Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es , es una pena al menos podían avisar como otras marcar que cuando le faltan piezas avisan.Está claro que en Septiembre hubo problemas de abastecimiento de esa pieza y que las montaron sólo en los Espace altos de gama y dejaron al resto sin luces. En cuanto se solucionó el problema vuelven a llevarlas.
Tienes toda la razón al final es una pijada lo de la luz, pero hay muchas pijadas en total. Parece que entregan los coches a medias y lo venden como acabado premiumPues se puede llegar a entender hasta cierto punto pero lo que es incomprensible e indignante es que no pongan la preinstalación para poder adaptarlas luego![]()
Buenas,El mio lleva luz en la guantera pero en el posavasos al menos yo no lo veo.
Si eso esPues se puede llegar a entender hasta cierto punto pero lo que es incomprensible e indignante es que no pongan la preinstalación para poder adaptarlas luego![]()
Si eso es lo peor ,no poder instalarlas ya nunca es penoso ,es una pena que los coches siendo iguales en calidad por la mierda esta de la falta de suministros no sean todos igualesPues se puede llegar a entender hasta cierto punto pero lo que es incomprensible e indignante es que no pongan la preinstalación para poder adaptarlas luego![]()
Tienes toda la razón el otro día comenté la explicación por parte del concesionario. Revisando los papeles de precontrato y el contrato en ningún sitio específica que tenga que llevar esas luces. Sería muy difícil reclamar al no estar especificado no están obligados a ponerlo, pero la verdad es que con lo que vale el coche está muy feo hacer esas distinciones por problemas de suministros.Buenas, son cosas insignificantes pero no lo podéis permitir, el mío como ya indique y mandé fotos si lleva las luces por todos los lados así que tenéis que exigir que os lo pongan si o si porque ya los coches antiguos ya lo tenían así que, vuestros concesionarios se pongan las pilas y lo reclamen a Renault porque este coche no es barato para cometer estos errores de fabricación, no caben excusas de no haber existencia ni nada....
Ya contaréis cómo habéis quedado los afectados.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, con estas cosas se define muy bien la política de empresa, vender a toda costa sin tener un buen sistema de suministros. Por eso me río de lo de acabado premium.Esa es la cuestión. Yo he mirado minuciosamente, y no veo que en las características del vehículo venga lo de la luz de la guantera...
Pero tampoco me parece de recibo, es que sin ponerla, me dejen el agurejaco donde se supone vendría el plafón luminoso puesto. Se pone o no se pone, pero el compartimento debe quedar bien acabado.
De momento he pedido información a atención al cliente de Renault. A la que pueda, según qué, pongo reclamación y exijo instalación.
No es por el hecho ya de tener la luz o no, es por poner y quitar cosas así sin más. Es un pitorreo.
Lo dicho: es un coche muy caro, especialmente en acabados de más alta gama, y estas deficiencias no se deben permitir, así que pienso pelear pata que se lo tomen más en serio. Yo a lo mejor ya no sacaré nada, pero los que vengan después que no se encuentren con semejante trastorno.
El mío tiene ya un año y tiene luz en la guantera aunque los faros estén apagados,osea siempre que se abra.
Totalmente deacuerdo contigo, no es ningún chip el que hace que se ilumine la guantera es una bombilla con un cable nada más... no tiene explicaciónEL mío tiene luz de guantera, pero eso de quedarse sin suministros, vaya tonteria, que se encienda una luz cuando abres una puerta no es tecnología punta ni mucho menos. Me estais diciendo que se quedaron sin bombillas??, jajajajaja, vaya tela,