me lo entregaron a finales de JulioDe cuando es el coche, por lo visto a partir de este agosto han realizado bastantes cambios en mío es de octubre y no lleva . Va el agujero cuadrado vacío![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me lo entregaron a finales de JulioDe cuando es el coche, por lo visto a partir de este agosto han realizado bastantes cambios en mío es de octubre y no lleva . Va el agujero cuadrado vacío![]()
yo llevo tambien las barras de techo para la baca, ahora creo que ya no se pueden montar en el Techno.me lo entregaron a finales de Julio
Es una locura, al final creo que hay coches que les faltan cosas.El mío lo compré de los primeros en Madrid, matricula MCH, es un Techno automático con varios extras y esto si lo lleva como comentaba alguien
Luz de guantera
Luz de los posavasos
Carga inalámbrica
Manos libres en el portón eléctrico.
Al principio parece ser que lo llevaban todos, independientemente de la versión.
El filtro que lleva detrás de la guantera es el filtro del habitáculo o de pólen como le llaman algunos, y va metido a presión con unos clips, al menos en el laguna que yo tenía iba así.Yo tengo un iconic spirite Alpine y no lleva luz en la guantera, me parece una vergüenza que unos si otros no, me he vuelto loco buscando y no lleva lo que si que he visto detrás de la guantera parece que va algún filtro y se les ha olvidado poner los tornillos. Acabado premium
![]()
Pero habéis probado con las luces exteriores encendidas, no?No hay quien lo entienda![]()
Me parece muy raro que los acabados medios y superiores no lo lleven...El mío es un Renault Austral Alpine 200cv de julio y si lleva luz en la guantera y en los posavasos.
Pues no lo se... El mío si lleva todas las luces.Me parece muy raro que los acabados medios y superiores no lo lleven...
Gracias por la foto, yo tengo un iconic spirite Alpine de noviembre y ese hueco está vacío. Parece que hacen los coches a medias y los entregan.El mío es un Renault Austral Alpine 200cv de julio y si lleva luz en la guantera y en los posavasos.
Con el coche apagado también se encienden.
Acabo de hablar con el comercial esta es su respuesta después de preguntar a taller y ellos a fábrica: Los australes fabricados a partir del 12 de septiembre no llevan luz en la guantera y las espace a partir de esa fecha solo las iconic. Los que no la tienen ni llevan instalación. El comercial lo ha confirmado con tres australes dos tecno y iconic Alpine ninguno llevaba luz, en una espace iconic si que la llevaba. Problema resuelto, yo creo que depende del stock que tengan las ponen o no , osea como les salga de los cojones.Lo que he comentado a día de hoy .,Lo importante es saber si está hecha la preinstalación de la luz de la guantera. Si es así, poner un plafón será sencillo. Si no es así la cosa supongo que se complicará mucho...
Hombre no te cabrees por no llevar librito hay cosas peores, en la pantalla llevas librito de las instrucciones del sistema de infoentretenimiento pero en digital y en la aplicación de Myrenault te puedes descargar el manual d usuario de tu coche.Por cierto, para terminar de cabrearme con las cosas que se añaden a unos y no a otros, hay otro vídeo de ese mismo tío en el que se ve clarísimamente que en su país (Croacia) sí que se entrega con el coche una carpeta con las instrucciones completas del coche impresas y no el folletillo que nos dan aquí:
Otra bofetada más en la cara para los que compramos este coche según donde y cómo lo hagamos![]()
Es acojonante...Acabo de hablar con el comercial esta es su respuesta después de preguntar a taller y ellos a fábrica: Los australes fabricados a partir del 12 de septiembre no llevan luz en la guantera y las espace a partir de esa fecha solo las iconic. Los que no la tienen ni llevan instalación. El comercial lo ha confirmado con tres australes dos tecno y iconic Alpine ninguno llevaba luz, en una espace iconic si que la llevaba. Problema resuelto, yo creo que depende del stock que tengan las ponen o no , osea como les salga de los cojones.Lo que he comentado a día de hoy .,![]()