No arranca mi austral

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Tengo una media de 5,1 en mixto un 70% más o menos en ciudad.
encantado.
El Mercedes clase B que tenía en diésel me hacía 6,8
Flipante
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Cómo hacéis esos consumos?. Yo no bajo de 6.2
Yo utilizo el monotor eco e intento no entre mucho en el amarillo con el acelerador pisandolo muy poco a poco y es brutal como anda mas suabe. Llega a 114 el el verde, a partir de hay es cuando entra el amarillo y los consumos aumentan.
Y utilizo mucho el regenerador en el 2 para que recupere energía y si se puede en llano la vela, osea sin ningun punto de regenerador y se desliza sin consumir nada.
Pero a 150 también lo he probado y maravilla.
 
Última edición:

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Depende del uso que le hagas. Haciendo tantos kilometros es normal, lo bueno es que el coche te da esa posibilidad. Si lo quieres para disfrutar, no te preocupas tanto del consumo y tampoco es mucho más elevado. Un consumo de 6 litros en un gasolina de este tamaño esta genial.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno, recién llegado de un viaje Alcalá de Guadaira-rota. Unos 262 kms aproximadamente. Creo que la media ha sido de 5.2 o 5.3. no recuerdo. Mañana si me acuerdo le echo fotos. Me he movido entre 100/120 kms/.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo utilizo el monotor eco e intento no entre mucho en el amarillo con el acelerador pisandolo muy poco a poco y es brutal como anda mas suabe. Llega a 114 el el verde, a partir de hay es cuando entra el amarillo y los consumos aumentan.
Y utilizo mucho el regenerador en el 2 para que recupere energía y si se puede en llano la vela, osea sin ningun punto de regenerador y se desliza sin consumir nada.
Pero a 150 también lo he probado y maravilla.
Todo un artista (y)
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola a todos y todas.
Ayer me llegó un mail de renault diciendo qué tengo que llevar el coche al taller para actualización por un potencial imposibilidad de arranque de su coche, alguno a recibido este mail.
Estaba seguro que no era la batería.
IMG_3780.png
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos y todas.
Ayer me llegó un mail de renault diciendo qué tengo que llevar el coche al taller para actualización por un potencial imposibilidad de arranque de su coche, alguno a recibido este mail.
Estaba seguro que no era la batería.
Ver el archivo adjunto 1078
Sí es el full hybrid nos ha llegado a todos vía app que tiene que actualizar los calculadores. Y algunos también les ha llegado vía mail.
El aviso es un poco radical, luego hablas con el concesionario y te dicen que no te preocupes que puedes seguir circulando. Es solo una actualización. Supongo que lo tuyo será lo mismo. De todas maneras llama y que te lo aclaren.
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Es una actualización / corrección de errores que venden como mejora cuando hablas con el concesionario, algún compañero ya se lo han hecho y habla de mayor consumo y motor más revolucionado
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Es una actualización / corrección de errores que venden como mejora cuando hablas con el concesionario, algún compañero ya se lo han hecho y habla de mayor consumo y motor más revolucionado
Pues que mejora de los 🥚🥚
 

Giok34

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola,
Ya recoji el coche el miércoles y su teoría es que se gastó la batería, Con 32 dias y por ver 2 días un rato unos videos y se queda sin batería?
Han tenido 2 días y medio el coche para noo saber por qué no activaba el vehículo el start.
El coche va muy bien, ya le he hecho otros 1000 km.
Tiene ahora 7098 km y un consumo de 5,1 mixto.
Estoy encantado, seguiré dando información de kilómetros y respuesta.
En fin compañeros, tenemos que tener claro que el coche es nuevo, tiene mucha tecnología, y es difícil y largo formar al personal...y solo les falta manipular maquinas de test, habrá mecánicos más despiertos que otros, pero son muchos sistemas y muchos sensores...
Para localizar el problema tienes que comprobar la alarma generada por el sensor..que el sensor no engañe, no sea que falle el sensor, y luego resolver... Y según el tipo de fallo no nos lo van a decir, se escudaran con actualización de soft...y listos
Paciencia y a disfrutar del vehículo, que es un maquinon.
también opino que @mariyoli sera nuestro tester profesional, sera dificil encontrar más uso que el suyo!!!!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
En fin compañeros, tenemos que tener claro que el coche es nuevo, tiene mucha tecnología, y es difícil y largo formar al personal...y solo les falta manipular maquinas de test, habrá mecánicos más despiertos que otros, pero son muchos sistemas y muchos sensores...
Para localizar el problema tienes que comprobar la alarma generada por el sensor..que el sensor no engañe, no sea que falle el sensor, y luego resolver... Y según el tipo de fallo no nos lo van a decir, se escudaran con actualización de soft...y listos
Paciencia y a disfrutar del vehículo, que es un maquinon.
también opino que @mariyoli sera nuestro tester profesional, sera dificil encontrar más uso que el suyo!!!!
Desde luego, un taxis lo va a probar todo
 
Arriba