No arranca mi austral

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola de nuevo.
llevo 12000 km en 2 meses y menos la tontería de el asiento que se solucionó y la batería que no puedes casi ni escuchar música por que sufre la batería.
Cuando termine garantía habrá que poner una batería de adultos 😜.
Por lo demás es una maravilla para conducir, muy cómodo y parece que no hay baches en la carretera😄
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola de nuevo.
llevo 12000 km en 2 meses y menos la tontería de el asiento que se solucionó y la batería que no puedes casi ni escuchar música por que sufre la batería.
Cuando termine garantía habrá que poner una batería de adultos 😜.
Por lo demás es una maravilla para conducir, muy cómodo y parece que no hay baches en la carretera😄
te han dicho que batería lleva el coche?
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
te han dicho que batería lleva el coche?
Debe llevar la de el 4L😂😂
Es una batería de 65W, igual que la que tenia en el mercedes del 2014.🙄
Para toda la tecnología que lleva creo que es poco, ya digo que cuando termine garantía mirare para ver si puedo poner algo mas potente.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
@mariyoli como se te fue la batería? lo tuviste mucho rato encendido sin arrancar? es que me parece muy curioso que se te haya ido tan rápido la batería... :(

65W o 65A? yo pensaba que lo normal era 70A y cuanto más cosas tienes más potencia necesita claro está.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
@mariyoli como se te fue la batería? lo tuviste mucho rato encendido sin arrancar? es que me parece muy curioso que se te haya ido tan rápido la batería... :(

65W o 65A? yo pensaba que lo normal era 70A y cuanto más cosas tienes más potencia necesita claro está.
Hola RandeX, Pues soy taxista y si tuve algún rato apagado y viendo motogp un rato, media carrera, pero lo mas curioso es que vino la grúa y la batería marcaba 13,5 v.
y cuando llego al taller al día siguiente dicen en taller que la batería estaba muerta.
Conclusión, creo que no saben que ha fallado por que sigo trabajando y algo utilizo en parado y todo correcto.
Y el taller me dijo que la batería es de 65 A,
Yo también pienso que es muy floja.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola RandeX, Pues soy taxista y si tuve algún rato apagado y viendo motogp un rato, media carrera, pero lo mas curioso es que vino la grúa y la batería marcaba 13,5 v.
y cuando llego al taller al día siguiente dicen en taller que la batería estaba muerta.
Conclusión, creo que no saben que ha fallado por que sigo trabajando y algo utilizo en parado y todo correcto.
Y el taller me dijo que la batería es de 65 A,
Yo también pienso que es muy floja.
Yo creo que tampoco se sabe que ha podido pasar si la batería en taller te estaba dando 13,5v. Yo es que el que se queden encendidas las pantallas sin arrancar me da un miedo... porque creo que se va a beber la batería al final pero bueno.

Me alegro que hayas podido continuar sin problema y si, me parece de poco amperaje pero bueno.

¿cuando la utilizaste sin arrancar no te salía el mensaje de que se apagará la pantalla para el ahorro de energía? yo si la dejo encendido al poco por no decirte menos de un minuto sale ese mensaje en la pantalla central.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo creo que tampoco se sabe que ha podido pasar si la batería en taller te estaba dando 13,5v. Yo es que el que se queden encendidas las pantallas sin arrancar me da un miedo... porque creo que se va a beber la batería al final pero bueno.

Me alegro que hayas podido continuar sin problema y si, me parece de poco amperaje pero bueno.

¿cuando la utilizaste sin arrancar no te salía el mensaje de que se apagará la pantalla para el ahorro de energía? yo si la dejo encendido al poco por no decirte menos de un minuto sale ese mensaje en la pantalla central.
Si sale el aviso y si no tocas nada se apaga, pero si tocas la pantalla se queda encendida unos 15 minutos, escuchando musica y luego se apaga, es como dejar el coche arrancado x minutos y el coche se apaga solo, no puedes estar en mi caso esperando un cliente y lo voy a contar el próximo día y comentare cómo reacciona.
Un saludo
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Si sale el aviso y si no tocas nada se apaga, pero si tocas la pantalla se queda encendida unos 15 minutos, escuchando musica y luego se apaga, es como dejar el coche arrancado x minutos y el coche se apaga solo, no puedes estar en mi caso esperando un cliente y lo voy a contar el próximo día y comentare cómo reacciona.
Un saludo
Gracias @mariyoli eso es lo que no sabía de las pantallas, gracias por aclarármelo.

