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Yo creo que por mi manera de conducir los 140CV son mas que suficientes, pero seguramente que los 20CV de mas no vendrán mal, ya que es un coche pesado. Pero no le falta potencia, y a la que le pisas un poco se nota la respuesta inmediataPues mira, esa era mi duda la caja de cambios si tenía recorridos largo y era imprecisa, ya que la caja de cambios que monta su hermano el Nissan Qashqai no hablan muy bien de ellas.
En cuanto a potencia y entiendo que aún está en rodaje, @CarlosRB crees que es un motor suficiente para el Austral?
Totalmente de acuerdo contigo, yo también tengo el 140 cv manual, llevo 9.000 km el consumo lo llevo en 6.4, un consumo combinado, en carretera cumpliendo los límites de velocidad me sale alrededor de los 6, entre 5.9-6-6.1. Estoy encantado con el coche.Bueno os cuento mi experiencia de uso con 1300 km que llevo con el coche (140cv manual), vengo de una Renault Scenic diesel de 130cv la cual tenía unos consumos de 6 a 6,5 litros de media. Yo por trabajo hago todos los días unos 60km por autovía (de esos 60km unos 10 por ciudad), ahora mismo tengo 6,4 de consumo. El coche bajo mi punto de vista va sobrado con los 140cv que tiene, por autovía va como la seda y por ciudad pues mejor aún. El cambio, preciso y con recorrido corto. Mi obsesión era el consumo al pasar del diésel a gasolina pero por ahora muy contento.
No, no lo tiene. Al menos de serie no lo tiene, desconozco si esté disponible como opcional.Una pregunta a los que tienen el modelo Techno con cambio manual, ¿Tiene regulación lumbar el asiento del conductor? Eso sí el modelo que no lleva asiento eléctrico
graciasNo, no lo tiene. Al menos de serie no lo tiene, desconozco si esté disponible como opcional.
no la tiene, pero entre el reglaje en altura, y la reclinación... acostumbra a dar un buen soporte en la zona lumbar, central....si te refieres a que por el lateral, los riñones más bien, ya vas más suelto, lo suyo es ir a varios concesionarios y probar modelos...Una pregunta a los que tienen el modelo Techno con cambio manual, ¿Tiene regulación lumbar el asiento del conductor? Eso sí el modelo que no lleva asiento eléctrico
Una cosa que cambiaría yo en este coche sería los asientos delanteros, no te agarran y tes desplazas a los lados al dar curvasno la tiene, pero entre el reglaje en altura, y la reclinación... acostumbra a dar un buen soporte en la zona lumbar, central....si te refieres a que por el lateral, los riñones más bien, ya vas más suelto, lo suyo es ir a varios concesionarios y probar modelos...
Hola Denis!Hola a todos,
Estoy contentísimo con el coche, considero que soy un conductor "ECO"e intento hacer los consumos que he leído por acá y no lo logro. Como pueden ver en mi perfil tengo el MHEV 140CV Manual (llevo apenas 1200 km recorridos)... y el consumo por autovía no logro bajarlo de 6.7-6.8 (Confort) y luego al entrar en ciudad, si me descuido me sube hasta 9 (En Eco). Mi consumo combinado estaría sobre los 7.5-8 y me parece algo alto en comparación con las experiencias que he leído en el foro.
A veces pienso que la hibridación ligera no me está ayudando ó no está funcionando, arrancando sin pisar mucho veo como el consumo instantáneo incluso en ECO sube entre de 20-30 litros/100km muy fácilmente.
¿Existe alguna manera de "confirmar" por mi mismo que la batería de 12V está haciendo su trabajo? ¿En el RLink hay algún apartado para corroborar la microhibridación?
Básicamente no quisiera ir al concesionario solo con el argumento basado en mi percepción... que ya sé que me harán las recomendaciones de acelerar lento, anticiparme, etc, etc y que yo soy el problema, y siento que eso lo estoy cumpliendo.
A ver qué me recomiendan.
Un saludo.
Totalmente deacuerdo contigo, hay que dar tiempo al coche y hacer kilómetros para que los consumos bajen. Yo llevo 2235 km y bueno el consumo medio me pone ahora 6,5 pero vamos esto va variando, son pocos kilómetros aún.Hola Denis!
Yo en mi caso tengo el de 200CV, pero creo que lo que te voy a decir es similar en ambos modelos. Solamente llevas 1200km con el coche, es normal que al principio los consumos sean un poco elevados y que con el tiempo los consumos bajen. A mi al principio también me hacía consumos de 6 y pico, y ahora que ya llevo más de 3000km el consumo ha ido disminuyendo y lo tengo ya en 5 y pico, y eso que no me considero un conductor ECO 100%. Así que no te preocupes ahora por el consumo y disfruta del pedazo de coche que tienes, que ya verás que el consumo bajará cuando menos te lo esperes.