KB · Visitas: 113
  • Actualización app my renault .jpg
    Actualización app my renault .jpg
    41,9 KB · Visitas: 115
  • Información próxima actualización .jpg
    Información próxima actualización .jpg
    32,7 KB · Visitas: 113
Última edición:
Hola, intento actualizar manualmente el sistema openRLink y mapas a las últimas versiones disponibles ( la última vez me actualizaron los mapas a la última versión en el taller manualmente y creo que con las actualizaciones manuales se desactivan las automáticas ), y con el usb conectado al coche durante 10 min tal y como dice el programa Alliance Connect Toolbox ( también he probado con RLink2- Toolbox ) crea las carpetas principales en el mismo pero no se graba la huella digital, ya he probado de todo ( incluso restaurando el sistema a fábrica para luego meter el usb 10 min y nada ) ni introduciendo el VIN manualmente en la app pero me dice que es demasiado antiguo y que pruebe con la unidad usb también cambiando de unidad usb a una de 32GB ( 29.7/utilizables ) pensando que podía ser ese el problema y por lo que no se me registraba pero nada, ¿ alguna idea para que se grabe la huella digital en el usb, hay algo más que haya que hacer ?
En la app myrenault aparece que habrá una próxima actualización próximamente, pero compruebo actualizaciones regularmente y automáticamente y siempre me dice que todo está actualizado. Paso fotos de todo

Esta actualización 3.1.0 no modifica las pantallas de los australes equipados con Automotiv 10. Es solo un requisito previo para la transición a Automotiv 12.

Esta actualización 3.1.0 no modifica las pantallas de los australes equipados con Automotiv 10. Es solo un requisito previo para la transición a Automotiv 12.

La 3.2.0 ya está llegando a algunos, podéis seguirlo en este hilo:

Volver