Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los dos a ver que dicen. Quien no llora no mama. Ya veremosA kien reclamas conce o marca?
El concesionario te vende el coche tal cual viene, no creo que ningún concesionario quite la luz de la guantera antes de entregar el coche como tampoco creo que te la ponga asi sin más, creo que la reclamación habría que hacerla a la marca.A los dos a ver que dicen. Quien no llora no mama. Ya veremos
Correcto pero yo compro el coche al concesionario que sean ellos los que reclaman a la marca. Aunque yo por otro lado tambien reclame.El concesionario te vende el coche tal cual viene, no creo que ningún concesionario quite la luz de la guantera antes de entregar el coche como tampoco creo que te la ponga asi sin más, creo que la reclamación habría que hacerla a la marca.
GraciasBusca en el foro, pasas la mano y se quedan fibras que pinchan
Una cosa que me sorprendió de este coche es que, con todo lo tecnológico que es y con todas las pijadas que tiene, que no tenga luz en la guantera. Mi mayor asombro fué cuando ví en este vídeo que sí que tiene guantera iluminada:
¿Es que en mi coche no funciona o es que el del vídeo, que es un Techno pero no Esprit Alpine como el mío y por lo tanto de equipamiento inferior, sí que tiene?
¿Tenéis luz en la guantera de los vuestros?
Una cosa que me sorprendió de este coche es que, con todo lo tecnológico que es y con todas las pijadas que tiene, que no tenga luz en la guantera. Mi mayor asombro fué cuando ví en este vídeo que sí que tiene guantera iluminada:
¿Es que en mi coche no funciona o es que el del vídeo, que es un Techno pero no Esprit Alpine como el mío y por lo tanto de equipamiento inferior, sí que tiene?
El mio si lleva luz en guantera y posavasos. Junio 23 acabado technoUna cosa que me sorprendió de este coche es que, con todo lo tecnológico que es y con todas las pijadas que tiene, que no tenga luz en la guantera. Mi mayor asombro fué cuando ví en este vídeo que sí que tiene guantera iluminada:
Puedes subir foto?El mio si lleva luz en guantera y posavasos. Junio 23 acabado techno
El problema estuvo en 3 semanas de septiembre, aproximadamente los “afortunados” son los fabricados entre el 12 de septiembre y el 30 de septiembre.El mio es de Junio 23, acabado Esprit Alpine y sí lleva luz. Ver el archivo adjunto 1697Ver el archivo adjunto 1698Ver el archivo adjunto 1699
Yo soy uno de los que le ha tocado un bonito hueco en la guantera!!!El problema estuvo en 3 semanas de septiembre, aproximadamente los “afortunados” son los fabricados entre el 12 de septiembre y el 30 de septiembre.
Yo otro. Ya e reclamado al concesionario y al email de att cliente.Yo soy uno de los que le ha tocado un bonito hueco en la guantera!!!![]()