El mío no ha fallado nuncaHola, pregunto si alguien a tenido el problema de que no arranca. Lo tengo en el taller tiene 32 días y 6008 km, soy taxista y estoy mosqueado
Que km tienes?El mío no ha fallado nunca
Pocos 2600 km.Que km tienes?
Pocos 2600 km.Que km tienes?
Febrero día 2Y tiempo?
De febrero 2Y tiempo?
Y que te dicen. ? Es full hybrid?Hola, pregunto si alguien a tenido el problema de que no arranca. Lo tengo en el taller tiene 32 días y 6008 km, soy taxista y estoy mosqueado
La mayoría no Dan problemas, pero claro la mayoría que se queja es por problemasDe momento el mío no ha dado ningún problema. De octubre creo del 22 y 9300 kms
Hola, que te han dicho en taller, cuál era el problema?Hola, pregunto si alguien a tenido el problema de que no arranca. Lo tengo en el taller tiene 32 días y 6008 km, soy taxista y estoy mosqueado
El problema lo tienen ellos que les falta un hervor que son incompetentes y no saben lo que le ha pasado, dicen que tengo la batería descargada cuándo el domingo estuvo la grua marcaba 13,5 la batería. Alegan que se ha descargado con la luz de el modulo de taxi, vamos lo que no ha pasado nunca, ahora descarga la batería.Hola, que te han dicho en taller, cuál era el problema?
Los talleres, en general y los servicios oficiales en particular, siempre buscando excusas para escurrir el bulto y culpar al propietario y no asumir sus culpas, eso se llama profesionalidad, son unos incompetentes se llaman mecánicos y no son más que unos cambia piezas.El problema lo tienen ellos que les falta un hervor que son incompetentes y no saben lo que le ha pasado, dicen que tengo la batería descargada cuándo el domingo estuvo la grua marcaba 13,5 la batería. Alegan que se ha descargado con la luz de el modulo de taxi, vamos lo que no ha pasado nunca, ahora descarga la batería.![]()
Menuda media, como lo haces?Hola,
Ya recoji el coche el miércoles y su teoría es que se gastó la batería, Con 32 dias y por ver 2 días un rato unos videos y se queda sin batería?
Han tenido 2 días y medio el coche para noo saber por qué no activaba el vehículo el start.
El coche va muy bien, ya le he hecho otros 1000 km.
Tiene ahora 7098 km y un consumo de 5,1 mixto.
Estoy encantado, seguiré dando información de kilómetros y respuesta.