Nuevo en el foro

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos, llevo un mes esperando mi Austral y el concesionario de Avda.Andalucia ( Madrid) no me lo entrega estando pagado y matriculado.
Tengo que recurrir a la vía judicial ya que no me dan ninguna razón, tanto el concesionario cómo el servicio de Atención al cliente.
Un desastre.
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas Eduardo, has probado poner como primer paso (lo mismo ya lo has hecho), una reclamación a consumo?
Pues ya me dirás, menudo panorama, pero lo raroes que no te digan nada, ¿ni una explicación?
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La verdad es que estando pagado y matriculado no se entiende . Reclamales un vehículo de substitución hasta que te entreguen el tuyo !!
 

Toni

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si esta matriculado no se entiende, tienes num de bastidor?
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas Eduardo, has probado poner como primer paso (lo mismo ya lo has hecho), una reclamación a consumo?
Pues ya me dirás, menudo panorama, pero lo raroes que no te digan nada, ¿ni una explicación?
He cumplimentado hoja de reclamaciones, presentado en la Oficina del consumidor y por supuesto estoy utilizando vehículo de sustitución.
En comisaría me comentaron que no procedía denuncia, puesto que no era un robo.
Atención al cliente después de haberles llamado en cuatro ocasiones me comentan que llaman al concesionario y no les devuelven las llamadas.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas Eduardo, has probado poner como primer paso (lo mismo ya lo has hecho), una reclamación a consumo?
Pues ya me dirás, menudo panorama, pero lo raroes que no te digan nada, ¿ni una explicación?
Nada de nada, ni Atención al cliente tiene respuesta.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Ostia es la primera que escucho eso de habiéndolo pagado y matriculado y no te lo entreguen, pero en el concesionario te dirán la razón, no? Alguna cosa te tienen que decir! Y como que lo has pagado antes de que te lo entreguen? yo no lo di hasta que no tenia la llave en mi mano.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Es muy raro yo no pararía de llamar tanto a Renault como al concesionario
si está matriculado ya es tuyo no entiendo como pueden no dártelo sin ninguna explicación
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Ostia es la primera que escucho eso de habiéndolo pagado y matriculado y no te lo entreguen, pero en el concesionario te dirán la razón, no? Alguna cosa te tienen que decir! Y como que lo has pagado antes de que te lo entreguen? yo no lo di hasta que no tenia la llave en mi mano.
Está pagado porque me enviaron el permiso de circulación y que pasara a recogerlo el día 7 de Diciembre y posteriormente me llamaron porque no estaba en el concesionario.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Y además no es un concesionario dependiendo de Renault, es RENAULT RETAIL GROUP (Avda.Andalucía, km.9,2)-MADRID
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Increíble que pasen estas cosas. Te lo habrán limpiado? 🤔 Qué saben los agentes de policía si te lo han limpiado o no? que investiguen, pandilla de holgazanes.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Pensando bien las cosas, es probable que se le hubiera adjudicado a otro comprador tu auto. A veces aunque pensemos lo contrario son cosas que pueden ocurrir. Pero que se callen la boca y no respondan si que es bastante irresponsable.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Lo que es sorprendente es que matriculen un vehículo sin tenerlo en las instalaciones.
La próxima semana voy a presentar una demanda judicial y pediré daños y perjuicios, daños morales y lo que haga falta.
Os iré comunicando cómo se desarrolla el disaguisado.
 

macarocama

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Vaya, viendo tu caso ahora si que tendré que andar con más cuidado cuando me llamen. Yo tengo el nº de bastidor y creía que con ese dato tenía seguro el coche ya asignado. lo compre el 18 de noviembre y me paso como a tí, que me aseguraban que en una semana estaba porque solo tenían que traérmelo de fabrica y todavía estoy esperando. El concesionario se limita a decir que Renault no le da explicaciones. Atención al Cliente es que directamente ni contestan. Es increíble que RENAULT con un coche recién salido se comporte de esta manera tan lamentable.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
El servicio de Desatención al cliente funciona así, no saben no contestan. Una auténtica vergüenza y el jefe de ventas ni se molestó en leer un escrito que le presenté con mis reclamaciones económicas y se limitó a decir que se limitarían a cumplir lo que dictaminaran los organismos correspondientes.
Ese es el caché de éstos profesionales , cometen un error y no asumen las consecuencias económicas.
Pero cómo no voy a parar, ya tendrán noticias por otra parte.
 

macarocama

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Pues ánimo. Yo acabo de hablar otra vez con Atención al cliente y me dicen que para que vuelvo a reclamar que ya quedaron que cuando sepan algo me llaman. Que ellos se limitan a llamar a fábrica y lo que les digan que ellos no solucionan problemas, que solo informan. Que ellos no preguntan porque hay coches recién fabricados que se entregan antes de los que ya tenían fabricados. y encima les pregunto que entonces me busquen un coche de las mismas características que se encuentre ya en Madrid y me dicen que ellos no pueden mirar el stock que vuelva a llamar al concesionario. Vamos que creo que me voy a consultar de nuevo a Hyundai que era la otra opción que tenia.
 
Arriba