No arranca mi austral

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Es una actualización / corrección de errores que venden como mejora cuando hablas con el concesionario, algún compañero ya se lo han hecho y habla de mayor consumo y motor más revolucionado
Más revolucionado aún? si hay veces que se queda como pillado revolucionado hasta que le da por cambiar. Lo de mayor consumo si que no me gusta... esto al final como una actualizaciones del móvil o del ordenador.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Mañana cumple tres meses el coche 17717 km.
Estoy cada día más contento con el coche muy muy cómodo después de muchas horas diarias, sigo con el problema de la lluvia, se hace un remolino de agua que estoy probando cosas para evitar eso.
Hoy a 100 por hora y poca lluvia y fatal.
Creo que no es normal tanto remolino de agua en las ventanillas. El agua sale de la luna con mucha facilidad hacia las ventanillas y lo solucionare. 🤪
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mañana cumple tres meses el coche 17717 km.
Estoy cada día más contento con el coche muy muy cómodo después de muchas horas diarias, sigo con el problema de la lluvia, se hace un remolino de agua que estoy probando cosas para evitar eso.
Hoy a 100 por hora y poca lluvia y fatal.
Creo que no es normal tanto remolino de agua en las ventanillas. El agua sale de la luna con mucha facilidad hacia las ventanillas y lo solucionare. 🤪
Prueba a darle un tratamiento a los cristales de esos que impiden que se fije el agua.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Tengo que probar, pero no es normal que derive tanto agua de los limpias hacia las ventanillas
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Mañana cumple tres meses el coche 17717 km.
Estoy cada día más contento con el coche muy muy cómodo después de muchas horas diarias, sigo con el problema de la lluvia, se hace un remolino de agua que estoy probando cosas para evitar eso.
Hoy a 100 por hora y poca lluvia y fatal.
Creo que no es normal tanto remolino de agua en las ventanillas. El agua sale de la luna con mucha facilidad hacia las ventanillas y lo solucionare. 🤪
Dale tratamiento rain X a los cristales, y funciona muy bien y barato
 
Arriba