Ya nos contarás.

Un saludo!
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Si sale el aviso y si no tocas nada se apaga, pero si tocas la pantalla se queda encendida unos 15 minutos, escuchando musica y luego se apaga, es como dejar el coche arrancado x minutos y el coche se apaga solo, no puedes estar en mi caso esperando un cliente y lo voy a contar el próximo día y comentare cómo reacciona.
Un saludo
Si dejo el coche arrancando, se apaga solo? No lo sabía...
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Si dejo el coche arrancando, se apaga solo? No lo sabía...
Si te quedas esperando con el coche en marcha y freno eléctrico puesto ya los contare los minutos pero a mi se me apaga el coche, me ha pasado 2 veces, es como tener puesto el autohold y en un rato se pone el freno eléctrico solo.🤷🏻‍♂️
Hace cosas con lógica, si no te mueves se apaga.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Si te quedas esperando con el coche en marcha y freno eléctrico puesto ya los contare los minutos pero a mi se me apaga el coche, me ha pasado 2 veces, es como tener puesto el autohold y en un rato se pone el freno eléctrico solo.🤷🏻‍♂️
Hace cosas con lógica, si no te mueves se apaga.
a mi también me ha pasado, tener que estar esperando en el coche un buen rato y con el calor con el aire acondicionado puesto, el coche encendido, y se me apagó al rato el solo. El motor de combustión se iba encendiendo y apagando a momentos.

Pero llegó un momento que me desconectó el coche, entiendo que por si te lo has dejado en marcha y se te ha olvidado....por seguridad se desconectará.
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
a mi también me ha pasado, tener que estar esperando en el coche un buen rato y con el calor con el aire acondicionado puesto, el coche encendido, y se me apagó al rato el solo. El motor de combustión se iba encendiendo y apagando a momentos.

Pero llegó un momento que me desconectó el coche, entiendo que por si te lo has dejado en marcha y se te ha olvidado....por seguridad se desconectará.
Pues al que le guste ir al autocine ahora en verano la lleva clara 😄😄😄😄
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola de nuevo.
llevo 12000 km en 2 meses y menos la tontería de el asiento que se solucionó y la batería que no puedes casi ni escuchar música por que sufre la batería.
Cuando termine garantía habrá que poner una batería de adultos 😜.
Por lo demás es una maravilla para conducir, muy cómodo y parece que no hay baches en la carretera😄
La verdad que si, al margen de las pequeñas cosillas, este coche es una delicia conducirlo
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Totalmente de acuerdo. Acabo de hacer mis primeros kilometros en serio en un viajecito y es comodisimo. Al principio iba un poco obsesionado con los consumos, con ver cuanto hacía en electrico... hasta que dije, que demonios, esto es para disfrutarlo. Me olvidé y se disfruta mucho más. Incluso en alguna ocasión puse el modo sport y se nota bastante. Encantado.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buff 13333 km a día de hoy mañana fiesta,
Sigo disfrutándolo cada vez mas, qué éxito con los usuarios de mi taxi, gusta y gusta a todos, los extranjeros flipan sobre todo los americanos que no conocen ni de coña un Renault.
Y estrenado el 13 de mayo
 
Última edición:

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buff 13333 km a día de hoy mañana fiesta,
Sigo disfrutándolo cada vez mas, qué éxito con los usuarios de mi taxi, gusta y gusta a todos, los extranjeros flipan sobre todo los americanos que no conocen ni de coña un Renault.
Que consumo llevas ?
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Tengo una media de 5,1 en mixto un 70% más o menos en ciudad.
encantado.
El Mercedes clase B que tenía en diésel me hacía 6,8
 
Arriba