¿Luz en la guantera?

1000069384.jpg

El mio es de octubre 2023 y viene asi con el hueco sin plafon. Voy a reclamar tambien. Ya que no lo ponen que no dejen el hueco abierto.

A kien reclamas conce o marca?

A los dos a ver que dicen. Quien no llora no mama. Ya veremos
El concesionario te vende el coche tal cual viene, no creo que ningún concesionario quite la luz de la guantera antes de entregar el coche como tampoco creo que te la ponga asi sin más, creo que la reclamación habría que hacerla a la marca.

• Me Gusta
Reacciones: CSP
Buenas,cómo ya comenté la reclamación tenéis que hacerla a la marca y al concesionario para que también ellos presionen a la marca y así tener más fuerza en este tema..
No pueden dejar el hueco sin más ya que en dicho hueco va ese accesorio, otra cosas es que no hubiera hueco que no es el caso así que presionar que conseguiréis que os lo pongan aunque tarden.

• Me Gusta
Reacciones: CSP
El concesionario te vende el coche tal cual viene, no creo que ningún concesionario quite la luz de la guantera antes de entregar el coche como tampoco creo que te la ponga asi sin más, creo que la reclamación habría que hacerla a la marca.
Correcto pero yo compro el coche al concesionario que sean ellos los que reclaman a la marca. Aunque yo por otro lado tambien reclame.

Reclame al concesionario ellos mismos se han quedado estrañados y me han enviado un video de que el que tienen para enseñar alli tambien esta igual. Va a consultarlo ya que no es logico que dejen el hueco, o lo lleva o no pero el hueco sin mas no.

a cabezón, cuando creo que me atiende algún derecho, no me gana nadie... así que escribo sólo para mantener vivo este hilo

Estoy esperando aún respuesta de atención al cliente (con acuse de recibo 07/01). Si transcurridos los 15 días sigo sin respuesta, vuelvo al ataque con una reclamación mejor fundamentada e incluso presentada ante alguna organización representativa de la defensa del consumidor.
De momento no quiero involucrar al concesionario. No tiene culpa creo. Quizás lo mencione -en copia- solo para que esté al corriente por si le llegara alguna eventual propuesta de solución...

Y en cualquier caso, y como ya he dicho en anterior ocasión, ya no es por el acabado aparente de la luz -que también-, sino porque asistan a nuestros derechos y a los de quienes viene detrás nuestro. Estas experiencias negativas, por absurdas y sin sentido, no estropean tu experiencia con lo que es un coche fantástico, pero sí que la empañan. Y si Renault quiere crecer como marca, debe cuidar este tipo de detalles...

Luego se quejan los constructores europeos que si la invasión asiática en el sector... pero que empiecen por aprender a cuidar el detalle como hacen japoneses y coreanos, en vez de pensar en penalizar las importaciones...

Seguiremos en contacto ;-)

Una cosa que me sorprendió de este coche es que, con todo lo tecnológico que es y con todas las pijadas que tiene, que no tenga luz en la guantera. Mi mayor asombro fué cuando ví en este vídeo que sí que tiene guantera iluminada:

¿Es que en mi coche no funciona o es que el del vídeo, que es un Techno pero no Esprit Alpine como el mío y por lo tanto de equipamiento inferior, sí que tiene?
¿Tenéis luz en la guantera de los vuestros?

Una cosa que me sorprendió de este coche es que, con todo lo tecnológico que es y con todas las pijadas que tiene, que no tenga luz en la guantera. Mi mayor asombro fué cuando ví en este vídeo que sí que tiene guantera iluminada:

¿Es que en mi coche no funciona o es que el del vídeo, que es un Techno pero no Esprit Alpine como el mío y por lo tanto de equipamiento inferior, sí que tiene?

El mio si lleva luz en guantera y posavasos. Junio 23 acabado techno

El mio es de Junio 23, acabado Esprit Alpine y sí lleva luz. 20240121_192221.jpg20240121_192214.jpg20240121_192210.jpg

Reclamar a la casa. Si hay modelos que lo traen tenéis que reclamar.

sigo esperando respuesta de att cte de renault, si seria interesante que alguien que tenga iconic spirit alpine etech posterior a oct 23 nos confirme si le trae luz en la guantera, para ver si la han vuelto a poner y asi tener mas argumentos de peso

Primero de diciembre no la trae

Volver