¿Luz en la guantera?

De cuando es el coche, por lo visto a partir de este agosto han realizado bastantes cambios en mío es de octubre y no lleva . Va el agujero cuadrado vacío🤬🤬
me lo entregaron a finales de Julio

El mío lo compré de los primeros en Madrid, matricula MCH, es un Techno automático con varios extras y esto si lo lleva como comentaba alguien
Luz de guantera
Luz de los posavasos
Carga inalámbrica
Manos libres en el portón eléctrico.
Al principio parece ser que lo llevaban todos, independientemente de la versión.

El mío lo compré de los primeros en Madrid, matricula MCH, es un Techno automático con varios extras y esto si lo lleva como comentaba alguien
Luz de guantera
Luz de los posavasos
Carga inalámbrica
Manos libres en el portón eléctrico.
Al principio parece ser que lo llevaban todos, independientemente de la versión.
Es una locura, al final creo que hay coches que les faltan cosas.

Yo tengo un iconic spirite Alpine y no lleva luz en la guantera, me parece una vergüenza que unos si otros no 😂😂😂, me he vuelto loco buscando y no lleva lo que si que he visto detrás de la guantera parece que va algún filtro y se les ha olvidado poner los tornillos. Acabado premium 🤦
El filtro que lleva detrás de la guantera es el filtro del habitáculo o de pólen como le llaman algunos, y va metido a presión con unos clips, al menos en el laguna que yo tenía iba así.

El mío es un Renault Austral Alpine 200cv de julio y si lleva luz en la guantera y en los posavasos.
Con el coche apagado también se encienden.

Adjuntos

• IMG_20240104_221910.jpg
    IMG_20240104_221910.jpg
    51,4 KB · Visitas: 101
  • IMG20240104175830.jpg
    IMG20240104175830.jpg
    66,7 KB · Visitas: 102
Última edición:
Yo tengo el Icònic Spirit Alpine de Enero 2023 y lleva luz, tanto en la guantera como en la parte del posavasos, como ha dicho algún otro compañero es un cachondeo esta disparidad en los acabados.
Saludos

Yo tengo la luz de ambiente en zona posavasos pero no tengo en guantera. Esto no es normal. A reclamar voy...

en el mío si viene, luz ambiente, luz en el posavasos y luz en la guantera, y no hace falta tener las luces interiores del coche encendidas para que encienda el de la guantera como han comentado mas arriba, mi coche es un microhíbrido automático 140cv tecnno. de noviembre 2022

El mío es un Renault Austral Alpine 200cv de julio y si lleva luz en la guantera y en los posavasos.
Con el coche apagado también se encienden.
Gracias por la foto, yo tengo un iconic spirite Alpine de noviembre y ese hueco está vacío. Parece que hacen los coches a medias y los entregan.🤬🤬🤬

Lo importante es saber si está hecha la preinstalación de la luz de la guantera. Si es así, poner un plafón será sencillo. Si no es así la cosa supongo que se complicará mucho...

Por cierto, para terminar de cabrearme con las cosas que se añaden a unos y no a otros, hay otro vídeo de ese mismo tío en el que se ve clarísimamente que en su país (Croacia) sí que se entrega con el coche una carpeta con las instrucciones completas del coche impresas y no el folletillo que nos dan aquí:

Otra bofetada más en la cara para los que compramos este coche según donde y cómo lo hagamos :mad:

Lo importante es saber si está hecha la preinstalación de la luz de la guantera. Si es así, poner un plafón será sencillo. Si no es así la cosa supongo que se complicará mucho...
Acabo de hablar con el comercial esta es su respuesta después de preguntar a taller y ellos a fábrica: Los australes fabricados a partir del 12 de septiembre no llevan luz en la guantera y las espace a partir de esa fecha solo las iconic. Los que no la tienen ni llevan instalación. El comercial lo ha confirmado con tres australes dos tecno y iconic Alpine ninguno llevaba luz, en una espace iconic si que la llevaba. Problema resuelto, yo creo que depende del stock que tengan las ponen o no , osea como les salga de los cojones.Lo que he comentado a día de hoy .,🤬🤬🤬🤬

Por cierto, para terminar de cabrearme con las cosas que se añaden a unos y no a otros, hay otro vídeo de ese mismo tío en el que se ve clarísimamente que en su país (Croacia) sí que se entrega con el coche una carpeta con las instrucciones completas del coche impresas y no el folletillo que nos dan aquí:

Otra bofetada más en la cara para los que compramos este coche según donde y cómo lo hagamos :mad:
Hombre no te cabrees por no llevar librito hay cosas peores, en la pantalla llevas librito de las instrucciones del sistema de infoentretenimiento pero en digital y en la aplicación de Myrenault te puedes descargar el manual d usuario de tu coche.

Lo sé. No me cabreo por eso. Me cabreo por la acumulación de "esos" :mad:

Acabo de hablar con el comercial esta es su respuesta después de preguntar a taller y ellos a fábrica: Los australes fabricados a partir del 12 de septiembre no llevan luz en la guantera y las espace a partir de esa fecha solo las iconic. Los que no la tienen ni llevan instalación. El comercial lo ha confirmado con tres australes dos tecno y iconic Alpine ninguno llevaba luz, en una espace iconic si que la llevaba. Problema resuelto, yo creo que depende del stock que tengan las ponen o no , osea como les salga de los cojones.Lo que he comentado a día de hoy .,🤬🤬🤬🤬
Es acojonante...
Gracias por informar. Yo he lanzado consulta a Asistencia Cliente Renault. A ver como lo cuentan...

Pues el mio es de Marzo y también lleva luz en la guantera y en el portavasos

Volver