Yo también tengo el 160CV con apenas un mes y sí que he encontrado algunas cosillas con este tema:
- Es bastante molesto el que en autopista / autovía detecte las indicaciones de velocidad de salida de la vía del modo que lo hace. Lo hace poniendo debajo una flechita, lo cual está bien para diferenciarlas de las velocidades principales de la vía pero el problema está en que lo hace en vez de la indicación proncipal no además de. De ese modo hay un buen rato que no sabes a qué velocidad debes ir pues la información de la velocidad del carril de deceleración tapa a la principal. Mi mujer tiene un Ford Focus que te pone el icono de la velocidad de salida, con la flechita, al lado del icono de la velocidad principal y un poco más pequeño. Creo que es el modo correcto de hacerlo, no como en el Austral.
- Hay veces que la indicación desaparece. Se supone que no sólo "ve" las indicaciones con la cámara delantera sino que también hace uso de los datos de la cartografía de Google Maps y parece que en esos casos no es así.
- A veces se hace un lío, en autovía o autopista, con los discos de velocidad de las vías de servicio y los lee como si fuera la limitación de velocidad de la vía principal. Esto no tendría mayor importancia si no fuera porque...
- ...si se da el caso de que lleves activado el sistema de adaptación automático a la velocidad de la vía y pasa lo del punto anterior te mete un frenazo por las buenas que te quedas acojonao... y ni te cuento el susto para los que van detrás de ti. Este caso no sólo es un fallo muy importante sino que es muy peligroso. Imagínate que vas a 120 (o más...) por autovía y detecta un disco en la vía de servicio de 60... imagínate el frenazo que te pega por las buenas y sin previo aviso. Lo sé porque me ha pasado. Esto hace peligrosísimo el usar esa función. O lo arreglan con alguna actualización o va a haber más de un accidente por esto.