pacolgg175
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Techno Espirit Alpine
- Color
- Rojo Deseo
Estoy intentando probar el modo vela, pero no he sido capaz...sabéis cómo se activa? En mi caso es el full hybrid 200CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, cuéntanos cuando lo pruebes…Eso he intentado, me extraña mucho la verdad que haya que poner la N en plena conducción, pero volveré a intentar en un rato a ver si doy con ello
ExactoYo por el comportamiento de mi coche el modo vela lo he visto solo con el modo eco y en bajadas al soltar el pedal del acelerador y no siempre, vamos que lo hace el de forma automática.
Pues no es asi.
Los etech tienen modo vela. El modo vela no es que vayas en eléctrico sin pisarle, es que el motor eléctrico no retenga y eso es lo que hace con la regeneración en el mínimo, no retener. Además en los etech es independiente del modo de conducción (eco, confort, sport o perso).
Además, si desengranan la transmisión del motor térmico. No tienen embrague pero si caja de cambios (la llama caja de engranajes). Los motores eléctricos no necesitan desengranarse para que no retengan, es suficiente con abrir el circuito eléctrico.