Nuevo en el foro

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Con todo lo que estáis comentando la atención sl cliente deja mucho que desear. Evidentemente si no has pagado el vehículo te vas a otra marca y listo. Pero con el vehículo pagado ...! Eso es otra cosa.
Esta claro que no queda otra que presentar quejas y denuncias por organismos oficiales . Pero que si pagas cerca de 40 mil euros y no tienes ninguna respuesta, lo siento, pero a mi me iban a echar del concesionario con la policía nacional porque el pollo que iban a tener todos los días conmigo iba a ser pequeño!!
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Está pagado porque me enviaron el permiso de circulación y que pasara a recogerlo el día 7 de Diciembre y posteriormente me llamaron porque no estaba en el concesionario.
Pues vaya, yo hasta que no lo tuve delante no les solté un duro ni firme nada jejeje Te fías y mira lo que pasa! Menuda gentuza! Ojala les hagan pagar todo el daño que te han echo psicológicos y físicos.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Estás tardando en ir a Hyunday, yo también fuí y al final no hice nada con ellos y creo que me equivoqué, aunque a estos de Renault les voy a sacar hasta las tripas, están acostumbrados a tratar con gente que no reclaman pero conmigo van a tener mala suerte. Ayer hizo un mes matriculado el coche a ver sí tengo suerte y no me lo dan hasta el mes de Marzo para que la H....a, sea mayor.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Con todo lo que estáis comentando la atención sl cliente deja mucho que desear. Evidentemente si no has pagado el vehículo te vas a otra marca y listo. Pero con el vehículo pagado ...! Eso es otra cosa.
Esta claro que no queda otra que presentar quejas y denuncias por organismos oficiales . Pero que si pagas cerca de 40 mil euros y no tienes ninguna respuesta, lo siento, pero a mi me iban a echar del concesionario con la policía nacional porque el pollo que iban a tener todos los días conmigo iba a ser pequeño!!
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Nada de nada, ni Atención al cliente tiene respuesta.
Señores, al final me entregan el vehículo matriculado desde el día 29 de Noviembre, el próximo día 5 de Enero, siempre que a los Reyes Magos no se les olvide el pedido, que no se hunda el techo de la concesión, que no llueva, etc. El servicio de Desatención al cliente ha funcionado a la perfección, es decir, después de haber realizado 6 llamadas, mandándoles documentación y solicitando información, no he recibido ni una sola noticia o llamada y he sido yo el que les he llamado para darles la buena noticia.
Ineptos e incompetentes son palabras suaves para dirigirme a este servicio, y pánico me da que en el periodo de garantía tenga algún problema que resolver con éste grupo de ineficaces.

E
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno , no pienses más en problemas y a disfrutar lo que se pueda. Si te lo entregan el 5 tienes tres días por delante para probarlo. Enhorabuena!!
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mi consejo, revisa el coche de cabo a rabo. Esto me huele a que le hayan dado un golpe en el transporte y han estado esperando por las piezas de sustitución.
Ya te han demostrado que no son de fiar y no juegan limpio. Pues eso, no te fíes.
Una vez revisado si todo lo consideras ok te lo llevas y a disfrutar.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Vaya menos mal que al final te lo dan, como dicen los foreros, revísalo bien, porque después de todo no te puedes fiar lo mas mínimo.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Al final me han entregado el vehículo el día 5/01/2023, matriculado el 29/11/2022, pero ahora el problema y a día 17 de Enero es que el sistema R-link, no funciona correctamente.
¡ Que desastre !
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Vaya, los siento. A ver si no te salen más incidencias.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pues no veas, espero que te lo solucionen pronto, porque no veas.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que no sean capaces de resolverte estas incidencias les da muy publicidad !!
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Mi Austral le está cogiendo mucho cariño al concesionario y a éste paso me va a rechazar y no va a querer venirse conmigo.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Lo último por escuchar hoy día 19/01/2023 es que a lo mejor el problema es que tengo Android 11 en mi móvil, cuándo han realizado las pruebas hasta Android 10.
Vamos que tenía que haberme comprado otro móvil con otra versión Android antes de comprarme el coche.
Esta es la idea del servicio de atención al cliente .
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Y que tiene que ver la versión de Android de tu móvil con que no te funcione el R-link?? El mío también es 11 y funciona a la perfección. Cuando dices R-link a que te refieres?
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues hombre, yo tengo Android 13 y va perfecto, no entiendo estas respuestas de verdad
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Quizás sea alguna opción que tengas instalada en tu móvil que cree conflicto.
Por aportar ideas una posible solución sería resetear el móvil de fábrica a ver si se soluciona o incluso intentarlo con el móvil de la parienta o algún familiar a ver si conecta.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
¿ En mantenimiento de carril, al tocar la raya continúa del arcén os transmite señal acústica y el vehículo te centra al carril ?
Lo tengo en " avisar pronto " y no noto nada.
 
Arriba