No arranca mi austral

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola, pregunto si alguien a tenido el problema de que no arranca. Lo tengo en el taller tiene 32 días y 6008 km, soy taxista y estoy mosqueado
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Estoy descolocado, con lo suabe que va, 🙆🏻‍♂️
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo de momento todo correcto del 20 de Marzo y unos 4000km y que así siga.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Sigo esperando, he visto en la app que hoy a las 16:24 ha estado activo tiene 1 km mas, espero respuesta.
Hoy comentaré la solución que tiene el asunto. 🤔

Bueno cuando la incompetencia está presente, yo no puedo mas que esperar que la responsable de él taller aprenda y piense que si tiene un taxi en el taller y se enciende algo que no sabes como funciona, LLAMA AL PROPIETARIO.
Que seguro te lo soluciona, y no esperes a última hora cuando llamo para preguntar y me dice que hay unos botones que no sabes para que son, y decirme que te descarga la batería una led que no nos a dejado a ninguno en muchos años sin batería.
Resolución:
Por culpa de la grua que lleva el coche cuando se les antoja, y la ya comentada incompetencia de un taller, por que la culpa la tienen todos los mecánicos por no tener luces.
He dicho y estoy con un rebote de la hostia 🫢 perdón.
 
Última edición:

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola, que te han dicho en taller, cuál era el problema?
El problema lo tienen ellos que les falta un hervor que son incompetentes y no saben lo que le ha pasado, dicen que tengo la batería descargada cuándo el domingo estuvo la grua marcaba 13,5 la batería. Alegan que se ha descargado con la luz de el modulo de taxi, vamos lo que no ha pasado nunca, ahora descarga la batería.🤷🏻‍♂️
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
El problema lo tienen ellos que les falta un hervor que son incompetentes y no saben lo que le ha pasado, dicen que tengo la batería descargada cuándo el domingo estuvo la grua marcaba 13,5 la batería. Alegan que se ha descargado con la luz de el modulo de taxi, vamos lo que no ha pasado nunca, ahora descarga la batería.🤷🏻‍♂️
Los talleres, en general y los servicios oficiales en particular, siempre buscando excusas para escurrir el bulto y culpar al propietario y no asumir sus culpas, eso se llama profesionalidad, son unos incompetentes se llaman mecánicos y no son más que unos cambia piezas.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola,
Ya recoji el coche el miércoles y su teoría es que se gastó la batería, Con 32 dias y por ver 2 días un rato unos videos y se queda sin batería?
Han tenido 2 días y medio el coche para noo saber por qué no activaba el vehículo el start.
El coche va muy bien, ya le he hecho otros 1000 km.
Tiene ahora 7098 km y un consumo de 5,1 mixto.
Estoy encantado, seguiré dando información de kilómetros y respuesta.
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Eres nuestro probador oficial ,nadie va a hacer más km que tu
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,
Ya recoji el coche el miércoles y su teoría es que se gastó la batería, Con 32 dias y por ver 2 días un rato unos videos y se queda sin batería?
Han tenido 2 días y medio el coche para noo saber por qué no activaba el vehículo el start.
El coche va muy bien, ya le he hecho otros 1000 km.
Tiene ahora 7098 km y un consumo de 5,1 mixto.
Estoy encantado, seguiré dando información de kilómetros y respuesta.
Menuda media, como lo haces?
Ciudad o carretera?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Me alegro que ya lo tengas @mariyoli !!! pues si ya se descargó la batería... hay que tener cuidado de dejarlo sin arrancar!
 
Arriba